SIM. SUBMARINOS: SILENT SERVICE III

• Iniciador del tema Iniciador del tema AIREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AIREN

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2005
Reacciones
0
Hola.

Compré hace tiempo el juego-simulador de submarinos de la II Guerra Mundial, Silent Service III, y os puedo garantizar que es una pasada (lógicamente, para los que les guste este tipo de juegos), tiene unos gráficos acojonantes, y la tensión que te transmite cuando tu estás de caza, o cuando un destructor te está cazando, es muy buena.

El único pero es que te pide mucha máquina, pero os animo a que os lo pilléis, por que vais a flipar (esta palabra ya está en el RAE, jeje), y también os animo, por que estoy harto de que cuando me conecto para jugar online, no haya nadie que sea español, solo encuentro alemanes e ingleses, y quieras que no, pues no es lo mismo sin un poquito de "folclore español".

Me acabo de dar cuenta, que mi avatar no pega mucho con este foro, pero ¡hasta que adivine como coño cambiarlo, no tengo otro!

¡Ah! si alguno tiene trucos para este juego, please, postearlo.

Hola.
Tienes nick de manga.
Para cambiar el avatar vete (como en todos los foros phpBB) a Perfil y en la casilla de AVATAR puedes o subir uno de tu máquina o linkar a un archivo en alguna galería on-line.

Tú mismo con tu mecanismo.

Y ahora pregunta. Ese silent service on-line es de pago?

silent service 3??? Pues a mi me pone silent hunter 3... y si es una gozada de juego! No le dedico el tiempo que quiero, pq prefiero los aviones, pero las veces que juge es la puta ostia, tanto en graficos como en simulacion.
Pasate por la 24 flotilla, https://www.24flotilla.com/, es lo mejor entrar a jugar en red con la gente. Aparte que te pueden exar una mano en lo q sea y tienen traducciones de parches y demas...
Si fuese para aviones te recomendaba mi escuadron ;).
Saludos.

Yo tenia mi gorra y todo para cuando realizaba mis inmersiones nocturnas en el primer simulador de submarinos, DIOS que relajante era.

Pasad el Torrent si lo teneis por ahi, mi pc tampoco es gran cosa si va a ser un juego muy muy revolucionario, pero creo que aguantará.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pasad el Torrent si lo teneis por ahi, mi pc tampoco es gran cosa si va a ser un juego muy muy revolucionario, pero creo que aguantará.

No es por na, pero es un juego q merece la pena pillarlo... Yo tengo un xp2400 y 1gb de ram y tira bien ;). Ademas la simulacion es un genero q te tiras muxas muxas muxas horas dandole caña....
Saludos :D

Yo al último de submarinos que le di fue al Aces of the Deep allá por 1994, y ya llovio desde entonces, lo había comprado original y en el cd-rom aparte del juego había un tesoro como eran las entrevistas exclusivas con Otto Kretschmer, Erich Topp y Reinhard Hardegen, todos ellos de los mejores comandantes de submarinos alemanes que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial.

korrea80 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No es por na, pero es un juego q merece la pena pillarlo... Yo tengo un xp2400 y 1gb de ram y tira bien ;). Ademas la simulacion es un genero q te tiras muxas muxas muxas horas dandole caña....
Saludos :D

Venga anda no me jodas, ademas yo de un giga de ram nada debo tener la mitad o asi. y tengo un AMD a 2,66

el silent hunter III esta guapo pero si que necesita un ordenador decente o por lo menos una grafica potente, a mi me aburria un poco el tirarme hasta dos horas de mision y solo ver pesqueros y ni un puto destructor que hundir

los que no tengais un pc decente probar el silent hunter II, es basicamente el mismo juego pero sin tanta chorrada grafica

rabbit rebuznó:
el silent hunter III esta guapo pero si que necesita un ordenador decente o por lo menos una grafica potente, a mi me aburria un poco el tirarme hasta dos horas de mision y solo ver pesqueros y ni un puto destructor que hundir

los que no tengais un pc decente probar el silent hunter II, es basicamente el mismo juego pero sin tanta chorrada grafica

No jodas con terminos vacios, que como chorrada grafica sea para ti la diferencia entre barcos y nieba contra pegatinas de calcomania que parezcan barcos....... me quedo con la chorrada gráfica.

Ar-C-Angel rebuznó:
me quedo con la chorrada gráfica.

yo tambien , nos ha jodido

pero hay mucha gente aun que tiene un pc con graficas por ejemplo mx440 ¿crees que les ira bien el silent hunter III? ya te digo yo que no, que se olviden de la niebla y demas

rabbit rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
me quedo con la chorrada gráfica.

yo tambien , nos ha jodido

pero hay mucha gente aun que tiene un pc con graficas por ejemplo mx440 ¿crees que les ira bien el silent hunter III? ya te digo yo que no, que se olviden de la niebla y demas

A mi el Half Life 2 me iba decente, y el Unreal 2 tb, supongo que este no sea mucho mejor que esos juegos, ya está bajando con el Azureus.

Hace mil millones de años recuerdo haber jugado al Silent Service. Un amigo y yo en el mismo 286. Recuerdo con especial alegria la mision de cepillarse al Yamato y a su escolta. Que divertido era lo de los torpedos...
Voy a probar el silent hunter en vez del service, ¡espero que sea bueno!

Tenéis razón, el juego se llama "Silent Hunter III", no "Silent Service III", de cualquier forma, la diferiencia entre el Silent Hunter III y II es abismal.

Lo dicho, llevaba tiempo sin encontrar un juego que me pillara tanto. El jugar "on line" es gratis, por lo que si queréis una partidita rápida, sin complicaciones, es la mejor solución.

Es cierto que hay que gastar tiempo hasta que encuentras una buena flota para hundir, pero creo que es un simulador bastante realista.

Lo dicho, muy recomendable. Si os conectais "on line" y véis un usuario llamado "Cuenca2005", ése soy yo.

Me lo he bajado y :

1º) Entre que esta basado en submarinos de los años 39,40 y 41

2º) Se ve como el culo

3º) Va lentisimo con mi pentium a 2,66 y mis 512 De ram (que para ser de submarinos ya me direis)

Menuda mierda.

Macho, te dije que pedía mucha máquina.

Yo tengo un pentium Iv a 2.66, con un giga de ram, tarjeta gráfica de 512 mb, y va "decentemente" pero sin tirar cohetes.

Te lo aseguro, merece la pena, a mi me tiene muy enganchado.

Esta tarde probare.
¿Como funciona el multi? unos barcos y otros submarinos? O dentro de un submarino varios puestos...

Cuando juegas on-line, siempre juegas en el papel de submarino alemán (u-boat).

Puedes elegir, escenario, tipo de submarino y tipo de tripulación.

Ya me contarás que tal.

No esta mal, pero no me aclaro con la navegacion (no pase ni el tutorial)...
Cuando te dicen "barco a 187", ¿Son los grados que tienes que poner en la brujula? Porque vaya coñazo el ir pinchando e ir viendo los grados cuando los cantan. Y con el giro del timon no te enteras de los grados que llevan.

No se, le dare otra oportunidad otro dia.

Los graficos estan muy bien, aun no he visto los torpedos.

Yo me compré el juego original, cuesta 19.95 Euros, muy barato en realidad.

Creo que si necesitarás tener un cdkey original, pero lo dicho, si te van los simuladores, éste no te va a defraudar.

Si os lo compráis y os dáis de alta, decidme vuestros "nicks de guerra".

Bye.

¿Sigues estando por ahí? Yo he pensado en enrolarme en la flotilla española. ¿Estas en alguna de las flotillas online, o juegas por cuenta propia? Creo que me pillaré de nick JAC72 o algo así.

Atrás
Arriba Pie