Si fueras tía, te enrollarías con un tío como tú?

Probablemente si fuese tia me liaria con mi mejor amigo y me dejaria echo una puta mierda, no se yo porque me da a mi.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Probablemente si fuese tia me liaria con mi mejor amigo y me dejaria echo una puta mierda, no se yo porque me da a mi.

Pues a mi me da que lo que eres es un pedazo de maricón como la catedral de Burgos. Y lo que deberías hacer, es decirle a tu mejor amigo que mojas los abanderado por él.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Probablemente si fuese tia me liaria con mi mejor amigo y me dejaria echo una puta mierda, no se yo porque me da a mi.

Pues a mi me da que lo que eres es un pedazo de maricón como la catedral de Burgos. Y lo que deberías hacer, es decirle a tu mejor amigo que mojas los abanderado por él.


Eres Adoptado, tenia que decirtelo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Probablemente si fuese tia me liaria con mi mejor amigo y me dejaria echo una puta mierda, no se yo porque me da a mi.

Pues a mi me da que lo que eres es un pedazo de maricón como la catedral de Burgos. Y lo que deberías hacer, es decirle a tu mejor amigo que mojas los abanderado por él.


Eres Adoptado, tenia que decirtelo.

Y por 2 homosexuales. Por eso reconozco un mariconazo cuanto que lo veo. Julandrón de los cojones.
 
yo ademas de liarme cn un tio como yo,me liaria con muchos mas
vaya q seria un puton verbenero :lol:
 
Si yo fuera tía sería un pedazo de lesbiana zorrona. Que os ha salido la pluma de enrrollaros con tíos, yulas.
 
Yo si fuera tia iba a follar lo que no follo como tio no te jode.
 
Lesbiana, sin duda alguna. Me haría las ingles brasileñas de esas!
 
Sería tonta si me enrollase con un canijo como yo, con la de macizos que hay por ahí...

oighs!

PS: Para una relación estable sería otra historia. Bueno, tampoco.
 
Arriba Pie