si...soy español....y ???

lo_camano rebuznó:
Tu version? tu version es la que don pelayo estuvo con los vascones? Pues vaya...

En fin, paso de discutir... lee y estudia un poco mas... y dejate de tonterias anda.
Si supieses que genes tengo... madre del amor hermoso!

Venga albita, a ver Asterix.

Y dale....q no voy a entrar más al trapo con el tema del pelayo.....que lo dejes ya....q no me convences....que tengo mi opinión y ya la sabes, que paso de lo que pienses, tira a ver si franco te enseña algo más de historia.

HUNCETAS rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Lo que comenta Gatzotarra, es trista , muy triste. Los nazi-onalistas piden un referendum para la autodeterminación, pero...... hay libertad en Euskadi para celebrar dicho referendum? la respuesta es NO!!!

Por supuesto que no hay libertad en Euskadi, no hay libertad de expresion (cierres de Egin y Egunkaria) y no hay libertad de pensamiento (175.000 personas no van a poder votar las proximas elecciones por la ilegalizacion de S.A.) y no se respetan los derechos humanos con las torturas sistematicas en las carceles españolas y la dispersion de los presos y el castigo a los familiares. Añado que Eta tampoco respeta los derechos humanos.
Mi solidaridad con los presos politicos vascos. EUSKAL PRESOAK....

si, claro, todo eso es muy triste, pero siempre estamos con la misma excusa, intentando defender lo indefendible. Los etarras son asesinos y punto, y se les debe tratar como tales. Y dejar de una vez de poner como excusa lo de la libertad de expresión, EL DERECHO A LA VIDA ESTA MUY MUY MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO DERECHO.

Mostrar solidaridad con asesinos, por mucho que tu les llames "presos politicos", demuestra tu odio y obcecación.

Albita lo tuyo, como has dicho, es una opinion, lo mio es el simple reflejo de la historia.
Nisiquiera sé cual es tu version adulterada, solo que dices que Don Pelayo estaba con los vascones... en fin...
Si no te crees la historia, revisa a hisoriadores MUSULMANES que te diran exactamente lo mismo.Yo por suerte he leido a varios en frances y es la misma historia.

La historia son hechos, no opiniones.

Un saludo.

lo_camano rebuznó:
Albita lo tuyo, como has dicho, es una opinion, lo mio es el simple reflejo de la historia.
Nisiquiera sé cual es tu version adulterada, solo que dices que Don Pelayo estaba con los vascones... en fin...
Si no te crees la historia, revisa a hisoriadores MUSULMANES que te diran exactamente lo mismo.Yo por suerte he leido a varios en frances y es la misma historia.

La historia son hechos, no opiniones.

Un saludo.

jajajjajajjajjajajjajajjaja, no solo los he revisado, tb los he estudiado. Tal vez es tu no has leido los correctos...

El Rompe Telillas rebuznó:
Podemos concluir que albita_21 es un poco corta a la par que corky, o todavia no?

Tu q pasa,q no sabes dar ideas propias? Solo sabes escudarte en lo que dicen los demás e insultar a las personas que no tienen la misma opinión de todos aquellos a los q adoras.

Pues igual de fatxas ai aki y en Madrid y en todos los sitios y aki te insultaran por llevar la vandera española pero en madrid no se kedaran mutxos atras si llevas la ikurriña, asi k ni todos de aki somos tan malos ni todos de madrid son santos aki pasa komo entodos los sitios hay mutxos gilipollas pero no nos metais todos en el mismo sako.

A LA MIERRRRRDA!!!!!

th_umbral.jpg

Albita_21 rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Podemos concluir que albita_21 es un poco corta a la par que corky, o todavia no?

Tu q pasa,q no sabes dar ideas propias? Solo sabes escudarte en lo que dicen los demás e insultar a las personas que no tienen la misma opinión de todos aquellos a los q adoras.

Albita hija solo estaba haciendo uso de la democracia, pero como no estoy seguro de que sepas lo que es, ya que visto lo visto don pelayo se llamaba gorka y era del athlelic, en fin.

Para que veas que tengo opinion propia.

ALBITA ERES TONTA!!!!!!
ADEMAS DE CORKY!!!
Y TIENES MENOS RECURSOS QUE UN SPECTRUM EN EL GOOGLE!!!

Todavia no se por que me enzarzo con esta fulanilla que carece de imaginacion y de recurso verbal, pero no albita, yo no me escudo con nadie, ni adoro a nadie ni tonterias similares que solo demuestran que en el egb fuiste dejada por la mano de dios.

Y por favor no me mandes otro privado como cuando escribi lo del pais en que te daba por el ano el pueblo (si lo se, se me olvido decir que aquel que te desgarrara el ano seria sacrificado al instante, mea culpa).

Por que habras visto que no me he molestado ni en contestarte al privado ya que creo que no hay contestacion alguna a un mensaje tipo:

JO ERES GILI, ERES UN PAYASO DEL CIRCO, JO POR QUE NO ME TOCAS LA BULBA JO .

Asi que con esto, solo me queda decirte que me limpies con la punta de la lengua el........
.
.
.
.

escroto_fig5.jpg

Ale majuela.

bostezo.jpg

bostezar.
(Del lat. oscit?re).
1. intr. Hacer involuntariamente, abriendo mucho la boca, inspiración lenta y profunda y luego espiración, también prolongada y generalmente ruidosa. Es indicio de tedio, debilidad, etc., y más ordinariamente de sueño.

lo_camano rebuznó:
Hablamos de la zona de valle de Cangas (sabes donde está?joder). Por aquel entonces gobernaba un bereber llamado Munuza. Este quiso hacerse con la hermana de Don Pelayo (de familia importante en Asturias) y este se negó,
Eso es una explicación mítica, como lo del rapto de Helena con la Guerra de Troya

Los musulmanes trajeron al general ´Alqama para acabar con ellos, un impresionante ejecito.
Eso fue una exageración de los cronistas para más importancia a esa "escaramuza"
(igual que Roncesvalles, y mira que me jode decirlo porque soy NAVARRO)

Y lo demás no te lo creas a pies juntillas, Lo_camano. Está cogido de las fuentes antiguas, que estaban al servicio de los poderosos (aún más que ahora...)

Clodo esa historia la he leido yo de historicistas musulmanes, franceses... de hecho yo he cursado doble bachillerato, siendo el español el de segunda fila, y de varias fuentes, tanto españolas (vencedoras) como musulmanas (perdedoras) como francesas (ni fun ni fa pero siempre apoyan al musulman) sale la misma historia, aunque claro está que la adjetivacion varia muuuuuucho, pero los hechos, hechos son.

UN saludo.

Locamano:
Libros actuales, o de hace, no se, 150-200 años (la 1º edición evidentemente)????. De investigación????

clodo80 rebuznó:
Locamano:
Libros actuales, o de hace, no se, 150-200 años (la 1º edición evidentemente)????. De investigación????

Jajaja... en realidad lo ley en "Teo estudia Don Pelayo".
Son muchos libros... la mayoria de ellos de texto del sistema franco-español... asi que de todo un poco.

Atrás
Arriba Pie