Si fueras tía, te enrollarías con un tío como tú?

Volviendo al tema del hilo...

tras mucho reflexionar he llegado a la conclusión que:

NI DE COÑA


Además, una de las mejores cosas de una relación es ir conociendo a la otra persona poco a poco.
Y evidentemente, para un rollo de una noche, mientras esté buena, no tenga enfermedades, y sepa hablar, pa'lante.
 
Supongo que no, siempre suponiendo que la estupidez que adorna a todas las mujeres no recayera en mi. Me explico si fuese una tia pero con un minimo de sentido comun vamos. Soy un tipo ddesagradable, machista, prepotente, puede que el tio mas pasota ddel globo, nada extroveritido y vicioso, entre otras cosas y pese a ser un tio con muchas cosas que contar, fisicamente muy atractivo y que sabe mentir cuando tiene que hacerlo lo primero gana con creces a lo segundo.


De hecho ni meteria en mi grupo de compinches a alguien como yo, ya fuese hombre, mujer o puta.


Que noooo pitxi, que todddddddddddas son putas, era un chiste
 
NomadS0ul rebuznó:
Además, una de las mejores cosas de una relación es ir conociendo a la otra persona poco a poco.

discochavo.jpg


Art. :evil: :evil:
 
hachee rebuznó:
Buena pregunta!!!

Pero yo crreo que si fuera tía... me haría lesbiana... así que no podría liarme con un tio como yo.

jeje
me has leido la mente!
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Werther rebuznó:
Si yo fuera una mujer me pegaría un tiro. :D


Que siendo hombre te faltan huevos para hacerlo?
No, no los tengo, porque como en esta vida he sido y soy muy malo, seguro que en la siguiente me reencarno en mujer, que es lo peor que me podría pasar. Si tú has sido buena (que es muy difícil serlo siendo mujer) en la siguiente vida te reencarnarás en hombre. Si has sido mala, que es lo más probable, no quiero ni contarte cual va a ser tu próxima reencarnación. Todo sigue un armónico y sabio proceso. :wink:
 
perro- vaca- caballo- tigre-amantis religiosa- pez globo- mujer- serpiente- cucharacha - hombre- gusano- politico- ameba



aun me kedan un par de reencarnaciones buenas :?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
perro- vaca- caballo- tigre-amantis religiosa- pez globo- mujer- serpiente- cucharacha - hombre- gusano- politico- ameba



aun me kedan un par de reencarnaciones buenas :?
Que conste que lo de la reencarnación en mujer no lo digo yo, sino que lo dijo Platón. Yo simplemente lo transmito.
 
joder pues ya tiene que ser chungo rencarnarse en algo mas peor que Picara
 
Pues... la verdad es que... no sé, como personalidad quizás pero si es por físico desde luego que no, sin embargo yo soy un puto egoísta que soy feo pero quiero lo mejor.

Desde luego, como está el mundo. :pla
 
Hasta ahora siempre han perdido el culo por mi, no se porke tendrian ke dejar de hacerlo.

Anda ke no tengo a tios cornudos por hay rulando...
 
Un hombre como yo sería insoportable. (Puede que yo también lo sea, esto ya es otro tema).
 
"Me caes bien, Juvenal, y creo que lo mejor es seguir como amigos"
 
Probablemente no me enrollaría conmigo, pero lo que es seguro es que, con el tiempo, caería perdidamente enamorada de mi.

Soy lo mejor que me ha pasado. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie