Sigamos el ejemplo de leones como buenos alfas

general cobarde rebuznó:
¿Como osa una puta mujer, vieja y asquerosa, ha levantarme la voz, ha ordenarme que lleve atado a mi ser canino, ha mantener un tono amenazante contra mi persona?

Más que lo de la vieja, a mí lo que me parece de una maestría insuperable es eso de ir por la calle con el perro y llevarlo suelto. ¿Cómo haces para que no se abalance a la carretera? Mi perra sólo sabe estar suelta cuando llegamos al parque de cagar, el cual está medio vallado y dificulta las maniobras de escape. Una vez probé a llevarla suelta por la calle y le dio por cruzar sin mirar una avenida de 3 carriles.

Quizás sea hora de que alguien abra EL HILO DE LOS PERROS VIVOS. O no.

Rector Wilson rebuznó:
Más que lo de la vieja, a mí lo que me parece de una maestría insuperable es eso de ir por la calle con el perro y llevarlo suelto. ¿Cómo haces para que no se abalance a la carretera?

Es cuestion de enseñarle desde pequeñito, establecerle un perimetro de distancia, paciencia y disciplina, poco mas. ¿Estara conan deacuerdo conmigo? ¿pegara conan rodillazos a las mujeres?

este hilo es un universo por descubrir

Yo tuve una experiencia similar a la que cuenta el Sr. Herodes, pero con un resultado bien distinto.

Circulaba yo con mi coche por el centro de la ciudad despacito, buscando un cajero, cuando un opel tigra torreshulo empezó a pitarme con insistencia para que acelerase el paso.

Le hice caso omiso y continué a mi ritmo. Vi por el retrovisor como la tipa que lo conducía se acercaba peligrosamente a mi coche dando acelerones, como para amedrentarme. La veía gritando como una energúmena en el retrovisor y supuse que llegaría tarde a la cera o algo similar.

Para evitar males mayores, reduje aún mas la marcha para dejarla pasar y que se fuera, pero en lugar de adelantarme y pasar, la muy bruja se puso en paralelo a mi coche y con la ventanilla bajada comenzó a llamarme de todo menos guapo.

Era una chica joven, con generoso escote, mas maquillada que la duquesa de Alba y con los labios inyectados de silicona. Aguanté el embiste de improperios hasta que dijo algo así como "mucho coche y poca polla", o algo similar. Una corriente de adrenalina me recorrió el cuerpo y me hizo reaccionar.

Le metí un acelerón al coche para que no me adelantase, al tiempo que le grité un "a ver si tienes ovarios de seguirme, so puta".
La tipa, supongo que acostumbrada a salirse con la suya, se puso detrás de mi y le metió caña al mierda de Tigra.

Ibamos bastante deprisa y llegabamos a un semáforo que ví en ambar. Lo normal habría sido saltármelo, dada la velocidad a la que ibamos, pero en lugar de eso le pegué un frenazo en seco al coche, con lo que la tipa que iba detrás, aunque frenó también, se empotró contra mi coche.

Me bajé para comprobar los daños y el Tigra estaba para el desguace. Mi coche, milagrosamente, apenas tenía daños, y la choni había dejado de gritar y estaba pálida mirando al vacío, con el airbag deshinchado al frente.

Imaginando su posterior reacción una vez se recuperase y para evitar males mayores, llamé por teléfono a los municipales.

La choni se bajó del coche y comenzó a gritarme que estaba loco y que como se me ocurría pegar semejante frenazo, a lo que tranquilamente le contesté que el semáforo estaba ambar y que tuve que frenar para no saltarmelo, y que la que estaba loca era ella por no guardar la distancia de seguridad entre vehículos.

Cuando vio como le había quedado el morro del coche se puso a llorar como una idiota.
-¡¡ mi coche !! ¡¡ mi coche !!, que me lo acabo de comprar- decía la muy puta entre sollozos.
Te va a costar una pasta hijoputa, te voy a desangrar, me vas a pagar un coche nuevo, cabrón. (ahí le salió la vena feminazi que piensa que solo por ser mujer va a tener derecho a reclamar y chupar como una sanguijuela).

Me entraron ganas de partirme de risa en su cara y de decirle alguna frase lapidaria como ... "¿que te parecen mis cojones ahora, so puta?, y os juro que estuve a un tris de hacerlo, pero empezaba a formarse un corrillo de curiosos alrededor de los coches, y en lugar de eso le dije...

-Pues no se que decirte, la verdad, porque a mi me parece a todas luces que el que da el golpe suele ser el culpable, por lo que supongo que va a tener que ser tu seguro es que cubra los daños. ¿Tienes seguro a todo riesgo?.

-La cara de la choni era un poema. ¿mi seguro? ¿a todo riesgo?, no, no, mi seguro es a terceros, pero el culpable has sido tu por frenar y por tanto pagarás tu.

Empezaba a darse cuenta de que existía la posibilidad de tener que pagarse ella su arreglo y su cara iba cambiando por momentos de puta a boba.

-Vaya putada, -le dije- yo no voy a tener problemas porque tengo seguro a todo riesgo, pero a ti si te puede salir cara la broma. Es que esas cosas hay que tenerlas previstas guapa, que si no luego vienen los lloros.

La mirada de la tipa fue espectacular. Supongo que si no hubiese estado la gente allí mirando, se habría tirado a mi cuello, pero en lugar de eso cogió el teléfono y me dijo.

-Te vas a cagar hijo de puta, voy a llamar a la poli y te van a empapelar.

No hace falta, le dije, ahí vienen.

Cuando vió llegar el coche de los municipales se tiró literalmente a por ellos entre gritos, aspavientos, malos modos e insultos a mi persona.

Ellos se bajaron con tranquilidad del coche patrulla y le dijeron que se calmase, que no se pusiese histérica que con eso no se solucionaba nada.

Ella seguía gritando y llamandome de todo y los municipales me miraron y vieron un tipo tranquilo, bien vestido y aproveché para hacerles una seña cómplice como de que la muchacha estaba un poco ida.

-¿Que ha pasado?, me preguntaron.

-Pues verá agente, iba yo circulando y cuando ví el semaforo cambiar a ambar, frené en seco para no saltármelo y esta señorita me embistió por detrás.

-¿Es así como ocurrió?, le preguntó el agente a la tipa.

-Ella se quedó pensativa, sin saber que contestar. Supongo que valoró el contar que me insultó, que nos picamos y que yo frené en seco para que se empotrase, pero su sentido común le dijo que sería aún peor y contestó.

-Bueno si, pero es que este gilipollas pegó un frenazo en seco y eso no puede hacerse.

-Disculpe señorita, pero el señor ha frenado para no saltarse el semáforo y a usted no le ha dado tiempo a frenar por no guardar la reglamentaria "distancia de seguridad" que la ley obliga, precisamente, para evitar accidentes como éste. A todas luces es usted la responsable del accidente.

-¿Pero que cojones me está usted diciendo? ¿que voy a tener que pagarme yo el golpe?, ¿que el gilipollas este se va a ir de rositas después de tener él la culpa?

-El policía me miró de manera cómplice y le dijo... Pues me temo que va a ser que si y además le advierto que si sigue usted insultandole estaría en su derecho de denunciarla yo en la obligación de ir como testigo.

La miré el escote esbozando una sonrisa de éxito y en ese momento se me pasó por la cabeza proponerle que cuando se fueran los municipales estaría dispuesto a rellenar el parte declarándome culpable a cambio de un polvo épico y una descomunal mamada, pero me pareció rizar demasiado el rizo y tras rellenar el parte asesorado por los municipales y con la firma de ambos, arranqué el coche y me fuí, no sin antes echar una última mirada a la chica, con la cara desfigurada por el rimmel corrido y el maquillaje descolorido por las lágrimas, completamente abatida, con el Tigra yanotanreshulo con el morro destrozado y los municipales partiendose el ojete entre ellos comentando la jugada.

Monté en mi Jaguar, puse AC-DC a toda pastilla, y disfruté de una victoria TOTAL, aunque me pongo palote pensando que es lo que habría contestado si le hubiese propuesto sexo a cambio de la reparación y me la imagino con el rimmel corrido, llorando de dolor al ser percutida vilmente por el ano.

Blood rebuznó:
Yo tuve una experiencia similar a la que cuenta el Sr. Herodes, pero con un resultado bien distinto...

Épico relato con resultado de loles y paja. Congratulations.

No puedo corresponder porque nunca he tenido una historia similar. Ahora bien lo de "sexo por algo" -y eso si que es experiencia propia- suele salir mal. Pero cuando sale bien es memorable.

En una ocasión me pasó algo parecido a lo suyo, pero siendo la situación totalmente adversa. Yo, la víctima del acoso perruno, una vieja decrépita, la propietaria inconsciente del perro-lobo feroz. Vamos, una puta mierda que ver.
Salía a tomarme un café acompañado de un rudo hombre de campo que usualmente invitaba a buñuelos, cuando salió a nuestro encuentro el jodido hermanastro mayor del perro de los Baskerville, un rottweiller descomunal rugiendo, enseñando los dientes y con los ojos inyectados en sangre. En mi habitual valentía de ciudadano de urbe, mi reacción instintiva fue esconderme tras el compañero y señalarle su canilla al cánido, como dándole ideas. El hombre de pueblo, como vive rodeado de vacas y arciprestes, ni se inmutó y le pegó tres berridos a la vieja por no llevar con correa y bozal al asesino de niños con pulgas, mientras ella reía y las madres del parque infantil restallaban en gritos de pánico. Cuando la sesentona por fin asió al superperro del collar, sí se me ocurrieron insultos en hebreo y amenazas verbales, Guardias Civiles included, pero claro, "casualmente" se le deslizaron entonces los dedos y ante la nueva embestida de la bestia, me introduje ipso-facto en la cápsula de mi coche, mientras el vaho del sádico rottweiller empañaba las ventanillas. Entonces las tornas cambiaron amigo, y el resto del suceso les recordará el añejo videojuego del Carmageddon, con banda sonora de Juan Pardo en lugar de Iron Maiden. Sé que el final de esta terrible historia puede resultar poco creíble, pero yo les aseguro que es completamente mentira.

Sea como fuere, mi conclusión final es que siempre se debe recurrir a la extrema violencia aleccionadora en lides de este calibre, aunque haya mujeres por medio o bakalutis maleantes que no sepan educar a su dogo. Lo ideal, improvisar un recinto de lucha delimitado por un circle of fire, en el que se ahostien los humanos mientras los perros admiten apuestas.

Hmmm... haré un poco de memoria.

Una vez que pasaba con otros dos colegas a lado de dos tías que estaban meando en la calle entre los coches y uno de mis hamijos la llamó guarra o algo así a una de ellas. Tras recibir éste adjetivo calificativo viene una de ellas que tenía pinta de bollera y me da un empujón y me amenaza con darme una hostia. Yo iba muy borracho y llevaba un litro de cerveza en un vaso de plástico en la mano, así que mi segunda reacción, a pesar de realizar un esfuerzo titánico por contenerme y al ver que la tía seguía mirándome en tono chulesco e insultándome fue estamparle todo el litro de cerveza en la puta cara.

La tía se puso como una loca, estaba medio llorando de la impotencia pero parecía que no tenía suficiente con aquello. Uno de los colegas con los que iba era un ucraniano de casi dos metros que la estampó contra la pared y le aconsejó que se pirara de forma conciliadora pero muy clara, ante lo cual las dos se largaron echando hostias.

Otra vez conocí a unas tías del extrarradio de Madrid en un garito y me dicen que si voy con ellas a su pueblo, que me invitan a tomar la última en su casa. Yo iba super pedo, así que digo, joder, de puta madre, igual pillo con alguna. Así que llegamos al pueblo de los cojones y por hacer la gracia al llegar al piso me encierran en un bajo durante quince minutos o algo así. Yo flipando. Al parecer sólo iban a recoger algo y volvían a Madrid. Pero claro, a mí la bromita no me sentó nada bien mientras estaba ahí encerrado. Así que de camino de vuelta al centro les sigo el rollo como si nada hubiera pasado.

Cuando me van a parar ahí en el centro les digo "oye, eso que me habéis hecho no me ha gustado mucho eh", pero en el tono en el que me sentía en ese momento. Una de las de al lado suelta "hostia, hostia, hostia...." pero a la que conducía parecía gustarle eso de provocar hasta el límite creyendo ser inmune a cualquier consecuencia.

Así que para el coche y le suelto al lado del cristal "eres una asquerosa". Y va la tía y ni corta ni perezosa les dice a las otras que me pueden canear, que son unas cuantas y abre la puerta dispuesta a golpearme. Ya fuera de mis casillas la metí a empujones en el coche y le suelto algo así como "¡vete a tomar por culo, zorra!. Y nada, que arrancó el coche y se fueron a toda hostia.

Y tengo unas cuantas más pero paso ahora de contarlas que me extendería mucho.

En que se parece una mujer a un furby? en que si le sueltas una patada en la boca te dice "te quiero"

La unica y primera vez que agredi a una persona del genero femenino acontecio ya hace mucho tiempo, pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Al contrario de la masa estudiantil, que se ausentaba del instituto o por diversion o aburrimiento, segun se quiera ver, yo acudia al el de vez en cuando a hacer uso de mi matriculacion y los impuestos pagados por mi seres queridos, por diversion o aburrimiento, segun se quiera ver. En uno de esos dias que fui a clase, nos tocaba una materia que no recuerdo su nombre, creo que dibujo grafico o algo asi, regla, escuadra, cartabon, compas, y portaminas. Yo no llevaba nada de estas herramientas, pero a cambio me lleve un spray de articulos de broma, spray de olor caca. A la chica que tenia adelante le toco ser la gaseada, por puro azar, solo por estar alli, en ese lugar y en ese momento. Se paso toda la clase bufando y mascullando, mientras yo y mi amiguete nos reiamos de ella. Cuando toco el timbre, distraido yo y con la guardia baja, se acerco a mi y empezo a empujarme e insultarme para mi asombro y regodeo del resto de quinceañeros que contemplaban el espectaculo ansiosos por un desenlace si cabe mas escandaloso. Yo estaba alli, aguantando estoicamente sus acometidas, pero sobrecargandome y viendo como mi orgullo hacia acto de presencia. Una persona, y para colmo una chica, estaba avasallandome delante de toda una clase. No sabria decir si hubiera acabado reaccionando asi, pero sin duda cuando me puso la mano en la cara activo el mecanismo en mi cerebro, puro acto reflejo, que dio la orden de encoger el hombro, replegar el antebrazo y soltar un latigazo que fue a dar en su tabique nasal. Los murmullos y el tiempo se pararon por unos segundos, instantes donde el ridiculo de la situacion y un pelotazo de adrenalina invadieron mi cuerpo, hasta que la hija de puta, con la camisa llena de sangre, llorando de rabia, y desde la histeria, que no de la valentia, se me tiro encima de mi espalda y empezo a golpearme mientras emitia sonidos guturales agudos. Yo no hacia mas que repetir "quitarme a este hija de puta, quitarmela" porque en ese momento comprendi que lo proximo era liarme a ostias con una piva, y eso ya era demasiado denigrante.

Y asi acabo todo, logicamente la chica en algun momento cedio o la separaron, porque si no ahora estaria escribiendo con ella en la chepa. Despues, el paseillo triunfal por el patio, donde el rumor se habia extendido brevemente, caras de asombro, miradas disimuladas, algunas risas complices. Subestime yo a aquella asquerosa, que oso atacarme y me dejo el sanbenito de abuson y maltratador pueril por unos dias, porque la adolescencia tiene poca memoria y el dia a dia imagino traia sucesos que ocupaban la actualidad y borraban el pasado.

este, este el video

eco! e quand arrive a casa ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Contemplar la chuleria y altaneria de la mujer, que se atreve a agredir al hombre ¿porque? por que piensa que no se la va a devolver, incluso me atrevo a decir que es de esas imbeciles que piensan que lo va a acojonar del shock (una mujer pegando, que machota!)

y luego, vuelta a la realidad, en donde no es capaz de mantener entereza o contrarrestar, se pone a llorar como lo que es, un cria de 50 años.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Dejando de lado que es un analfabeto

Se lo voy ha explicar brevemente, a usted y a esos cantamañanas de letras:

los conceptos de ciclos economicos, a nivel mundial -voy a darte una pequeña pincelada, imbecil-

tengo las series desde 1800, pequeño bufon ... desde 1800 (no me pregunte como las consegui) para el mercado americano, y desde 1930 para el mercado japones, series muy largas en el tiempo, que cogen estructuras geometricas de "ciclos" para el desarrollo de las finanzas de ficcion. A cada cosa hay que ponerle un nombre con el cual se intente definir intrisicamente esa realidad. Lo de las Elliot waves lo debes asimilar como algo cuantico para sacar provecho de el, puesto que tampoco es infalible. Es aqui donde mi cerebro entra en conexion telepatica con dios, cuando el me habla y yo le escucho. Me dice compra, vende, apalancante, descubierto ... Esto y una serie de pautas y patrones tales como:

Los mercados financieros son un nido de viboras. Toooooodos estan manipulados. Todos tienen un pastor que dirige el rebaño a su antojo. Los indices bursatiles se guian unica y exclusivamente de la psicologia de masas, no de la economia. el patron internacional es el dolar, no los tipos de interes, ni ninguna otra cosa mas. Es la fed quien rula todo el cotarro. Los periodicos de color salmon es una herramienta universal de manipulacion al servicio de los judios, lo mejor es no creerse nada

Es pura filosofia y teoria del caos, el modelo Aristotelico y el de Heraclito; nunca cruza dos veces el mismo rio

Recuerdo un dia en la plaza del Carmen,cuando lo habitual era callejear por el barrio a la espera de lo que la noche nos deparara. Recuerdo que por esa epoca nos llevabamos bastante mal con los perroflautas y los raveros. Esa noche habia un chaval que no tendria mas de 16 o 17 años,puesto hasta el culo de ketamina dando una verguenza ajena descomunal. No se porque se acerco a nosotros y amablemente comenzamos a decirle el gran saco de estiercol que era y que se largara. Entonces aparecio ella. Empezo a decirnos que eramos unos NAZIS (gran recurso lingüistico) que el podia hacer con su cuerpo lo que quisiera,que las drogas son para experimentar y que si nos molestara nos fueramos,todo esto con una sobaca peluda importante y unos macarrones en el pelo que ni el Pizza Roma. Yo le dije amablemente que se fuera a tomar por el culo, y que no me iba a ir de un barrio por el que andaba antes de que ella tuviera la primera regla. De repente otro piojoso se unio a ella para apaciguar los animos,el chaval iba de buen rollo intentando llevarse a su sucia amiga,pero al ver que yo solo la miraba a los ojos y sonreia se encendia mas y mas.Mientras la cojia el otro la tia hacia aspavientos de pegarme y me solto el "me cago en tus muertos" mas grande y con mas rabia que me han dicho en mi vida. Yo ya me calente y le iba a dar un bofeton,pero a mitad de camino me corte y le tire un gapo. Ella me dijo que no tenia cojones para pegarle y que era un maricon. A todo esto su colega cojiendola de la cintura y arrastrandola. Bueno total,fuia hacia a ella,y en vez de pegarle a ella coji al costra y empece a darle manduca como si no hubiera mañana. Cuando acabe le dije que le habian partido la cara por culpa de una hijadeputa. Me gire y la tia estaba como a 100 metros mirando. Me piro a mi sitio de la calle y obsevo como va la zorra a auxiliar a su amigo,y este le contesta a gritos y empujones y la deja tirada. A la semana siguiente le pedi perdon al chaval. Pure disgust.

Maduro Interesante rebuznó:
Las canicas y los cochecitos quedaron a mi vera en el mismo instante que la desafie. Lo que mas me llamo la atencion es que no vino nadie a pedir justicia y explicaciones. Creo que le gustaba, hamijo hortaliza.

Y si antes no le gustabas, después de recibir semejante paliza se volvió loca por tus huesos, seguro.8-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

observad como se comporta un ejemplar macho

basta un rugido y una pose para dar entender a la hembras que o se apartan y le dejan comerse todo o se liara a ostias sin contemplacion

ninguna de ellas rechista, este no sabe lo que es pasar pensiones, ni pagar fantas ni ayudar en las tareas domesticas, es un macho en todo su esplendor

1.40

yo si fuera león, sería un FR amarillo con llanta 18", xenon, asientos recaro con cuero negro y techo solar

El que no conduzca un León ni es hombre ni es ná

aprovecho para recordar a los señores foreros que el hilo va de agresiones a mujeres ejecutadas por estos

no lo digo en plan sarcastico, es que hay mucho ladrillo (de agradecer) y lo mismo pasais de largo

Observemos como este grupo de leonas huye de lo que más temen todos los mamiferos superiores de sexo hembra:

Exacto, 3 negrurcios with sidra, en el grupo de leonas se puede observan a un macho, claramente homosexual, ya que como todo el mundo sabe, todo grupo de mamiferos hembra cuyo número sea superior a 3, posee un gay tipo "chachi piruli, soy gay y debo mostrar un comportamiento alocado y desinhibido en cualquier clase de situación social, ya que quien ose decirme algo es un sucio retrogrado"

Solo una palabra para todas las yeguadas de furcias que purulan por nuestro bello país, "misandria", no esta en el diccionario, pero es un feeling cada vez más común entre nuesto sexo

Atrás
Arriba Pie