simo 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema saulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saulus

Guest
mañana empieza el simo¡¡¡¡¡¡
quien va a ir por alli a ver pivones y sacar fotos de azafatas? Deberiamos poner un post donde se vayan metiendo todas las fotos que tengamos de tias buenas a partir de mañana en el Simo.
Yo os informaré de lo visto.

No os desvieis del tema, aquí estamos votando al simio del año no?

Pero lo del ximo no es los jueves?
XIMOROVIRA.jpg

chimos.gif

CHIMOOOS ES,
ES UN AGUJEROOOO
RODEAAADOOOOO
DE BUEN CARAMELOOO

:oops:

Einherjer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Aún siguen teniendo ese útil papel de plata???
No lo se, pero antes tampoco le veia la utilidad a ese papelajo..SE PEGABA IGUAL y los caramelos quedaban igualmente pringosos y había que darselos al perro, que se los comía con papel sin problema.

chimos.gif

CHIMOOOS ES,
ES UN AGUJEROOOO
RODEAAADOOOOO
DE BUEN CARAMELOOO

:oops:
Buenisimo el papel del chimo que nunca se despegaba. Era el único caramelo con papel del mercado.

El simo es una mierda. Sólo fuí un año y no pienso volver.

Antes tenia un sentido, igual que el Informat, en Barcelona, pero desde que existe Internet y las publicaciones electrónicas, ya no lo tiene.
Es aburrido ver lo mismo que ya has visto en el PC World, por ejemplo, unos meses antes.

Eso si, te vas con un montoncito de gadgets y algún que otro descuento.

Ajaspino rebuznó:

No olvides el dolor de pies y el resfriado (las dos últimas veces que fuí hacia mucho frio).

snow rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

No olvides el dolor de pies y el resfriado (las dos últimas veces que fuí hacia mucho frio).
yo me presento voluntario para darte calorcillo y un masaje
:oops: :oops: :oops:

NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

yo me presento voluntario para darte calorcillo y un masaje
:oops: :oops: :oops:

Te advierto que tendrás que cargarme en brazos cuando ya no pueda más..

Einherjer rebuznó:

Aún siguen teniendo ese útil papel de plata???
No lo se, pero antes tampoco le veia la utilidad a ese papelajo..SE PEGABA IGUAL y los caramelos quedaban igualmente pringosos y había que darselos al perro, que se los comía con papel sin problema.

el papel de plata lo usaban los yonkis para fumarse la heroina.

donde yo paraba con 14 años a fumarme unos porros siempre llegaba una yonki que nos daba los caramelos y ella se ponia a fumar jamaro

Armani rebuznó:
donde yo paraba con 14 años a fumarme unos porros siempre llegaba una yonki que nos daba los caramelos y ella se ponia a fumar jamaro

Aisssss....tierna infancia, quien no se acuerda del tipico yonki bonachon que antes de caer dormido en plena calle te daba los caramelos?
:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie