si...soy español....y ???

PIJI rebuznó:
Vale albita. Está claro que esto te viene grande.

En cualquier caso yo como español que soy y me siento no es que me vuelva loco que me digas que te la sudo.

Ah! y lo que crea los conflictos no son las banderas sino las personas.

Por qué me viene grande? Es pq no estoy de acuerdo con lo que tu dices???

Ah!....los que crean conflictos son los fanáticos que van detrás de una bandera...no los que No se identifican con una bandera.

No soy ciudadana del mundo, no me hace falta tener una bandera ni una religión ni un país para saber lo que busco. No tengo una personalidad vacia como para depender de todas esas cosas.[/quote]

Eso, que Cataluña, País Vasco tengan Federaciones deportivas propias para tener selección.... y ya puestos que hagan ligas propias, como Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte... verás que gracia le hace al Barça, al athletic de Bilbao y demás...

Albita_21 rebuznó:
Las banderas solo sirven para crear conflictos.

Joder, lo dice una que llama fascista a quien lleva una bandera de un país democrático... :roll: .... los conflictos los provoca gente como tú

Bueno, voy a abrir mi corazon sin mariconadas para explicar el porque de mi amor patrio.

El amor por tu pais es como el amor por tu madre, tal vez no sea la mejor ni la que mas da, pero es tu madre y la quieres y con ella estas agusto. yo he vivido mucho tiempo fuera de España y la he echado de menos.

Diras, tu eres gilipollas. NO, se llama nacionalismo romantico (vease 1820, 1830 y 1848...)

Mi familia proviene del norte de España, concretamente (y hablo con mas de 13 generaciones comprobadas) cantabria, pais vasco y navarra. Todos han luchado por este pais, de un modo u otro (unos se dejaron la vida, otros el sudor, otros el dinero) y yo no quiero, ni puedo, deshonrrar algo por lo que han luchado mis antepasados, este pais.

Este pais, es una unidad. Y la bandera nos representa a todos (esta bandera tiene 150 años de historia, no la llameis facha porque los falangistas querian cambiarla por la bandera sindicalista, mendrugos).

Tal vez no me entendais, porque el nacionalismo, el patriotismo, es un sentimiento que nace en el corazon, por muy moña que suene. Cuando Don Pelayo se dirigió a los asturianos, no argumento 1+1=2 por eso amamos nuestra España... Sé que muchos pensareis que esto del sentimiento lo digo porque no tengo argumentos que sostengan el patriotismo... triste del que diga eso, pues está demostrado que la unidad de un pueblo hace que avance, unidad que se ha conseguido a base de muertes para que ahora por modismos alguien pretenda darle al rewind. Muchos confunden, como ya he dicho, nacionalismo con regionalismo. Todos amamos (no todos, pero una mayoria) el territorio donde nacimos, en mi caso San Sebastian, el pais vasco... pero eso como mucho me hace regionalista Vascón, pues soy componente del unitarismo español, que acoje y reune varios pueblos con sus propias culturas que nos engrandece.
El mestizaje con otras culturas extranjeras está sobradamente demostrado que es POSITIVO, pero si el mestizaje se convierte en un batiburrillo de mezcla, todos los paises seremos lo mismo, gazpachos humanos donde la mayoria de los habitantes no conocen la historia del pueblo que pisan. Intercambio cultural si, perdida de la identidad NO.
Como estoy escribiendo esto mientras veo la TV con volumen y escuchando musica, supongo que estructuralmente dejará mucho que desear. Espero que nos os avalanceis a lapidarme y sepais leer lo que he puesto.

Un saludo

Datomu rebuznó:
Albita_21 rebuznó:
Las banderas solo sirven para crear conflictos.

Joder, lo dice una que llama fascista a quien lleva una bandera de un país democrático... :roll: .... los conflictos los provoca gente como tú

No me gusta crear conflictos. Si alguien se ha ofendido por ese comentario será por algo. El fascismo es resultado de la exaltación nacionalista...mucho nacionalista veo por aquí. Pero bueno, que si crees que provoco conflictos pues os olvidais de mi y me haceis un favor :lol:

Albita_21 rebuznó:
El fascismo es resultado de la exaltación nacionalista...mucho nacionalista veo por aquí.

Hazme una lista, que yo no me aclaro...

Albita_21 rebuznó:
No me gusta crear conflictos. Si alguien se ha ofendido por ese comentario será por algo

En mi caso, porque era el típico comentario gilipollesco de quien quiere llamar la atención y mear fuera del tiesto.

Albita_21 rebuznó:
Por qué me viene grande? Es pq no estoy de acuerdo con lo que tu dices???

No. Es por decir que este hilo es una pérdida de tiempo. Como apartándote utilizando el desprecio.

Albita_21 rebuznó:
Ah!....los que crean conflictos son los fanáticos que van detrás de una bandera...no los que No se identifican con una bandera.

Vamos a ver Albita que parece que te cuestan las cosas. ¿Qué tiene que ver el fanatismo con las banderaaaaaas? No hace falta tener una bandera para ser un fanatico. Y menos llamar fanático a alguien que se identifica con una bandera de-mo-cra-ti-ca.

Albita_21 rebuznó:
No soy ciudadana del mundo, no me hace falta tener una bandera ni una religión ni un país para saber lo que busco. No tengo una personalidad vacia como para depender de todas esas cosas.

Muy bieeen. Vuelves al insulto. Los que nos identificamos con una bandera estamos vacios.

Albita_21 rebuznó:
No me gusta crear conflictos.

Ya se nota, ya.

Albita_21 rebuznó:
Si alguien se ha ofendido por ese comentario será por algo.

Claro que si. Por su inconsistencia.

No puedo creer que me hayan llamado gazpacho humano.
Amor a la patria sí, pero no a costa de la sangre de los demás.

yonkispucela rebuznó:
No puedo creer que me hayan llamado gazpacho humano.
Amor a la patria sí, pero no a costa de la sangre de los demás.

El gazpacho es rico, chaval.
Me quedo con el gazpacho humano.

Mira, al igual que Lo_camano , getxotarra y alguno más, yo soy, y vivo, en una región en la que se da ese problema nacionalista, NAVARRA

Que haya nacido en NAVARRA no me hace vasco, como dicen algunos (no en el foro) NAVARRA NO ES EUSKADI (Todo sea dicho, "gracias" al primer presidente elegido democráticamente, el Sr. Suarez, podemos serlo, ya que está en la Constitución) Pero encima, si se comprobasen los de los 8 apellidos vascos (soberana gilipollez inventada por Don Sabino Arana y Goiri, fundador del Partido Nacionalista Vasco), a mi me "botarían" de una tierra a la que yo amo (porque yo amo a mi tierra, y quiero lo mejor para ella, y no soy nacionalista), por ser español. Soy español, Y A MUCHA HONRA. VIVA NAVARRA, y VIVA CASTILLA (que Navarra si que se puede quejar de haber sido puteada, y no Alava, Guipuzcoa y sobre todo Vizcaya)

Yo flipo con la banda, se pasa la constitucion por el forro cuando ha sido uno de los mayores logros de la historia española mas reciente.

Vamos el rollo que lleva albita de soy libre, no me identifico con nadie, no necesito a nadie y demas, pues vete a una isla chica y cuando vaya alguien y te pregunte que donde esta le dices, mmmmm estas en todas partes y te respondera pero esta isla limita con algun pais o a que region pertenece o quien la rige, cual es el idioma, cuales son las costumbres, existen pajares y esteso en esta isla?

Entonces tu responderas, no esto no tiene normas, ni limites, es de quien quiera. Acto seguido te dara la vuelta, te bajara la braga y te penetrara por el culo, y despues te dira, bueno pues ahora me pertence, el pais se llamara "porelanodealbitasland" y yo gobierno. Instaurara la fiesta nacional en el que todo miembro del pueblo te podra penetrar por el culo.

La bandera sera una foto del presidente abriendote el ano y la moneda nacional por una cara tu ano abierto y por otra la poia del presidente. No dudes que la estatua de la plaza principal seras tu en doggy style siendo porculizada y el presidente con una mano levantada simbolo de cachetes en el culo (simbolo de poder).

Con esto quiero decir que aqui nadie es libre, si lo analizais bien curras 11 meses al año para ser libre un mes basicamente, y por supuesto cuanto mas poder adquisitivo tengas mas libre eres de hacer lo que se te ponga entre la picha durante ese mes, mientras tanto 8 horas al dia como todo hijo de vecino.

Ala ya sabeis que hacer si quereis crear vuestro propio pais, mientras tanto, todos somos españoles.

Esto ha tenido gracia, sí señor.

Saludos

O

Por partes. Getxotarra, innegable lo que dices, aunque siempre se tiende a exagerar un poco, y bueno, ya siendo de Bizkaia...Los de Bilbo... (es un vacile pa kitar hierro, no os echeis encima los bizkutxis!!!)
En Navarra pasa lo mismo, pero al contrario. Yo tengo una camiseta de la seleccion de euskadi, y ha habido muchas veces que me ha traido problemas, tener que taparme y todo, si no mi integridad fisica hubiese peligrado.
Aqui hay fascismo en ambas partes, y mas en Navarra, que las posturas si caben son mas extremas, gracias al legado de los carlistas y Franco.
Fascismo por parte de la pandilla de niñatos que ponen bombas, pegan tiros o queman containers. En absoluto comparto ni respeto sus acciones. Tambien considero una hijaputez que gente tenga que andar por ahi con escoltas...yo no lo soportaria
Fascismo por la otra parte, que en su dia asesino, que hoy en dia tortura, que cierra periodicos e ilegaliza partidos.
Si se ponen, se pueden estar echando en cara las dos partes millones de cosas. Asi no se ha de arreglar esto nunca.
Clodo, yo soy Navarro ante todo, y despues me siento euskaldun. Aqui cada uno que elija lo que quiera, y que dejen poner en los ayuntamientos las banderas que quieran

Weno.
Yo he de decir que soy de Barcelona y por lo tanto te entiendo un poco.
Aquí también tenemos esos problemas aunque en mucho, y mucho menos violenta medida.
Yo, por ejemplo, durante la última eurocopa tuve problemas con unos individuos catalanistas porque fui a ver el partido de España a un bar con unos colegas, y para llegar a ese bar tenía que pesar por medio de todo el casco antiguo de Mataró, justo por donde se juntan esos pajaros.
Total que iba yo con mi camiseta de España y se pusieron a insultarme y tal, que si españolito, que si facha que si franco que si pollas... y todo por una camiseta de futbol!!!! hay que ser un estupido ignorante soplapollas para ponerse como se pusieron los piojosos por una camiseta de futbol!!!
Weno al menos ganamos! jejej :oops:

Ahora una anécdota.
Una vez en navidad paseando con unos colegas, pasamos por delante de la sede de ERC (Esquerra republicana per Catalunya), y estaban los mandamases en la puerta hablando... jejeje total que nos dio por hacernos los andaluces incultos y mirando al simbolo de ese partido
erc2.jpg

dijomos:
- Y ezo killo ke eeee???
- la ejtrella de la navidá!
- Y qe he ezo que pone de ERC???
- Po claro el nombre del rey qa ellos les guztaaaaa
El rei caspar!!!

jajajajaja
Se dieron cuenta de que nos burlabamos de ellos pero nos pegamos un hartón reir.. [/list]

Lo que comenta Gatzotarra, es trista , muy triste. Los nazi-onalistas piden un referendum para la autodeterminación, pero...... hay libertad en Euskadi para celebrar dicho referendum? la respuesta es NO!!!

Eso es el Nazi-onalismo, exclusión, odio, aberración, fanatismo....

El nacionalismo, es junto a la religión, el mayor cáncer de la humanidad, y creo que aún falta mucho para erradicarlos, aún hay mucho ignorante.

Vaya gilipollez, con perdon, el mayor cancer es la pobreza.

He dicho.

bueno, al menos veo q en este foro hay gente q piensa con la cabeza!

albita,este post no me parece una chorrada si piensas eso me alegro pero sin mas no entres ni escribas y ya está,creo q nadie te obliga,ademas estoy de acuerdo en lo de montar ese pais (siempre q no seas muy cardo,q nunca se sabe...)

totalmente de acuerdo con lo_camano,eso es lo mismo q pienso....

respecto a lo de las exageraciones...pues bueno,he de reconocer q los de bilbao somos un pelin flipados...,pero en este tema creo q no es exageracion sino al contrario, yo personalmente, me siento presionado a veces, e inducido a no reflejar mis sentimientos por miedo, y eso te lo digo de mi persona, mis amigos concejales n se q dirán,seguro q no estan de acuerdo con lo de q son exageraciones.

lo de la bandera española facha es de lo mas absurdo q he oido en la vida!!

todos los americanos son fachas??
facha=patriota(sin pasarse mucho)?
q es facha? yo no me aclaro....
la gente sabe historia?

chikatilo, lo de las torturas y demas q pueden reprochar los q cometen asesinatos no me parece buen argumento,puesto q no van en contra de ellos sino de toda la gente q quiere vivir en este pais en paz....q ya bastante problemas tenemos como para gilipolleces.

un saludo

getxotarra,, se te va la pinza tio, yo soy vasco, y cuando juega la seleccion española, me picho un pedo que te cagas con la camiseta que lo flipas,, tu no veras mucho antena 3 no? o kizas es que te vas a zonas de borrokas enfermos?

lo_camano rebuznó:
Bueno, voy a abrir mi corazon sin mariconadas para explicar el porque de mi amor patrio.

El amor por tu pais es como el amor por tu madre, tal vez no sea la mejor ni la que mas da, pero es tu madre y la quieres y con ella estas agusto. yo he vivido mucho tiempo fuera de España y la he echado de menos.

Diras, tu eres gilipollas. NO, se llama nacionalismo romantico (vease 1820, 1830 y 1848...)

Mi familia proviene del norte de España, concretamente (y hablo con mas de 13 generaciones comprobadas) cantabria, pais vasco y navarra. Todos han luchado por este pais, de un modo u otro (unos se dejaron la vida, otros el sudor, otros el dinero) y yo no quiero, ni puedo, deshonrrar algo por lo que han luchado mis antepasados, este pais.

Este pais, es una unidad. Y la bandera nos representa a todos (esta bandera tiene 150 años de historia, no la llameis facha porque los falangistas querian cambiarla por la bandera sindicalista, mendrugos).

Tal vez no me entendais, porque el nacionalismo, el patriotismo, es un sentimiento que nace en el corazon, por muy moña que suene. Cuando Don Pelayo se dirigió a los asturianos, no argumento 1+1=2 por eso amamos nuestra España... Sé que muchos pensareis que esto del sentimiento lo digo porque no tengo argumentos que sostengan el patriotismo... triste del que diga eso, pues está demostrado que la unidad de un pueblo hace que avance, unidad que se ha conseguido a base de muertes para que ahora por modismos alguien pretenda darle al rewind. Muchos confunden, como ya he dicho, nacionalismo con regionalismo. Todos amamos (no todos, pero una mayoria) el territorio donde nacimos, en mi caso San Sebastian, el pais vasco... pero eso como mucho me hace regionalista Vascón, pues soy componente del unitarismo español, que acoje y reune varios pueblos con sus propias culturas que nos engrandece.
El mestizaje con otras culturas extranjeras está sobradamente demostrado que es POSITIVO, pero si el mestizaje se convierte en un batiburrillo de mezcla, todos los paises seremos lo mismo, gazpachos humanos donde la mayoria de los habitantes no conocen la historia del pueblo que pisan. Intercambio cultural si, perdida de la identidad NO.
Como estoy escribiendo esto mientras veo la TV con volumen y escuchando musica, supongo que estructuralmente dejará mucho que desear. Espero que nos os avalanceis a lapidarme y sepais leer lo que he puesto.

Un saludo

Ha debido ser por lo de la tele y la música pues que no entiendo muy bien algo....lo relativo a don Pelayo, que siempre me hace mucha gracia....Basándome en documentación (no falsificada)....Don Pelayo era visigodo que se unió a los vascones por el norte. El único logro de este tio fue esconderse en un bosque cuando estaba siendo perseguido por los musulmanes. Y tuvo suerte de poder crear su principado porque los musulmanes tenían luchas internas y no le hicieron mucho caso....de ahi nace España....este gran país :lol:

Andrei rebuznó:
En Navarra pasa lo mismo, pero al contrario. Yo tengo una camiseta de la seleccion de euskadi, y ha habido muchas veces que me ha traido problemas, tener que taparme y todo, si no mi integridad fisica hubiese peligrado.

Clodo, yo soy Navarro ante todo, y despues me siento euskaldun. Aqui cada uno que elija lo que quiera, y que dejen poner en los ayuntamientos las banderas que quieran

Andrei, yo también me siento, antes que nada NAVARRO, y despues español... Igual que tú, pero español en vez de euskaldun.

Además, me gusta lo vasco, sus costumbres, su lengua (estoy aprendiendo euskera, y de hecho, no estoy nada de acuerdo con Sanz and company en la ley del euskera, aunque si en la ley de simbolos), el vasco me parece un pueblo muy noble, etc... Pero me siento español. Soy español, entre otras cosas porque mi familia es castellana

Y seguro que conla camiseta de euskadi tuviste problemas?? Dónde, en la Ribera????

Titan rebuznó:
Ahora una anécdota.
Una vez en navidad paseando con unos colegas, pasamos por delante de la sede de ERC (Esquerra republicana per Catalunya), y estaban los mandamases en la puerta hablando... jejeje total que nos dio por hacernos los andaluces incultos y mirando al simbolo de ese partido
erc2.jpg

dijomos:
- Y ezo killo ke eeee???
- la ejtrella de la navidá!
- Y qe he ezo que pone de ERC???
- Po claro el nombre del rey qa ellos les guztaaaaa
El rei caspar!!!

jajajajaja
Se dieron cuenta de que nos burlabamos de ellos pero nos pegamos un hartón reir.. [/list]

Pues sal a la calle un poco, que en cataluña también hay analfabetos.

jakes perdona pero creo q al q se le va la pinza es a ti,vete al casco asi!

en la zona donde vivo (neguri,puerto deportivo,maritimo y demas...) no tengo ningun problema para expresarme,lo q me jode es cuando salgo de el,q me toca la moral,sin mas.

gora euskadi!

viva españa!

Bobita_21 rebuznó:
Ha debido ser por lo de la tele y la música pues que no entiendo muy bien algo....lo relativo a don Pelayo, que siempre me hace mucha gracia....Basándome en documentación (no falsificada)....Don Pelayo era visigodo que se unió a los vascones por el norte. El único logro de este tio fue esconderse en un bosque cuando estaba siendo perseguido por los musulmanes. Y tuvo suerte de poder crear su principado porque los musulmanes tenían luchas internas y no le hicieron mucho caso....de ahi nace España....este gran país :lol:
lapayasa.jpg

Atrás
Arriba Pie