Simyo: nuevo OMV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Reacciones
0
Simyo, un nuevo operador movil virtual

Página web: https://www.simyo.es/

https://www.simyo.es/home.html

TARIFAS sin IVA
<dl class="pricing_details" id="pricing_spain"><dt>Llamar a un fijo dentro de España</dt><dd>0,09 €/min</dd><dt>Llamar a un móvil simyo</dt><dd>0,09 €/min</dd><dt>Llamar a un móvil de otra compañía</dt><dd>0,09 €/min</dd><dt>Enviar un SMS</dt><dd>0,09 €</dd><dt>Enviar un MMS</dt><dd>0,29 €</dd><dt>Establecimiento de llamada</dt><dd>0,15 €</dd></dl>TARIFAS con IVA
<dl class="pricing_details" id="pricing_spain"><dt>Llamar a un fijo dentro de España</dt><dd>0.1044 €/min</dd><dt>Llamar a un móvil simyo</dt><dd>0.1044 €/min</dd><dt>Llamar a un móvil de otra compañía</dt><dd>0.1044 €/min</dd><dt>Enviar un SMS</dt><dd>0.1044 €</dd><dt>Enviar un MMS</dt><dd>0.3364 €</dd><dt>Establecimiento de llamada</dt><dd>0.174 €</dd></dl>Sin consumo mínimo, son contrato de permanencia. Utiliza la red de Orange.
Los precios de los terminales son elevados, eso sí, no "subvencionan" nada.
No venden en tiendas físicas, todo por teléfono o por internet.

¿Como lo veis?

Yo he visto el anuncio mientras comia, eso de no tener consumo minimo me gusta, no soy de los que llaman mucho. Pero ahora mismo tengo que estar un minimo de 6 meses en orange, quizas dentro de ese tiempo y depende de las criticas que tenga me pase

Atención que el mes que viene llega BT, y la puede armar gorda.

Los precios muy buenos, al estilo Yoigo pero más baratos incluso. Me gusta lo de que no haya contrato de permanencia ni consumo mínimo, a ver si con las nuevas compañías que están saliendo se llega a una verdadera competencia, y no la mierda actual de las tres grandes y sus acuerdos ilegales.

ruben_vlc rebuznó:
Atención que el mes que viene llega BT, y la puede armar gorda.

Informe usted sobre el tema, que algunos estamos pez.

y el anuncio ese de ya voy que se ve por los carteles de la calle seguro que es otra compañia, por que es lo que pinta, de movil o internet y fijo

Como es que ahora estan saliendo estas compañías de telefonía nuevas asi todas de golpe?? Se ha modificado alguna ley o algo así?

En parte esta muy bien, haber si así hay mas competencia bajan los precios y hay mas para elejír. Yo tengo un movistar que ya terminé la permanencia y un Orange que aun me faltará medio año.

Si alguna compañia de estas me llama la atención me lo pensaré.

Saludos

KojiKabuto rebuznó:
Y qué me decís de esto? De ser cierto se va a mear en la puta cara del resto de compañías:

https://www.operadorvirtual.es/

¿Fijos nacionales tambien a 0€?

Me resulta un poco extraño, pero bueno, supuestamente hoy según lo que ponen en la web salen al mercado.

De todos modos, esta competencia nos beneficia a nosotros los usuarios. O eso se pretende.

A mi ahora me pone el 15 de Febrero. Y debajo hay una nota que antes tampoco estaba...

ya voy yo, cariño

neo-tokyo rebuznó:
y el anuncio ese de ya voy que se ve por los carteles de la calle seguro que es otra compañia, por que es lo que pinta, de movil o internet y fijo

eso de "ya voy" creo que no tiene nada que ver con la telefonia movil.
es una empresa de servicios que se ponen a tu disposicion para hacer cosas que tu no puedes o no quieres hacer (llevar al perro al veterinario, hacerte la compra, hacer colas, etc) por un precio no muy módico.
eso tengo entendido

matriarcado rebuznó:
eso de "ya voy" creo que no tiene nada que ver con la telefonia movil.
es una empresa de servicios que se ponen a tu disposicion para hacer cosas que tu no puedes o no quieres hacer (llevar al perro al veterinario, hacerte la compra, hacer colas, etc) por un precio no muy módico.
eso tengo entendido

¿semi-esclavos?

A mi lo que me toca los cojones de todo esto es que si se supone que de esas tarifas tienen que descontar lo que pagan a otros operadores por utilizar sus redes y ganan dinero, las tres grandes llevan ensanchándonos el ojete años.
Esto es algo que evidéntemente ya sabía, lo que me gustaría saber es si a las grandes compañías les sale rentable alquilar las redes y que sea tan notorio de cara a la sociedad que son unos jetas, aunque también es cierto que la credibilidad de operadores como Yoigo haya quedado tocada después de reducir el 0 Cent. a una hora, para los potenciales clientes, porque en realidad no hablas una hora al día ni de coña.

Atrás
Arriba Pie