Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero que avisen, que veria los fuegos artificiales desde el balcon de mi casa con un ballantines en la manoDj. EniGmA rebuznó:Que explote lo q explote mientras pille por medio a la Patrizia.
Patrix rebuznó:El dia que Filosofia y letras de Zaragoza (vulgarmente conocida como la cabaña del tio Tom) arda se montara una buena fogata.
NaKo rebuznó:la cafeteria de filosofia es una mierda, prefiero la de derecho o la del inter
midgär rebuznó:contó una señora que el pasado 11 de marzo estaba panchamente en el metro, y en la parada de guzman el bueno los altavoces anunciaron: "señores viajeros, abandonen el metro dirigiendose a las salidas mas cercanas. repito, abandonen el metro por la salida mas cercana"
obviamente, la gente echo a correr acojonada y cuando ya estaban alcanzando la puerta de salida se oye por los altavoces "señores viajeros, disculpen, esto era solo un simulacro.."
midgär rebuznó:contó una señora que el pasado 11 de marzo estaba panchamente en el metro, y en la parada de guzman el bueno los altavoces anunciaron: "señores viajeros, abandonen el metro dirigiendose a las salidas mas cercanas. repito, abandonen el metro por la salida mas cercana"
obviamente, la gente echo a correr acojonada y cuando ya estaban alcanzando la puerta de salida se oye por los altavoces "señores viajeros, disculpen, esto era solo un simulacro.."
aurresku rebuznó:eso lo hacen para que la gente no se tome a pitorreo el simulacro y poder tener una idea veraz de como hacer una evacuacion en caso de necesidad .
midgär rebuznó:aurresku rebuznó:eso lo hacen para que la gente no se tome a pitorreo el simulacro y poder tener una idea veraz de como hacer una evacuacion en caso de necesidad .
Vamos analizar tu frase. La gente no se puede tomar a pitorreo un simulacro CUANDO NO SABEN QUE ES UN SIMULACRO. El simple hecho que te inviten a desalojar el tren ya da MUY mal rollo de por sí, sin necesidad de hacerlo un 11 de Marzo, tal vez por criterio, tal vez por tacto.
aurresku rebuznó:es que te he dicho que la seguridad del metro no dice que es un simulacro porque la gente estaria tranquila y no seria una evacuacion real ,para saber lo que tardan en desalojar en caso de necesidad y para mejorar lo que se pueda la evacuacion tienen que hacerla real (factor angustia de la gente por escapar de un posible peligro, incluido ) ,me entiendes ya?
midgär rebuznó:aurresku rebuznó:es que te he dicho que la seguridad del metro no dice que es un simulacro porque la gente estaria tranquila y no seria una evacuacion real ,para saber lo que tardan en desalojar en caso de necesidad y para mejorar lo que se pueda la evacuacion tienen que hacerla real (factor angustia de la gente por escapar de un posible peligro, incluido ) ,me entiendes ya?
Ah, o sea, que lo que tú no has entendido es que lo hicieran un 11 de marzo.. Tal vez si hubieras tenido que reconocer a tu padre con la cara aplastada por la metralla y los instenstinos colgando ese mismo día, un año antes, tal vez entenderías lo que digo, pero tal vez ¿eh? Porque es verdad que a la gente le cuesta mucho ponerse en la situación de los demás. Y si ya esos demás son personajes anónimos, para qué decir más.
PaTriZia rebuznó:Labordeta rebuznó:PaTriZia rebuznó:Llegaba yo a mi centro de estudios esta mañana y mientras me dirigía a aparcar, veo que una de las dos explanadas disponibles estaba copada por dos coches chocados, un helicóptero del 112, policía y ambulancias.
Emocionada yo pensando que al fin un coche bomba iba a destruir el Centro Politécnico Superior, me he dirigido al tumulto a ver qué coño pasaba. ¿Y qué era? Una mierda de simulacro-exhibición. Exhibición en la cual había más cámaras de televisión que espectadores.
En resumen que MECAGOENLOSSIMULACROS ABSURDOS
Adios, adios...
Pos va a ser que no,
Que explote antes una bomba en la facultad de empresariales, que para eso es mas vieja, está mas centrada y los daños y el caos sería mucho mayor.![]()
![]()
Que explote en el Archivo Central de Expedientes Universitarios y aprueben ya a los que están en el último año![]()
desechos genéticos rebuznó:No se qué decirte. Ese proyecto de San Jorge no acaba de despegar.Labordeta rebuznó:Ahora que se va a crear la de San Jorge, creo que en Villanueva, supongo que será otra cosa.
Reichsführer rebuznó:Mucho simulacro y mucha tonteria, pero cuando el personal ve las orejas al lobo a ver quien es que tonto lava que baja las escaleras "en fila y ordenadamente". En fin...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.