Si yo fuera el puto amo

Epicuro

RangoNovato de mierda
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
59
Reacciones
0
En ciertos temas como economía, política, fútbol, etc, todo el mundo parece entender más que los supuestos expertos, y no son pocos los que confían en sus dotes estratégicas para ser la lulz que guíe a la humanidad. El problema (gracias a LOL) es que carecéis del poder necesario para emprender esas reformas que a buen seguro conducirían a nuestra sociedad a nuevas cotas de bienestar y progreso.

33tpaar.jpg


Que cada uno juegue a imaginar que un día despierta como el soberano del mundo, por la gracia de Diox, y cual presi con su cargo recién jurado se le plantean toda una serie de cuestiones a reenfocar y ciudadanos que reeducar, con ventajas que hoy (aún) no disponen los auténticos amazos, como la concentración del poder absoluto y la libertad para imponer vuestra divina voluntad de manera instantánea y sin ninguna oposición.

Aquí una pequeña guía de temas a los que convendría meterle mano, o no:
Régimen político. Sistema económico. Derechos y deberes. Religión. Sanidad. Educación. Minorías desfavorecidas. Ocio. Control demográfico. Inmigración.

Que hablen los sabios y que la opinión púbica elija al nuevo Forero-Führer de entre todos nos.

wwfejr.jpg


¡Hail retard!
 
Si no le hubieran dao matarile votaría por Benito LOL lo tenga en su gLOLria.

Así que voto por un exterminio másivo, Turbo incluido, porsupu.



PD.

Pon una encuesta o algo, ya que esto es una mierda al menos curratelo, hijo de un camión con una puta y 40 marineros sifilíticos sidrosos.
 
Lo pensaba hacer pero para votar al dictador más subnormal del foro primero hacen falta propuestas. Cosas como ésta que me dio la idea:

mister4 rebuznó:
Regularización de la prostitución y legalización de todas las drogas + Conmutación del menor gasto con bajada de impuestos = España primera potencia económica para pasado mañana. Así de fácil.
 
Tú sí que eres un iluminado. Lo que manda es la pasta.
 
Vaya hilo de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si yo fuera el puto amoa para empezar no estaría en este estercolero. El absurdo es la realidad
 
Para ser el puto amo y mandar sobre el soberano pueblo hace falta estar chalado y poseer una especie de complejo de superioridad más bien artificial que te permita creer que tus huevos son los más mejor paridos, a la vez de carecer de una consciencia standard y ser capaz de tocar los cojones a los demás sin tener un mínimo de personalidad como para vivir feliz sudándote la polla los otros. El poder es una mierda. No exactamente. Poder es libertad. Quiero una casa con piscina y cataratas y ventanales que te permitan ver el mar y a la vez quereros a vosotros, pobres.
 
¿A qué está esperando Turbo para quitar el puto cartel de Ver Ano Awful? :mad:
 
Sí, antes los viernes en el plus ponían porno codificada y la vida era más sencilla.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿A qué está esperando Turbo para quitar el puto cartel de Ver Ano Awful? :mad:

Yo pensé el otro día lo mismo, no sé si es porque somos clones o qué. :?
 
Joder, bajo al chino a por cerveza y me tiene el pack de doritos/Lays vinegar+que!palmera+3 botellas de litro de Ambar.

Igual ya va siendo hora de que haga algún amigo o algo. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Joder, bajo al chino a por cerveza y me tiene el pack de doritos/Lays vinegar+que!palmera+3 botellas de litro de Ambar.

Igual ya va siendo hora de que haga algún amigo o algo. :lol:

Vas a gastar el puto emoticoño lol.
 
Yo lo que no entiendo es a los catedráticos que se pasan por los hilos a peerse en ellos. Como si la calidad de un hilo dependiera únicamente del post inicial y el resto fuera el veredicto del jurado. A mí que un hilo mío sea un éxito o un truño me la trae floja, mi ego ni sube ni baja por ello, yo sólo quiero debatir sobre cualquier tema. Nadie me verá metiéndome en ningún hilo a lucirme como lo han hecho los subnormales de éste ni los de tantos otros. Y no va por los de los corazones rojos.

Desde luego si yo fuera el puto amo el control demográfico no iba a estar basado en la etnia ni en la clase social, sino en el coeficiente intelectual del personal, y cuando ésto estuviera limpio de morralla ya se podría empezar a construir algo.

Hala, forochat o lo que sea, y al que le gusten los toros que levante un cuerno.
 
Dead Chinese rebuznó:
B-A-N-C-A-R-R-O-T-A

B-A-N


Qüerant

La semana que viene tal vez se lo piense más antes de soltar la manida frasecita.
 
Scandalff rebuznó:
Joder, bajo al chino a por cerveza y me tiene el pack de doritos/Lays vinegar+que!palmera+3 botellas de litro de Ambar.

Igual ya va siendo hora de que haga algún amigo o algo. :lol:

Joder, si a ese pack le sumas Riskettos, Risper, papel higiénico y un pájaro de esos que le da continuamente al F5 por tí en virtud de las leyes de la termodinámica ya tienes el "destrangis forero friday pack" casi perfecto :shock:
 
Un tema en el que siempre te encuentras a grandes expertos es el sexo. Y es curioso como, a más friki o menos éxito en la vida con las mujeres, y el experto más conocimientos sexuales parece conocer. Y cosas que siempre son como raras. Por la red siempre se leen cantidad de cosas extrañas que cuentan estos frikis, porque en el anonimato se despendolan, y son un descojono. Mira, me has dado una idea, voy a hacer un hilo con este material. Que el otro día me partía con lo que uno de estos expertos decía por un foro.
 
Uf! Nada que ver con lo de el júrgol.

Yo no tengo ni papa, pero a partdio pasado, eso sí, todo el mundo sabe cómo hubiera alineado a los jugadores, cuál se hubiera quedado en el banquillo, etc.
 
Atrás
Arriba Pie