Si te quedas ciego de por vida

Si con los ojos sanos no he tenido huevos a pegarme un tiro ya, no me imagino ciego haciendole una mamada a la glock de mi cuñado. Eso si, qué bastón ni qué bastón, a pelo, que si me pisa un inmigrante de mierda con el coche que al menos vaya a la cárcel.

Un tio de mi pueblo se quedo ciego hace cosa de 4 o 5 años, pero no me dio pena, pues su mujer estaba tremendamente buena.

Su mujer murió de Cancer al año siguiente.

Ahora quizás si.

La hijadeputa se parecia a Lisa Ann

Los cementerios de esos pueblos no tienen vigilancia , podías haber desenterrado a la mujer al día siguiente y follártela , además ella no se hubiera quejado den el sexo anal. Sacabas fotos del acontecimiento y luego se las llevabas a su marido y le decías que es un álbum de fotos de la comunión de tu sobrina.

Mencey rebuznó:
Los cementerios de esos pueblos no tienen vigilancia , podías haber desenterrado a la mujer al día siguiente y follártela , además ella no se hubiera quejado den el sexo anal. Sacabas fotos del acontecimiento y luego se las llevabas a su marido y le decías que es un álbum de fotos de la comunión de tu sobrina.

Aunque la idea sera cuajanuda a la par de divertida.

Que perezaaaa

6-gordos_galeriaBig.jpg

sayko rebuznó:
Aunque la idea sera cuajanuda a la par de divertida.

Que perezaaaa

Excusas coño, ya no se encuentra un hombre con menos de cincuenta años que sirva para hacer nada. Nuestros abuelos antes para poder follar tenían que irse a la guerra y traer cabezas de rojos, dormir en la nieve, cruzar montañas a pie para ir a las fiestas del pueblo vecino, emborrachar a las mozas, apartarlas de la vista de sus madres y quitarle 5 kilos de ropa para descubrir que tenían mas vello púbico que ellos. Encima ahora tú dices que da pereza coger una pala y un plumero para follarte a la muerta.

La crisis es una mierda, una guerra teníais que pasar y encima la guerra con moros para que a todos los gafapastis y amantes de el rollo árabe tipo Cheb Khaled se os quitara el cuento.

Mencey rebuznó:
Excusas coño, ya no se encuentra un hombre con menos de cincuenta años que sirva para hacer nada. Nuestros abuelos antes para poder follar tenían que irse a la guerra y traer cabezas de rojos, dormir en la nieve, cruzar montañas a pie para ir a las fiestas del pueblo vecino, emborrachar a las mozas, apartarlas de la vista de sus madres y quitarle 5 kilos de ropa para descubrir que tenían mas vello púbico que ellos. Encima ahora tú dices que da pereza coger una pala y un plumero para follarte a la muerta.

La crisis es una mierda, una guerra teníais que pasar y encima la guerra con moros para que a todos los gafapastis y amantes de el rollo árabe tipo Cheb Khaled se os quitara el cuento.

Me estas hablando de lo que hacia la gente de bien en aquellos maravillosos años.
Aunque mis antepasados eran de buena familia y no fueron a la guerra, siempre llegaron a caballo a las fiestas del pueblo y todas las chicas querian ser pareja de "baile". De aquella se tenia honor y la ley de "tanto tienes, tanto vales" significaba algo.

Esa puta es mia, aun estoy a tiempo.
Como diria Joe Pesci. "donde estan las palas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún no nos has contado el "accidente".

¿Confundió el colirio con unos hierros incandescentes?

Hahahahaha

sayko rebuznó:
Aunque mis antepasados eran de buena familia y no fueron a la guerra, siempre llegaron a caballo a las fiestas del pueblo y todas las chicas querian ser pareja de "baile". De aquella se tenia honor y la ley de "tanto tienes, tanto vales" significaba algo.

Para acabar aquí,perdi.Eres un deshonor para los de tu supuesto linaje de caciques.

Cimerio rebuznó:
Para acabar aquí,perdi.Eres un deshonor para los de tu supuesto linaje de caciques.

Pues es raro que ningun miembro de mi familia (por ambas partes) participase en ninguno de los 2 bandos, ni siquiera indirectamente.

Supongo que eso en la tuya no es asi. con algo se tenian que hacer las trincheras.

sayko rebuznó:
Pues es raro que ningun miembro de mi familia (por ambas partes) participase en ninguno de los 2 bandos, ni siquiera indirectamente.

Supongo que eso en la tuya no es asi. con algo se tenian que hacer las trincheras.
Se equivoca,hamijo.En mi casa jamás se ha hablado de política o de la brasa civil.Y espero continuar la tradición,si es que alguna vez me reproduzco.

Cimerio rebuznó:
Se equivoca,hamijo.En mi casa jamás se ha hablado de política o de la brasa civil.Y espero continuar la tradición,si es que alguna vez me reproduzco.

En la mia de la Guerra civil poco o nada, pero de Politica si (es imposible que nunca se aborde ese tema, aunque sea para cagarte en el presidente de turno o a quien vas a votar en tu pueblo)

Siempre que quiero estar bien informado, pongo la cadena amiga Intereconomia.

¿Le podrías preguntar de mi parte si se hacía pajas? He oído varias veces que provocan problemas de visión.

Muchas gracias.

pastanaga rebuznó:
¿Le podrías preguntar de mi parte si se hacía pajas? He oído varias veces que provocan problemas de visión.
1227358148106_f.jpg

Cuánto daño ocular produjo esta imagen los viernes noche.

Cimerio rebuznó:
1227358148106_f.jpg

Cuánto daño ocular produjo esta imagen los viernes noche.

Pues yo ahí leo ANAL. Qué hijos de puta estos del plus, te metían mensajes subliminales como el que no quiere la cosa. Así hemos salido luego...

Atrás
Arriba Pie