Sí, tío, comparto farla con ...

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Nada hay más goloso para el forero medio que demostrar su status a los demás habitantes de la charca. Nos gusta hablar de lo guays que somos y de los contactos que manejamos por mucho que vendamos que vivimos recluídos frente al CRT con MS2, Cobol y con el calzoncillo de reglamento como uniformidad.

Así, el forero, íntimamente, lleva el Phoro hasta los próceres de la moda, el cine, el fúcbol, las letras y las tascas más mohosas.

Diversos fotochopeos de avatares de foreros con famosos.

Ojo, no vale decir:

-Hola, soy Mundele y conocí a Franco cuando estuve en la Guardia Mora.

No; tiene que haber vecindad, relación laboral, carnal o consanguínea.

Esto puede derivar fácilmente en batalla foril por demostrar si tal o cual personaje es más colega de un forero que de otro.

Además podemos hacer un sexto grado que encule a un forero con otro, de tal manera que ese sujeto se vea hamijo de dos desechos sociales :1

El summum del hilo será cuando aparezcan testimonios dignos de poglama de Julián Lago tipo me froto todas las mañanas en el ascensor con Heidi Klum.

El Frodo quiere saber con quién compadreáis.

Mongüiver rebuznó:
Nada hay más goloso para el forero medio que demostrar su status a los demás habitantes de la charca. Nos gusta hablar de lo guays que somos y de los contactos que manejamos por mucho que vendamos que vivimos recluídos frente al CRT con MS2, Cobol y con el calzoncillo de reglamento como uniformidad.

Así, el forero, íntimamente, lleva el Phoro hasta los próceres de la moda, el cine, el fúcbol, las letras y las tascas más mohosas.

Diversos fotochopeos de avatares de foreros con famosos.

Ojo, no vale decir:

-Hola, soy Mundele y conocí a Franco cuando estuve en la Guardia Mora.

No; tiene que haber vecindad, relación laboral, carnal o consanguínea.

Esto puede derivar fácilmente en batalla foril por demostrar si tal o cual personaje es más colega de un forero que de otro.

Además podemos hacer un sexto grado que encule a un forero con otro, de tal manera que ese sujeto se vea hamijo de dos desechos sociales :1

El summum del hilo será cuando aparezcan testimonios dignos de poglama de Julián Lago tipo me froto todas las mañanas en el ascensor con Heidi Klum.

El Frodo quiere saber con quién compadreáis.

Yo comparto afininidad humana con Johnny Deep, ambos cagamos sentados y nos limpiamos las posaderas después... Bueno, a veces no.

He ido a clase con el hijo del batería de Barón Rojo

Superad eso

¿Quién coño habla de afinidad, membrillo? Se trata de que compartas que Johnny ha dejado a Vanessa Paradis porque le ha dicho que tú le hozabas mejor el pavo y que habéis roto la hamistac que os unía desde que llevábais a los nenes a la academia de inglés :face:

Señor, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Caldoset, anda a tomar el café y vuelves :lol:

Zurraspas rebuznó:
He ido a clase con el hijo del batería de Barón Rojo

Superad eso

Éste es el espíritu (más o menos :roll:); amplía si su mamá te hizo rebanadas de nocilla cuando te invitó a su casa o si le rompiste la guitarra que tenía apoyada en la esquinita aquella del salón; y, por dios, acompaña de música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ERA el único chico con el pelo largo, hasta la cintura lo llevaba con 12 años, su mama nunca estaba en casa y su papa tampoco, jugábamos a la megadrive y poco mas Mongüi

Aunque si quieres me lo invento

Zurraspas rebuznó:
ERA el único chico con el pelo largo, hasta la cintura lo llevaba con 12 años, su mama nunca estaba en casa y su papa tampoco, jugábamos a la megadrive y poco mas Mongüi

Aunque si quieres me lo invento

Richard+Moll+as+Bull.jpg

Has jurado decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad, con la ayuda de dios, así que cíñete a los hechos y serás salvo :lol:

Yo soy premoh de Arbeloa.

Y estoy seguro de que Mongüi tiene alguna relación con Sito Miñanco.

Chester_Arthur rebuznó:
Yo soy premoh de Arbeloa.

Y estoy seguro de que Mongüi tiene alguna relación con Sito Miñanco.

Esa primicia merece de alguna anécdota significativa acerca del nivel mental del susodicho.

Algo del estilo que en las pachangas futboleras familares depués de la barbacoa y las copas se dedica a partirle la pierna al suegro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo recuerdo que lo dije una vez en el foro. no es coña, Tejero, el sesientencoño, es familia politica mia y ni siquiera directa, pero algo toca por parte de abuelo.

Yo soy Bibiana Fernandez, alias "Bibi Andersen". Asi que ya sabeis, todos podeis poner en este hilo que me conoceis y que se habeis cagado en mis muertos mas de una vez.

CLITORIANO II rebuznó:
Yo soy Bibiana Fernandez, alias "Bibi Andersen". Asi que ya sabeis, todos podeis poner en este hilo que me conoceis y que se habeis cagado en mis muertos mas de una vez.

Pues yo me lo creo, la elección de un nombre como CLITORIANO por parte de un tio con polla y tetas no deja de tener un punto de LOL.

Y como veo que lleva desde el 2005 en esta casa sabrá que alguno se habrá cagado en sus muertos, pero la mayoría estarían encantados de jugar con lo que lleva escondido entre sus bragas.

Ahora que pienso Bibiano está operado ???? Mierda, hoy no podré dormir ante tal dilema.

CLITORIANO II rebuznó:

Disir esto, sin aportar foto demostrativa con DIN-A4 mandando saludos a Hediondo clama a BAN.

Por cierto que no tocarse nerviosamente con esto

bibi-andersen-0963.jpg
Bibi-Andersen.jpg
Bibi_Andersen_004.jpg

Bibi_Andersen_002.jpg
imagen.phtml

es de maricas, aquí lo cago.

Trabajando en una gran superficie, atendi a Bernd Schuster que me firmo un autografo, no hase farta decir nada mas

des pues de eso entreno al getafe y al Madrid asi que su exito es mio

Un hilo sobre compartir farla y yo sin pensar en el ANECDOTÓN de mierda...

JosepSandoval.jpg

Hará como unos 10 años coincidí en un baño de un after de Barcelona a eso de las 7 de la mañana con este señor y varios travelos. No compartí farla con él porque todos llevábamos lo nuestro, y además a él se le veía bastante perjudicado y feliz con su séquito.

Obvia decir que era una after del ambiente donde se dejaba caer lo mejor de cada casa, es decir, travelos llegados del Camp Nou, algún que otro famoso, lesbianas y maricones, muchos maricones.

Tio Bernie rebuznó:
Un hilo sobre compartir farla y yo sin pensar en el ANECDOTÓN de mierda...

JosepSandoval.jpg

coincidí en un baño de un after de Barcelona con este señor y varios travelos.(...) a él se le veía feliz con su séquito.

Obvia decir que era una after del ambiente donde se dejaba caer lo mejor de cada casa, es decir, travelos llegados del Camp Nou,

Vale ya tenemos el primer trío; cuando venga el subser Slk, podrá ampliar si ha compartido gloryhole con el erizo.

Tio Bernie rebuznó:
Obvia decir que era una after del ambiente donde se dejaba caer lo mejor de cada casa, es decir, travelos llegados del Camp Nou, algún que otro famoso, lesbianas y maricones, muchos maricones.

Sabemos que no eres famoso, ¿En cuál de las otras categorías caes?

No comparto farla con gente, la gente es la que la comparte conmigo.

Mongüiver rebuznó:
Vale ya tenemos el primer trío; cuando venga el subser Slk, podrá ampliar si ha compartido gloryhole con el erizo.

Nueces rebuznó:
Sabemos que no eres famoso, ¿En cuál de las otras categorías caes?

Sabía que mi comentario daría lugar a suposiciones de ese estilo, pero me la trae bastante floja lo que penséis.

A pesar de ello voy a intentar justificarme un poco ya que no es que tenga especial interés de que se me considere bujarrón o un SLK de la vida. A esos antros siempre he ido acompañado de mi pareja, y os aseguro que en sitios como "Arena" i "Nois Quina Nit" hemos vivido las fiestas más desfasadas y divertidas. Famosos he visto a varios, pero que realmente se estuvieran metiendo coca en el baño agarrados a dos travelos, solo al de la foto. Es más, luego se encaprichó de un amigo mío, y se lo quería llevar a casa junto a los dos bichos con polla que estaban en el baño con él. Estuvo con nosotros un buen rato, y se que alguna amiga le preguntó sobre historias de famosos y rajó por los codos, pero a mi ese tema de famoseo, como que no me va.

Considero cualquier drogadicción como un tipo de debilidad intolerable. En mi utopía los drogadictos servirán de combustible para calentar los hogares de la gente sana y cuerda.

Una vez cogí un avión y esta tipa se sentó a mi lado (pasillo de por medio):

vanesa-romero-2a.jpg

En persona es infinitamente más guapa que en cualquier fotografía. Me tiré todo el vuelo mirándola obsesivamente porque consideré que estaba en mi derecho por haber pagado el billete. Solo deseaba que el avión sufriera cualquier tipo de percance para poder avalanzarme sobre ella en un último "¡qué diablos!".

Teniendo tan pocos masunos mis historias resultaran poco creíbles pero ahí voy.

Mi vida es bastante gris y deprimente pero cuando viajo a cierta capital europea donde una persona de mi entorno tiene varios locales, me acabo juntando a menudo con celebridades de nivel, por ejemplo Nadal, Verdasco y el resto del equipo español de tenis, con estos he estado de charleta vacua, Kylie Minogue y su novio Andrés Velencoso varias veces, con esta hablo de lo mucho que le gusta España y blabla, y la hermana de esta que es una diosa viviente, también Shakira hace un par de años, que es un pivón pero también un llavero. La hija de Emilio Botín, el Frodo del señor de los anillos... no sigo por que a medida que alargo la lista esto pierde realismo. A la mayoría tienen vidas tan interesantes comparadas con la mía que no se que conversación darles. También en otra ciudad tuve un rato de charla con los tios del grupo Linkin Park. Y una vez en Madrid me choqué por la calle con Pepe Navarro, al cual admiro por que se follaba a Ivonne Reyes. Respect.

Farlopa no, pero si que me he puesto hasta el culo de espid con el señor Manolo kabezabolo en un par de ocasiones. Conozco desde hace mucho años, aunque tampoco nos une una fuerte amistad a Fernando y Manolo pizarro de Reincidentes.
Este señor del sombrero negro es bastante cercano a mi y hablamos a menudo:

B.B.King & Raimundo - Sweet little Angel.avi - YouTube

Me he fumado varios porros con Evaristo de La polla records y gatillazo y una noche de marcha por Mandril me comí la boca con esta señorita, pero no me la foké. Pa mi que le va más el rollo bollo, pero esa noche ibamos bien de eme, estaba con la peñita a la que me incorporé, nos caímos bien con la euforia droguíl y nos comimos los morros durante un rato metidas de mano included.

Los Delinqüentes y Bebe - Después - YouTube

De pequeño mi abuela importunó a Antonio Ferrandis para que se hiciera una foto conmigo en pleno boom de ver-ano azul. Y creo que ya está.

Atrás
Arriba Pie