Si un amigo te levanta la novia, este merece la muerte?

Si un amigo te levanta a la novia es un amigo, un buen amigo.

Cómo se nota que no tenéis novia!!!

Bastante castigo tiene el pobre con tener que aguantarla.

mister higgins rebuznó:

:D :D :D

Los amigos NO levantan la novia. Ellas se levantan solas.

Si la novia se va con el amigo, es porque el amigo le gusta, probablemente le lleva gustando bastante tiempo, y al final se ha decidido a seducirlo.

El pobre amigo tiene pocas opciones. Matarlo no te va a ayudar. Matarla a ella tampoco.

Eso no quiere decir que tengas que ir a su boda y hacerles un buen regalo, claro está. Yo que tu, le levantaría a su hermana, a la que probablemente le gustes, y así todo queda en familia.

Lo que merece es devolverle la jugada, es decir, acostarse con su novia (si no es un elefante, monstruo, orco o similar).

No sé para qué preguntáis estas cosas, si al final acabáis haciendo lo que ya sabemos, como en El otro lado de la cama.

No, la mereces tu por no haberle dado lo que ella esperaba.

Asi que te dan por culo, y te quedas como estas, por fracasado. :lol:

Aunque bueno no seria tan fracasado, sorpresas me he llevado con tias, que parecian una cosa, y despues se convirtieron en otras. :?

En resumidas, no tiene el otro la culpa, ni quizas tu tampoco por no darte cuenta de quien era ella, se tendria que analizar mas el caso y las carazteristicas de la tipa en cuestion, pero si en un principio sabias como era ella, y despues se marcho con otro, sea por h o por b, es por la sencilla razon de que tu no le dabas lo que esperaba que le dieras.

Llamese, sexo, dinero, cariño, o su puta madre. :lol:

mister higgins rebuznó:

- Oye, te vendo a mi mujer ¿Qué me das?
- ¿Yo? Nada
- Vale, vendida.

A veces estamos con algunas parejas...

Mataríamos al amigo por NO levantanosla (la novia, para evitar chistes fáciles)

Un amigo,estoy seguro que no lo haria,ya que los puedo contar con 2 dedos :lol: pero si un colega,un conocido,un desconocido,o quien coño que sea, se lia con mi novia,o hace lo que sea con ella....jurrrr :twisted:
No se que haria,nunca e estado en esa situacion, pero el tio podria rezar para guardar el coche en garaje,porque sinceramente,se lo quemaba a base de gasofa y mechero :lol:
A ella ni le podria mirar a la cara,eso si,la cabrona me lo haria pasar fatal. Pero en parte me alegraria,sabria que e estado con una puta, y mejor quitarsela de encima

Los amigos estan para levantarte la novia, si no ¿para qué estamos los amigos? ¡faltaria más!
En el supuesto de que te la levanten, es signo que no te la merecias. Dicho de otra forma, esa chica no era para ti muchacho.
¿Como actuaria yo? los felicitaria a los dos. A mi amigo por hacer bien su trabajo y a ella por no saber lo que se pierde -la muy idiota-.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie