Si un amigo te levanta la novia, este merece la muerte?

ClonClon rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
jajajaja mas quisieras tu ser la mitad que yo chaval.

Uh, esto se pone turbio. Ni Quevedo tendria un broncochat tan afilado.
calla calla, que ahora mentaran a las madres y ya tenemos el pifioste montado
:145

al igual que hay forochats y forochats, tambien hay broncochats y broncochats...y este da pena...mira que estais aburridos. :?

pero yo mas que voy y contesto con una mierda de post ya es triste :(

Esto es un mensaje para putero_sevillano:

Tu mira que tu novia quiera lo mismo que tu, pero que te toque hacerlo tu a ella.

Ya querria verlo yo.

conoce usted el significado de la palabra ironia?

Si hombre, claro que lo conozco.
Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice, puede tener un acento humorístico o triste
Y su post no es irónico. Quizás por lo triste...
Para ser irónico hay que tener un poco de sentido del humor, hacer algo inteligente...
Como mucho su post de ustéd es esperpéntico. Sabe lo que significa, no?

Vaserqueno rebuznó:
conoce usted el significado de la palabra ironia?

Si hombre, claro que lo conozco.
Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice, puede tener un acento humorístico o triste
Y su post no es irónico. Quizás por lo triste...
Para ser irónico hay que tener un poco de sentido del humor, hacer algo inteligente...
Como mucho su post de ustéd es esperpéntico. Sabe lo que significa, no?

tengo mucho mas mundo recorrio que tú, cuando tu vas a mear, yo vengo de hacerme una paja, asi que no me vaciles

Sin luagr a dudas, la respuesta al topic de este post es:

ROTUNDAMENTE SÍ, MERECE UNA MUERTE LENTA Y CON SUFRIMIENTO EN SU AGONÍA

Yo personalmente iría amputándole miembros no vitales hasta que muriera desangrado.

Por favor no levanto antiguos posts con un mes ya de offtopic.

Gracias.

anda..que majos ellos dos :?

creo que la conclusion del hilo fue algo asi como que la indiferencia era lo que mas dolia,pero debido a la agresividad de muchos de los usuarios la cosa se fue ladeando hacia las mejores maneras de putear y matar a ambos dos.

Dejadme matizar un poco...
cuando hablo de novia, me refiero a novia formal y oficial, de varios años.. no a un rollete. Si un amigo te hace eso... joder, no tiene perdón de Dios.
Imagino que las féminas piensan igual si una amiga le levanta a su parejita.

vincenzo rebuznó:
a mi se me ha dao el caso, la puta de ella se fue con uno de los que yo consideraba mis mejores amigos. tuvo los cojones de ponerse a salir con él el mismo día que le dije k no volvía con ella, delante de toda la pandilla (casi 20 personas), y a mi pregunta de que "por que se iba con el", me contesta "que lo tenia planeao asi". en resumen, ella me dice delante de toda la peña que kiere volver conmigo, k m kiere, le digo k no, y dice "vale" y se va con el otro delante de todos los del grupo k nos kedamos con cara de... "ein?". de todas maneras decir que él es el típico tio plastilina que lo moldeas a tu manera, que tiene menos personalidad que una mosca espachurrada en el paragolpes de un coche, y que en el momento que le aprietas un poco las clavijas, se bloquea como el win98. ah, y que solo habia estado con una piba en su vida... imaginaos...
LO BUENO DE TODO ESTO: descrubri a la clase de piba con la que habia estado (a pesar de que ella dijera k no pensara mal de ella) y vi la clase de persona que tenia x amigo, falso, mentiroso, traidor y necesitado.
LO MALO: me revente las dos muñekas dandole de ostias a un banco que habia en las inmediaciones por no reventarle la cara a trucos cuando en medio de la movida de ese día el decia que no habia hecho nada malo, (decia k nunca estaria con la ex de un amigo, k siempre estaria a nuestro lado, k el no veia nada malo en k ella kisiera estar ahora con el, etc...) y que podia cambiar de opinion en las cosas k habia dicho. o sea, un tio sin ambicion, sin personalidad y falso como la puta con la k se iba...
CONCLUSIONES: el se ha kedado solo, ella igual, (al final no estan juntos, ella lo hizo pa tocarme los cojones a mi y el otro se anda comiendo los mocos ahora) y los que realmente se han dado cuenta de lo que merece la pena se han posicionado positivamente en donde les corresponde.
saludos y propicios dias.
vincenzo

Has salido ganando... en cualquier caso , yo los puñetos se los habria dado al "plastilina", entre otras cosas porque igual hasta le hacias un favor y espabilaba... seguro que sigue siendo un tio tan mierdas que si vuelve a darse el caso vuelve a caer en el error... conun par de buenas hostias a lo mejor aprende.

Siento haber "resucitado" este tema pero es algo que me enerva sobremanera... por cierto las ex tambien reciben el mismo tratamiento... quiero decir, si un tio sale con una ex que en su momento fue novia oficial (ojo no hablo de los rolletes de la chupipandi) es un puto desgraciado y merece un correctivo severo (si bien es posible que en este caso la pena de muerte por amputacin de miembros no vitales y consecuente desangramiento pueda ser excesivo y conmutado por un simple tiro en la nuca)

unseñor rebuznó:
por cierto las ex tambien reciben el mismo tratamiento... quiero decir, si un tio sale con una ex que en su momento fue novia oficial (ojo no hablo de los rolletes de la chupipandi) es un puto desgraciado y merece un correctivo severo (si bien es posible que en este caso la pena de muerte por amputacin de miembros no vitales y consecuente desangramiento pueda ser excesivo y conmutado por un simple tiro en la nuca)

Depende del caso, seria de ser un gran HIJO DE PUTA el hecho de liarse con la ex de un colega, cuando se sabe que el tio lo esta pasando mal y/o acaban de dejarlo. Lo minimo que se tendria que hacer en estos casos (cuando se sabe que el tio se la trae floja la novia) es al menos preguntarle si le importaria, aunque es facil que dijera que no le importa cuando en verdad SI que le importa. Yo personalmente nunca me liaria con ninguna ex de un colega.

Todos apuntan sobre el presunto amigo, pero algo merecería también la zorra.

se que quieres la definicion de mano dura jeje

Cepsa auto-servicio , acido de baterias, presentarme donde este la zorro con el zorro (davi...) y zas lluvia acida de evrdad

*melendi* rebuznó:
se que quieres la definicion de mano dura jeje

Cepsa auto-servicio , acido de baterias, presentarme donde este la zorro con el zorro (davi...) y zas lluvia acida de evrdad

No quiero la definición de nada. Ya voy servido y me descojono.

Si la novia es española, ese amigo te hace un favor.

Eso si que es un amigo de verdad.

Esto es lo que se merecen los 2...

tort3.jpg

SKINCCCP rebuznó:
Si la novia es española, ese amigo te hace un favor.

Eso si que es un amigo de verdad.

SKINCCCP, me preocupas con tu fobia a las españolas.... ánimo! :wink:

Incresa, tu firma ilustra perfectamente el tratamiento a aplicar a un amigo que levanta una novia.

jaja pues si decirle oye vamonos al dexcenso del sella y mientras infla la balsa zassss bummmmmmmmm jeje ideal

Atrás
Arriba Pie