Silencio Sepulcral...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIROK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIROK

Guest
observando el orden:

cuando se plantean aspectos de sobreentendidos, cuando se imaginan interacciones, cuando se usa la psicologia barata para interpretar, cunado se autosobreestiman opticas, cuando los sujetos tienen esa complacencia de creer que saben lo que le pasa al otro, cuando existen todas estas subjetividades, es cuando existen porrazos tras porrazos...

...en los últimos años no he dado en ningun blanco, en ningun tipo de probabilidad de alcance...ni en parámetros de alcance..quizas miradas, quizas gestos...eso es insuficiente en cualquier comunicación.

Cuales son las probabilidades de interpretación?..cualqueira irreal....terrorista,homosexual,extremista, descarriado, narcotraficante,metido, cachiporra, solitario, autista,mudo,circunspecto, autoritario, tarado, mentiroso...basura tras basura...basura tras basura...

...años y años en dicersas comunicaciones, un aspecto que yo llamo "encaje de verificación"...sólo verificación...y no se pudo dar una comunicación concreta....

Esto no es una putada , es una conducta no esperada, de gente que no me conoce...

...adivinad que pienso de aquellos que jurandose en una posicion superior dicen..pobrecito...y de los otros que me miran con odio....y a los compasivos ilusos, a los que no les digo nada...por pena, con esa pena de ver seres que juran estar a un nivel de suficiencia hablando lo ultimo de la enajenacion de turno...como ir al supermercado o ir al mall el fin de semana o ese mundo de vidrio que con un zamarrón se viene abajo...

.. que los foreros me perodn es un tipo de esquizofrenia especial de mi parte, cada uno tiene su intyerpretacion...es un tipo especial de psicosis....

No me he enterado de nada, pero te pareces mucho al follaputas... Sólo estoy de acuerdo con el segundo párrafo el que empieza "cuando se plantean.... etc." porke es lo único ke he entendido y a mí me ha pasado mucho. Incluso probablemente me esté pasando ahora (moviditas personales, no comment).
Saludos. :wink:

Hay algo muy cierto en ese texto, entre tanta expresión demagógika hay kosas muy ciertas. Estoy kompletamente de akuerdo en la existencia de esas tendencias a la "psikología barata", y kreo ke todos estamos en ese mismo sako. La idea de "yo sé lo ke te pasa, deja ke te ayude" está llegando a limites ke empiezan a provokar arkadas.

Ese animo de intentar ayudar a los demás eskonde una especie de prepotencia, un mirar por encima del hombro ke utiliza komo vía el kompadecimiento del ke kreemos ke es inferior a nosotros sólo por tener un problema ke kizás ni si kiera llegamos a komprender.

Al fin y al kabo probablemente nos adaptemos a ello y empiece a formar parte de la identidad social kolektiva, komo muchas otras aktitudes y modas, ke se han adherido a la gente y ya ni se notan.

SALU2

PD: Ya tokaba un thread psiko-socio-filosófiko de estos xD

Yo sólo me he enterado de la primera línea: "observando el orden"

Pero es un avance espectacular considerando que tu anterior post fue cortar y pegar una conversación privada de chat :twisted:

PhallusErectus rebuznó:
No me he enterado de nada, pero te pareces mucho al follaputas... Sólo estoy de acuerdo con el segundo párrafo el que empieza "cuando se plantean.... etc." porke es lo único ke he entendido y a mí me ha pasado mucho. Incluso probablemente me esté pasando ahora (moviditas personales, no comment).
Saludos. :wink:

por favor, no se a que te refieres, podrias expandir la respuesta que me has dado y proponerlo al foro?

Quiero explayarme sobre las formas de tirania en el ser humano. El tirano trata a otros de tirnao cuando no lo dejan comportrse como tirano. la mentalidad superflua asume en forma autoritaria la verdad como suya y con bases simplonas, pero en forma autoritaria y no se critica a si misma si esta bien o mal...sencillamente esta BIEN y los demàs estàn mal. Esto no es una alusiòn a sus mensajes , porque es probable que se esten apresurando en ver temasa fines a su forma de ver las cosas. paciencia estimados, paciencia...hay que ver que este foro no esta en un cien por ciento difundido y quizà seria bueno difundirlo primeramente...invitar por aqui , invitar por allà y aceptar el zoo humano que interactua...

yo soy sencillamente ES ASI y punto. El resto es perder el tiempo, sencillamente hay que aceptarlo asi no màs. Es decir en algun momento alguien me va a tirar la bateria encima porque es asi y punto y no me voy a indignar...ya lo estudiè. Aceptar las cosas como son es importante y que nos aceptemos mutuamente tambièn es importante..es parte de la adaptaciòn, en la que todos los interactuantes participan en èsta.

Què pasa con aquellos que quieren participar con uno y viene un equipo represor para impedir la interacciòn. Pues hay que proponer el concepto de masacre y aniquilamineto y que lo hagan los que tiene la fuerza suficiente, tanto psiquica como fìsica...si alguien te interrumpe en esta comunicaciòn TU DERECHO MORAL ES REALIZAR ACTOS DE MASACRE Y ANIQUILAMIENTO DE TODOS LOS TIPOS HASTA LOGRAR LA COMUNICACION. En esto hay que ser claro. Durante mucho tiempo , el concepto trivial y de no respeto hacia la diversidad humana produce esa concepciòn de "tirano" sobre aquellos que son diferentes con los màs increibles argumentos..."

" se cree el hoyo del queque, por eso hace eso.

- es que mira còmo se quejan los demàs, còmo sufren al no poder hacer lo mismo que èl o èlla

- es que usa un mètodo que nosotros no comocemos y no podemos copiarlo y no queremos esforzarnos

- es que quiere trabajar en un trabajo digno, cuando lo que queremos es que pase la lengua al baño.

- es que es un cabro chico porque no es igual a nosotros,etc,etc."

y mil basura tirànica. Cuando se teje basura sobre alguien se parte del final, entonces yo quiero IMPONER que TU ERES el MALO, entonces parto del final y el final es que tu siempre tendràs una descripcion despectiva que va desde que eres el asesino, el pedòfilo,el depravado,el homicida, el terrorista, el homosexual,el narcotraficante,el drogadicto, el mal hijo, el bolsero,el tirano, el fascista,el comunista de mierda,etc,etc,, y TODO el arguemnto se construye PARA llegar a ese enfoque...y se terminarà diciendo asuntos como el siguente...bueno y asi son los terroristas, como Jorge beller asi que cualquiera que haga sus mètodos seràn reprimidos, vigilados,etc...

Esto se debe a que la naturaleza humana es capaz de llegar por poder, dinero o placer a las conductas màs increiblemente inhumanas y por las que se tuvo que ESCRIBIR en forma concreta , en forma NORMADA conceptos socialdemòcratas de respeto hacia los derechos humanos...PORQUE EL SER HUMANO ES INCAPAZ DE RESPETARLOS Y NO TIENE LA MADUREZ BASE, LA MADUREZ DE SU PROPIA NATURALEZA EN RESPETARLOS PER SE Y LA FORMA DE HACERLO ES CON NORMAS ESCRITAS Y ESTUDIADAS UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ. Esta parte es para tranquilizar a todos aquellos que en su bondad pensaràn " Còmo es posible que el ser humano no pueda entender esto tan bàsico"..para que veas no màs, para que veas y màs aun. Todas las cartas de derechos humanos son de caratcer doctrinarias y EXCLUYENTES y segregan a los que no son capaces de respetar estos derechos...que injusticia para los tiranos en el mundo!, pues bien , precisamente son derechos humanos y no derechos de tiranos....los tiranos y los fascistas son un grupo que deben SER EXCLUIDOS DE ESTE TIPO DE DERECHOS Y PARA ESO ESTAN ESTAS CARTAS.. SON DCOTRINARIAS Y EXCLUYENTES y asi es la cosa. No son como cuentos de hadas y no son para determinadas castas, nacionalidades,tipos de personas,etc..es otra la clsificaciòn y es otra la forma de enfocar el mundo.

Me gusta opinar sobre una serie de cosas politicas y militares. Pues el objetivo es demostrar la pluridiversidad de los sistemas y para consagrar otro aspecto màs...en los sistemas si implicamos los conceptos de derechos humanos se pueden optimizar. De una manera socialdemòcrata pero se pueden optimizar...màs aun en este mundo de "mercado de chicago" las medidas socialdemòcratas que aparecen en estas cartas son un verdadero estorbo y es el momento de golpear la mesa.

El grado de cinismo eufòrico que existe en los chicago system, los hace consagrar sus verdades bajo conceptos esteriles y superficiales, invenciones subjetivas, invenciones que se apegan a justificar sus intereses en funciòn de su egoismo y no de una VISION OBJETIVA Y CIENTIFICA, dando como pauta oportunista que lo bueno es lo normal y en funciòn de una conducta normalizada se establece que lo bueno es meterse con el fùtbol,dejarse llevar por el dinero,perseguir la visiòn oportunista, no pensar, no razonar,etc...no poner problemas ,no ser rebeldes,etc...y asi se establece el canon del "bueno", pero en funciòn de una visiòn maligna.

Ahora me voy a dedicar a analizar dixtintos articulos dederechos humanos y de cartas fundamentales para analizarlos en profundidad...., ya se establece que los derechos fundamentales estan palpitando en el sistema español y en todos los sistemas....ven ? si la cosa va parte por parte.

Al establecer paràmetros de esta naturaleza , vamos a llegar a asombrarnos cuando todos aquellos que a sabiendas estaban involucrados en violaciòn de derechos humanos dicen cìnicamente "pobrecito"...el ser humano tiene las capacidades màs increibles de no asumir y de echarle la culpa al otro...a ver si tambièn analizo otro libro que es "el libro del conocimiento o el arbol del conocimiento " de Humberto maturana, que vierte conceptos que no me cabe la màs minima duda que se puede llegar a mismas conclusiones, pero quiero partir de un punto primero, despuès llegaremos a otros puntos...

fraternalmente

Voy a por Neobrufén y Anís del Mono.. necesito preparación para leer esto...

joder, el menda este lleva cuatro mensajes asi de densos, porque no sera tan superficial como el resto de nosotros?

... pues como me he quedado trastocado pongo uno de mis poemas favoritos, al mira que soy chulo:

también en primavera mueren los cisnes
y alli flotaba
muerto un domingo
girando de lado
en la corriente
y fui hasta la rotonda
y distinguí
dioses en carros,
perros,mujeres
que gritaban
y la muerte
se me precipitó garganta abajo
como un ratón,
y oí llegar a la gente
con sus cestas de merienda
y sus risas,
y me sentí culpable
por el cisne
como si la muerte
fuese algo vergonzoso
y me alejé
como un idiota
y les dejé
mi hermoso cisne.

:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93

Mira que sincronizados bailan mis elefantitos

Entiendo perfectamente lo que dices, Mirok.

Es la ley del silencio, esos lazos humanos que provocan el pánico en las calles. Corres presuroso para alcanzar el tranvía del deseo y descubres que no hay nada al Este del Edén.

Quiero descansar y ver tu esplendor en la hierba, mientras observamos discurrir ese rio salvaje.

¡Viva Zapata!

(Respuesta homenaje a Elia Kazan, ese gran cineasta, ese gran traidor)

vai rebuznó:

Es la ley del silencio, esos lazos humanos que provocan el pánico en las calles. Corres presuroso para alcanzar el tranvía del deseo y descubres que no hay nada al Este del Edén.

Quiero descansar y ver tu esplendor en la hierba, mientras observamos discurrir ese rio salvaje.

¡Viva Zapata!

...en este foro sale mucho flash, estrellas brillantes y cosas asi, que no se puede leer bien la información.... además, cada persona es un mundo y distinta,... y se hace dificil encontrar a alguien que realmente conecte con tus pensamientos... en cualquier caso siempre es agradable encontrar a alguien con esa capacidad...

fraternalmente

MIROK rebuznó:
vai rebuznó:

¡Viva Zapata!

...en este foro sale mucho flash, estrellas brillantes y cosas asi, que no se puede leer bien la información.... además, cada persona es un mundo y distinta,... y se hace dificil encontrar a alguien que realmente conecte con tus pensamientos... en cualquier caso siempre es agradable encontrar a alguien con esa capacidad...

fraternalmente

Mirok, no te entiendo. No te enfades, lo siento mucho por ti.

Generalizas por tu caso, y luego no das ningun detalle de lo que te han hecho...

Y tu, estas seguro, que has hecho todo muy bien y te has portado muy bien en todo ?

Atrás
Arriba Pie