Silvia 603608216

Gran palo largo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Oct 2010
Mensajes
34
Reacciones
2
WEB: PASION.COM - Silvia todos los servicios

Telefono: 603608216

Precio: 30/40/50 € 15/20/30 minutos

Sitio: Avda Gran Via Parque Cordoba

Descripcion: chica andaluza, 23 años, bajita y delgada, casi sin tetas, piel blanca llena de tatuajes que la afean, cara mona pero tirando a choni, recibe en un piso cutre, ella se merece algo mejor, folla bien, la chupa bien y se mueve bien, besa y pone interes, mas de lo que otras ponen pagando mucho mas... en la tarifa de media hora entra el griego.... mas no se puede pedir.
 
SILVIA Y SU BIDÉ

Esto es un llamamiento para que exijamos pisos dignos.
 
Última edición:
SILVIA Y SU BIDE

Esto es un llamamiento para que exijamos pisos dignos.
estuve con silvia estas navidades. La puerta de entrada al bloque estaba rodeada por la terraza de un bar llena de gente, pero eso es lo de menos. Cuando entre en su MINI-habitacion me encontre esto: Un ventanuco abierto a un cutre patio de luz, bajo el ventanuco un camastro, o algo parecido, arrinconado contra las paredes y cubierto por una colcha miserable y unos cojines infectos, como unico mobiliario un armario viejuno y una silla de plastico, y lo peor, a los pies de la cama EL BIDE,. pero a como a 20 cmtrs. de la cama, que o tienes cuidado o te puedes desnucar con el BIDE. Ya que estaba arriba me quede.
Silvia, monilla, pero mu choni, como con cara de muñeca pero mu vulgar, no se. No me gusto verla de espaldas sentada en el bide dandose palmadotas en el coño y llena de tatuajes. Cuando fue a chuparmela ya se habia quitado los taconazos y no, no es bajita, es lo siguiente, ¿enana? .Me dijo que me sentara para chuparmela pero en la silla de plastico no fui capaz (cualquiera sabe quien ha sudado alli su desnudo culo) asi que me sente en la colchaca, cuando le dije de follar me enfundo y se sento encima de frente , pero al poco empezo a subir un tufillo como a pescado desde lo mas profundo de su cuerpo canijo., joder, voy a dejar aqui mi experiencia, no sigo.
Pero por favor, estamos en el 2017, estos pisos Tercermundistas no los tendriamos que admitir, la limpieza es salud. Tendriamos que hacer aqui un ranking de pisos cutres y pisos bien equipados.
 
TOTALMENTE DE ACUERDO

Silvia es una folladora impresionante. Su aspecto de choni o sus excesivos tatuajes no le quitan su verdadera condición de zorra con una implicación exquisita. No obstante, desde que se fue de duque de Hornachuelos no he vuelto a visitarla. Totalmente de acuerdo con la intervención anterior. Deberiamos ser mucho más exigentes. Yo ya solo visito dos o tres pisos y descartado todos aquellos cutres, sucios, indiscretos o mal cuidados. Las buenas profesionales ganan suficiente para pagar 250 euros a la semana ( que es lo que les cuesta un buen piso) y solo las malas están afinadas en eso zulos cutres. ültimamente pongo pocas experiencias porque aunque mi curiosidad no tiene límites, llego a los sitios indicados, y si no son de mi agrado les digo adiós muy buenas. Éjemplo el de la esquina de Beatriz Enriquez. No el que subes las escaleras sino el que está a la vuelta de la esquina: las chicas que me recibieron eran unos pivonazos pero al ver que la cama prácticamente salía por la puerta de la calle y estaba todo sucio les dije que lo sentía pero que me largaba. Si todos fuéramos más exigentes esos pisos cutres se acabarían y también las mercenarias que nos engañan y nos roban
 
SILVIA Y SU BIDE

Zorras y folladoras son todas, para meterse a puta hay que serlo, en cuanto a la implicacion todos sabemos que las tias tienen sus epocas, pero con lo que cobran prefiero gastarmelo en un pivon con un buen cuerpazo y con dos buenas tetas (lo siento señorita Silvia no tengo nada personal en tu contra) y en una habitacion que no parezca de las antiguas putas de Cercadillas. (supongo que serian asi) yo a ese pisito no vuelvo. Para tirar el dinero , lo justo, para eso creo que pueden servir estos foros.
Me reitero en lo de hacer una lista, no solo de profesionales de cuerpos 10, sino tambien de buenos pisos y camas limpias.
 
Pues yo me quedé con ganas de ver el Bide de la señorita Silvia.

Además de sospechosa de la limpieza de su servicio ahora es culpable de dejar a los clientes con un palmo de narices como me dejó a mi tras concertar una cita con ella.
 
Alguien sabe algo de Silvia? Ya no está por Córdoba? Ha cambiado de número? Gracias
 
Arriba Pie