SIGO VIVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pais de loc@s rebuznó:
Adolf Hitler rebuznó:
Vaya, un polaco, no me han gustado nunca los polacos, nadie habla aqui de matar o desear muertes, solo se habla de darle a cada cual su papel

Entonces, porque hablas de acabar con no se qué razas y pollas en vinagre?. Luego decís de l@s vasc@s y catalanes...

Su lengua sera prohibida, pero no seran exterminados.

adro me alegro de ese echo, le añado a mi lista de foreros puros q seran salvados

A mi el unico Hitler que me gusto fue el de Charles Chaplin en el gran dictador.. y aún así era más comico el personajillo real.... por Dios cuanta idiotez.

puff, pos no sé como has tenio cojones a acabártelo.. Mein Kampf es la mayor vara del mundo, escrita por un extreñío mental con ínfulas pseudoartísticas nunca logradas... :roll:

PD: Patrimonio Nacional permitió la entrada GRATUITA al Valle de los Caídos el 20- N.. hasta cuando, hasta cuando, hasta cuando nos la vais a seguir clavando? :roll:

Adolf Hitler rebuznó:
Su lengua sera prohibida, pero no seran exterminados.

adro me alegro de ese echo, le añado a mi lista de foreros puros q seran salvados

Ves?. Gente como tú nos estáis dando argumentos para que votemos a partidos "terroristas". Gracias, mil gracias! :lol:

KoLoKaDa rebuznó:
puff, pos no sé como has tenio cojones a acabártelo.. Mein Kampf es la mayor vara del mundo, escrita por un extreñío mental con ínfulas pseudoartísticas nunca logradas... :roll:

PD: Patrimonio Nacional permitió la entrada GRATUITA al Valle de los Caídos el 20- N.. hasta cuando, hasta cuando, hasta cuando nos la vais a seguir clavando? :roll:

Hasta el fin de los dias, lee mas y abandona tu incultura, tu tambien has de ser eliminada de estos foros puros, vuelve con tu pandilla basurilla

Adolf Hitler rebuznó:
Hasta el fin de los dias, lee mas y abandona tu incultura, tu tambien has de ser eliminada de estos foros puros, vuelve con tu pandilla basurilla

Tú mismo lo has dicho: LEE, aunque no tenga dibujos, ni resultados del Real Madrid ni que sirva para hacerse gayolas. LEE.

Perdonad, pero estáis todos como regaderas.

Ahora comprendo perfectamente lo de PUTALOCURA.

Mira que ponerse a discutir con el fantasma de un dictador muerto hace más de cincuenta años.

Hay que tener ganas.

Todo el mundo sabe que Adolfito era un mequetrefe lleno de miedos y de inseguridades... que condujo al exterminio a varias naciones y sobre todo a la patria adoptiva (Alemania)

Resentido, enano, bizco y con unas aberraciones sexuales....digamos que cerca de la homosexualidad....

EN VERDAD QUE GRAN AVATAR!!!!! felicidades

PD.- Kolokada.... tendriamos que cerrar al publico todas las obras hechas en periodo dictatorial???? La universidad Laboral, el valle de los caidos, San Lorenzo del escorial, todas las Catedrales, todo Toledo!!!!!

En fin.... dejemoslo

lo triste es que yo si que me lo he tenido que leer para mis clases de Historia... dudo que tú hayas pasao del título, pseudo- fascista... :roll:

Ainz, tantu troll fascista, ariu y gilipollas cansa... :roll:

Estimado señor adolfo hitler no me queda mas remedio que correrme en las encias de su puta abuela, vamos a ver pastraco que uno sea español y le guste ser español no significa que sea franquista ni nazi, si usted asi lo comprende se pone a la par con los chupiguays de putaespaña.
A los chupiguays de putaespaña no dudeis que si vosotros os cagais en españa luego no os sorprendais cuando alguien os ponga la boca en un retrete y luego haga tirar la cadena

PD.- Kolokada.... tendriamos que cerrar al publico todas las obras hechas en periodo dictatorial???? La universidad Laboral, el valle de los caidos, San Lorenzo del escorial, todas las Catedrales, todo Toledo!!!!!

lo k no es normal es que valga 3€ entrar durante todo el año y sea gratis el día del aniversario de Franco!!! kawental!! que paguen sus 3€ si quieren adorar al mediocre esi de turnu!!!

entre estu i la fundación Francisco Franco lúcense... kawental!

candado.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie