Sigur Rós

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ánimo de ofender, musicalmente, el mejor disco que he oído desde Revolver de los Beatles, me he pasado todo el invierno oyéndolo, acojonante, demencial.

...es como si dios derramase lágrimas de oro desde el cielo...(NME dixit)

Lord Balaguer rebuznó:
Sin ánimo de ofender, musicalmente, el mejor disco que he oído desde Revolver de los Beatles, me he pasado todo el invierno oyéndolo, acojonante, demencial.

Realmente no he comentado nada porque el disco merece estar el solito, sin comentarios.

Si mirais en la wikipedia, el lenguaje que usan es inventado, y el libreto de canciones viene en blanco, porque cada uno puede hacer una interpretación diferente.

Discrepo, muchas canciones son en ese lenguaje llamado "Hopelandic" por ejemplo todas las canciones del disco () pero éste si tiene letras, búscalas.

Dos ejemplos:

hoppípolla

brosandi
hendumst í hringi
höldumst í hendur
allur heimurinn óskýr
nema þú stendur

rennblautur
allur rennvotur
engin gúmmístígvél
hlaupandi inn í okkur
vill springa út úr skel

vindurinn
og útilykt af hárinu þínu
ég lamdi eins fast og ég get
með nefinu mínu

hoppípolla
í engum stígvélum
allur rennvotur (rennblautur)
í engum stígvélum

og ég fæ blóðnasir
en ég stend alltaf upp

og ég fæ blóðnasir
og ég stend alltaf upp

heysátan

heysátan
höfðum þau hallí ró
en ég sló
ég sló tún
ég hef slegið fjandans nóg
en ég sló
heysátan
þá fer að fjúka út
út í mó.. (ég dró)
heyvagn á massey ferguson
því hann gaf undan
og mér fótur rann... andskotann
ég varð undan
og nú hvíli hér
með beyglað der
og sáttur halla nú höfði hér

No les habia puesto mucha atencion porque para mi entorno musical tradicional son un poco "fashion" (entiendase: todos los gafapastas tediosos que conozco y odio andan hipnotizados con bandas como esta y mogwai y tortoise), pero he de admitir que éste album en particular suena muy interesante, nada realmente nuevo, pero si bastante interesante.

Es que esa onda del PostRock anda tan prostituida por ahi que es mejor esperar a que pase para comenzar a escucharla en serio, he hecho lo mismo con todos los demas generos y me ha funcionado. Siempre he tratado de escuchar musica que estuvo "de moda" 5 años atrás como minimo, en orden de capturar su verdadera escencia y no su parafernalia comercial.

Lord Balaguer rebuznó:

Yo no diría tanto, pero desde luego que suenan muy bien. Es la... joder, qué palabra vendría bien... armonía queda; es la armonía hecha música.

Joder, con tanto misticismo que le estais dando alrededor del album vais a dar lugar a que me lo baje.

Mil maldiciones les doy a quienes han osado a alabar este disco en caso de que no me guste.

Avisados quedais.

MetarkA rebuznó:
Joder, con tanto misticismo que le estais dando alrededor del album vais a dar lugar a que me lo baje.

Mil maldiciones les doy a quienes han osado a alabar este disco en caso de que no me guste.

Avisados quedais.

No es para vos, esta onda es muy calmada, muy a lo Radiohead en su época experimental, pero sin tanta dosis de depresividad.

Grandioso el concierto que dieron el sábado en Madrid, lástima no verlos en un teatro que es como se debe ver, pero... cuando no hay lomo, patatas como. Lo peor el calor insoportable de la carpa, lo mejor tanto el principio (la gasa) como el final del concierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie