Si vivo en Colombia, como descargo videos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flash29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como te definirías?

fd3cb22a72bfca0ed98408be6d9a71e7x.png

Hay alguna que sea más saludable que las otras? Puede uno saber el estado de su cuerpo a través de un cagarro?
 
En Teruel tenemos unos colombianos que el ayuntamiento les dio dinero y una casa para que se quedasen a vivir alli. Lo se porque sus hijos van a mi instituto, el mayor va a mi clase y se junta con los venezolanos para fumar en el recreo. Han formado una banda que se hace llamar los latin kings y quieren zurrar a Dark Snake.
 
Cuando Uribe, entro a Bombardear zonas fuera de Colombia, para asesinar guerrilleros agito el avispero por que a nadie le gusta que venga una putita de USA a bombardear tu casa,Black Hacwk style , y se saque de la manga un rescate de alguien por muy elaborado el plan que se diga.Esto huele a dinero sucio por todo lado, es lo que tiene la coca que a unos y a otros les encanta, pero el polvillo que te queda en la nariz se ve desagradable ante los demás.
 
.

Aquí el figura transoceánico está tratando de escupiros a los ojos, y algunos no estáis dando el nivel. ¿Es que no habéis aprendido nada de los broncochats de Mo-por, cojones?

A la yugular, a los huevos, a los pulmones, y sin parar, copón, o veo a este Señor Chimpancé subiéndose a las barbas de este pantano. ¿Tenéis que tenerlo todo masticado de antemano o qué? ¿Os vais a conformar con poner fotos de monos y ya está?

coño hediondo, deja de emitir juicios, abandona esa pose de vaca sagrada del foro y predica con el ejemplo cuando dices "a la yugular, a los huevos, a los pulmones, y sin parar", joder haz honor a tu avatar y ejerce de lider espiritual de los buenos cristianos de este foro para propagar el evangelio entre los hijos de machupichu y subditos de montezuna como el latinking que ha abierto este hilo
 
DarTh BoRjA rebuznó:
En Teruel tenemos unos colombianos que el ayuntamiento les dio dinero y una casa para que se quedasen a vivir alli. Lo se porque sus hijos van a mi instituto, el mayor va a mi clase y se junta con los venezolanos para fumar en el recreo. Han formado una banda que se hace llamar los latin kings y quieren zurrar a Dark Snake.

Que penas de 1 y 0 gastados para crear este clon, si el estado te da dinero y una casa no dudarías en recibirla pues agarra la vaca que se te escapa.
Escucho a mucha gente decir que a los extranjeros les dan ayudas y el culo si es posible, pero es por que las ayudas estan , te quejas que no te dan nada,díselo al gobernante de turno veras como te dan tus 400 Euros con los cuales puedes pagarle un par de horas a una putilla.
 
Que penas de 1 y 0 gastados para crear este clon, si el estado te da dinero y una casa no dudarías en recibirla pues agarra la vaca que se te escapa.
Escucho a mucha gente decir que a los extranjeros les dan ayudas y el culo si es posible, pero es por que las ayudas estan , te quejas que no te dan nada,díselo al gobernante de turno veras como te dan tus 400 Euros con los cuales puedes pagarle un par de horas a una putilla.

¿Te refieres a los 400 eyporls que al año siguiente te quita el estado mediante la declaración de la renta?

Nadie da nada por nada.
 
Flash29, usted que es tan culto y tal, hágame el favor de explicarme una cosa; todos sus congéneres tienen carreras de ingeniero astronáutico y similares, pero pierden el culo por venirse a España y trabajar 15 horas al día por 600 cochinos leuros, puteados por un jefe hijo de puta (pero bien nacido) como camareros o paletas, compartiendo piso con 15 simios más (por la costumbre de vivir en manada, supongo), etc, etc. Porque vienen? Porque no demuestran su inteligencia más allá de sus fronteras?

Aunque bueno, después de saquearnos a base de transferencias de dinero hacia sus madrigueras, con el consecuente daño que hace esto a la economía de un país (lo que se gana aquí, se gasta aquí, a ver si os aclimatáis de una puta vez), ahora que la economía anda como anda, salís en desbandada porque sabéis que, aunque inteligentes cual chimpancés (Abe Simpson dixit), los primeros que acabarán mendigando sois vosotros.

A lo que iba; tú ya volviste a tu país, te has aprovechado de la avanzadilla que enviasteis aquí y os ha mantenido la panza llena mientras morían trabajando aquí o tienes el billete de ida y vuelta preparado para, ilegalmente, colarte en nuestro país?

Gracias por la respuesta Flash29, creo que hasta empiezo a confraternizar con usted, empecé hablándole de usted y acabé hablándole de tú, pero ya se me ha pasado.

PD: Gracias al que me corrigió con lo de Hostia.
 
TITO_PULO rebuznó:
coño hediondo, deja de emitir juicios, abandona esa pose de vaca sagrada del foro y predica con el ejemplo cuando dices "a la yugular, a los huevos, a los pulmones, y sin parar", joder haz honor a tu avatar y ejerce de lider espiritual de los buenos cristianos de este foro para propagar el evangelio entre los hijos de machupichu y subditos de montezuna como el latinking que ha abierto este hilo

No puede, porque Hediondo siempre ha sido, es, y será un mongolo vestido con la capa de la veteranía, igual que Uncle Meat.
Por cierto, menudo patetismo demuestra Main Man cada vez que dice eso de "no sé qué opinarán mis superiores". Si no puedes ni ir a cagar sin pedirle permiso a ILG, será mejor que dejes la placa y la pistola en el armario del que nunca deberías haber salido, desecho humano.
El clon del mono no tiene ni puta gracia.
 
Flash29 rebuznó:
Me parece excelente lo que ha hecho Uribe.
Antes de él llegar a la Presidencia era común que las farc masacraran ciudades y eso se acabó.

Uribe ha sido lo suficientemente inteligente como para atacar a las farc y contrarrestar los intentos de los presidentes de venezuela, ecuador y nicaragua de ayudarlos.

Por favor, que alguien banee a este tipo ya.
 
Fall3n rebuznó:
Hay alguna que sea más saludable que las otras? Puede uno saber el estado de su cuerpo a través de un cagarro?

Claro que si, entre mas suaves sean sus desechos quiere decir que usted se esta alimentando mejor.
 
Commie rebuznó:
Claro que si, entre mas suaves sean sus desechos quiere decir que usted se esta alimentando mejor.

Leí un articulo en una de esas revistas que te invitan a formar parte del grandioso mundo del vegetarianismo, en que te decían que debías de cagar casi a diario un par de veces para saber que tu organismo desecha toda la materia inservible, no se si sea saludable o no, pero yo a veces puedo estar 4 días sin cagar pero cuando lo hago creo que veo a LOL creando el Universo.
 
Flash29, usted que es tan culto y tal, hágame el favor de explicarme una cosa; todos sus congéneres tienen carreras de ingeniero astronáutico y similares, pero pierden el culo por venirse a España y trabajar 15 horas al día por 600 cochinos leuros, puteados por un jefe hijo de puta (pero bien nacido) como camareros o paletas, compartiendo piso con 15 simios más (por la costumbre de vivir en manada, supongo), etc, etc. Porque vienen? Porque no demuestran su inteligencia más allá de sus fronteras?

Aunque bueno, después de saquearnos a base de transferencias de dinero hacia sus madrigueras, con el consecuente daño que hace esto a la economía de un país (lo que se gana aquí, se gasta aquí, a ver si os aclimatáis de una puta vez), ahora que la economía anda como anda, salís en desbandada porque sabéis que, aunque inteligentes cual chimpancés (Abe Simpson dixit), los primeros que acabarán mendigando sois vosotros.

A lo que iba; tú ya volviste a tu país, te has aprovechado de la avanzadilla que enviasteis aquí y os ha mantenido la panza llena mientras morían trabajando aquí o tienes el billete de ida y vuelta preparado para, ilegalmente, colarte en nuestro país?

Gracias por la respuesta Flash29, creo que hasta empiezo a confraternizar con usted, empecé hablándole de usted y acabé hablándole de tú, pero ya se me ha pasado.

PD: Gracias al que me corrigió con lo de Hostia.


Es cierto que muchos Colombianos deciden irse para España buscando mejores oportunidades pero somos muchísimos los que, no sólo nunca hemos estado en ese país sinó que tampoco tenemos pensado ir nunca, a no ser de paseo.

Yo, por mi parte, estoy muy satisfecho con mi trabajo. Soy Ingeniero en electricidad y gano lo suficiente para vivir cómodamente.

Ofrezco disculpas si fui grosero pero aqui, por el sólo hecho de ser Colombiano, me insultaron y me parece inaceptable discriminar a una persona, sin siquiera conocerla, por haber nacido en un país o ser de otra raza.

Otra cosa: Ustedes los Españoles se quejan de que mis compatriotas van a su país a saquearlos. Tienen toda la razón pero, yo les pregunto: Ya se les olvidó que sus antepasados también vinieron a América a saquearla?

Y al pobre imbécil ese que me llama chimpancé y que utiliza como avatar a Su Santidad le contesto: Cuando desee intercambiamos conocimientos. Estoy seguro que "este chimpancé" tiene más conocimientos de cultura general que usted.

Y lo dejo escoger: Prefiere que hablemos en inglés o en español? O le da miedo que le demuestre a la comunidad lo inculto que es usted?
 
Commie rebuznó:
Por favor, que alguien banee a este tipo ya.


No se preocupe. Ya me voy y no voy a regresar. Mi idea era intercambiar conocimientos, no insultos.
 
Flash29 rebuznó:
Es cierto que muchos Colombianos deciden irse para España buscando mejores oportunidades pero somos muchísimos los que, no sólo nunca hemos estado en ese país sinó que tampoco tenemos pensado ir nunca, a no ser de paseo.

Yo, por mi parte, estoy muy satisfecho con mi trabajo. Soy Ingeniero en electricidad y gano lo suficiente para vivir cómodamente.

Ofrezco disculpas si fui grosero pero aqui, por el sólo hecho de ser Colombiano, me insultaron y me parece inaceptable discriminar a una persona, sin siquiera conocerla, por haber nacido en un país o ser de otra raza.

Otra cosa: Ustedes los Españoles se quejan de que mis compatriotas van a su país a saquearlos. Tienen toda la razón pero, yo les pregunto: Ya se les olvidó que sus antepasados también vinieron a América a saquearla?

Y al pobre imbécil ese que me llama chimpancé y que utiliza como avatar a Su Santidad le contesto: Cuando desee intercambiamos conocimientos. Estoy seguro que "este chimpancé" tiene más conocimientos de cultura general que usted.

Y lo dejo escoger: Prefiere que hablemos en inglés o en español? O le da miedo que le demuestre a la comunidad lo inculto que es usted?

Pero tíííío... tú eres consciente de que cuando los españolitos de colón y compañía se pasearon por allí, masacraron a todos los machu pichu y TÚ también eres descendiente de ellos? Y si me estiras más aún, eres descendiente de los moros, que se pegaron la vida padre en España durante más de 700 años. TONTO.

Y deja de darme la razón señor ingeniero. Me cago en la puta, tu eres electricista, que no se te olvide. Eso de vivir cómodamente, allí no se, pero aquí, no se refiere a tener sofá en casa. Todo hay que explicarlo joder.

And if you want to, we can speak in english fucking ape.
 
Malacantoche rebuznó:
Uribe es un asesino fascista que se dedica invadir a otros países y matar a campesinos con arsenal estadounidense.

No entiendo como lo apoyan, has de ser víctima de los medios des-informativos masivos :53

Simplemente es un Colombiano mas.
 
TITO_PULO rebuznó:
abandona esa pose de vaca sagrada


¿Me estás llamando gordo, hijo de puta?


No puede, porque Hediondo siempre ha sido, es, y será un mongolo vestido con la capa de la veteranía, igual que Uncle Meat.


Mónguer, soy tan veterano como el que se acabe de registrar hace 1 minuto. Yo no voy de "llevo mucho tiempo aquí, respéctame", hasta un deepdefi como tú debería darse cuenta.

Para hablar del Tito Carnes te me lavas la boca antes, chavalote.



Ah, sí, al hijo del paramilitar, tu reto me ha acojonado, de verdad. No puedo competir en cultura general contigo, nadie puede hacerlo. Eres un campeón en tu tribu, te felicito.

Vete a la mierda ya, no sé ni porqué sigue esto abierto y yo sin banear, por gilipollas.
 
Simplemente es un Colombiano mas.

Personalmente no me considero uribista, ni así el 44% de los culombianos. Aunque el 84% o algo así de la gente piense que su gestión ha sido de alguna manera favorable. Además es hijo de paras e ilegítimo.
 
Hediondo se ganará nuestro respeto y el hamor foril el día que postee fotos de su mujer en traje de baño.
He rebuzando.
 
Aenema rebuznó:
Personalmente no me considero uribista, ni así el 44% de los culombianos. Aunque el 84% o algo así de la gente piense que su gestión ha sido de alguna manera favorable. Además es hijo de paras e ilegítimo.

Sencillamente, para mucha gente, Uribe es un mal menor que acabará con las Farc.

pd: no pude editar "tengo ladillas como centollos"
 
[
quote=Flash29;2562624]

Ofrezco disculpas si fui grosero pero...bla, bla, bla...
[/quote
]

Te perdono, para que veas que Benévolos somos las personas civilizadas

[
quote=Flash29;2562624]"este chimpancé" tiene más conocimientos de cultura general que usted.[/quote
]

Está bien que admitas ser un chimpancé, pero saber sumar, restar, y pelar un plátano con una sola mano, no quiere decir que seas listo cual
Sanchez
Dragó.

[
quote=Flash29;2562624]Yo, por mi parte, estoy muy satisfecho con mi trabajo. Soy Ingeniero en electricidad y gano lo suficiente para vivir cómodamente.
[/
quote]


Ya, ya, todos
sois ingenieros y tal. Eso en mi barrio es el chapuzas de toda la vida que te cobra 5 euros por arreglarte un enchufe.

Dese
por saludado, siempre podrá decir que ha intercambiado unas palabras con alguien de Occidente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie