vas a comparar el odio que se inyecta desde cataluña contra españa todos los días con el nacionalismo de tbo de galicia.![]()
¿Va a comparar el odio que se inyecta desde España contra Cataluña (o País Vasco) con las comunidades de Galicia o Andalucia? (esta ultima tambien tiene sus nacionalismos)
Me gustaria ver la reacción de estas comunidades ante ataques constantes del nacionalismo español , despues veriamos la reacción de ese "nacionalismo de TBO"
¿revisamos los comentarios diarios?
AVUI.cat
Lavanguardia.es - Noticias, actualidad y última hora en Cataluña, España y el mundo
El Periódico de Catalunya
La Vanguardia es el periódico de la burguesía catalana, el periódico de Cataluña debería llamarse El Periódico de Barcelona ¿sabia que se publica en la versión catalana i castellana? El caso del Avui no opino (a diferencia de usted no me gusta opinar de lo que no se)
Se olvido comentar el diario independentista por excelencia:EL PUNT DIARI
.Periódico que recibe más ayudas económicas de la Generalitat demostrando su tesis que los políticos fomentan los nacionalismos, pero que demuestra también la veracidad de mis tesis, la gran mayoría de catalanes pasan de nacionalismos e independentismos, este diario si no fuese por la Generalitat no sería viable económicamente (se vende poco).
¿y ahora revisamos los comentarios diarios de los medios que defienden los Españoles?
Diario ABC
La razón digital
Cadena Cope