G
Guest
Guest
El Cuervo rebuznó:pero si te las volvi a dar, te quedaste las falsas?
Va a ser que si, porque cuando miro al sol, empieza a picarme el ojo y a oler a chamusquina...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:pero si te las volvi a dar, te quedaste las falsas?
O rebuznó:Tal como presentas el asunto, lo_camano, pareces un devorador impenitente de espinacas.
Saludos
O
snow rebuznó:Esta mañana terminó por fin una pequeña lucha que había entre alguien que queria robarme el corazón y yo. Ganó el ladrón.
snow rebuznó:En la calle la gente sigue caminando a lo suyo, en la oficina nadie ha parecido darse cuenta, y, sin embargo, en la tienda de revistas de la esquina, la Señora Laura me preguntó que pasaba, notaba algo raro y no sabía qué.
snow rebuznó:¿Pues que me va a pasar?, que ando por la vida sin corazón, se lo han llevado esta mañana y no sé si me lo van a devolver. La Señora Laura se rie y piensa que estoy un poco loca. Yo creo que no... o si?.... que más da. Se vive bien así, con las vísceras en manos de otros que las cuiden, sin preocuparte por nada, queriendo tan solo saber cuando será la próxima vez que van a robarte y que será esta vez lo que se lleven.
¿A quien más le han robado algo estos dias?.
pablo garcia lopez rebuznó:Hablando de robos... el penalty de ayer al puto Raúl en el partido de Copa... eso sí que fue un atraco, coño.
Y callaréis como perros, algunos.
![]()
WEO rebuznó:Es algo tonto el enamorarse, más que nada porque quién más quien menos jiña pasteles que requieren de dos sacudidas de cadena.
Deicide rebuznó:hay personas que sienten mas alla de sus cuerpos sin que eso les otorgue ningun poder sobrenatural. Es simplemente un signo de humanidad... uno de los tantos que se estan desvaneciendo.
Deicide rebuznó:hay personas que sienten mas alla de sus cuerpos sin que eso les otorgue ningun poder sobrenatural. Es simplemente un signo de humanidad... uno de los tantos que se estan desvaneciendo.
PAOLA rebuznó:Snow....habrá q ver esos ojillos como brillan ;)
PicaRa^_^ rebuznó:yo eske no uso de eso.
me lo debi de dejar en alguna parte.
sea donde fuere ke se kede ahi.
al menos por un tiempo, solo trae problemas.
WEO rebuznó:Es algo tonto el enamorarse, más que nada porque quién más quien menos jiña pasteles que requieren de dos sacudidas de cadena.
Ralfa rebuznó:snow rebuznó:Esta mañana terminó por fin una pequeña lucha que había entre alguien que queria robarme el corazón y yo. Ganó el ladrón.
¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.
Pero ¿Dónde están los besos que me debes?
En cualquier esquina,
cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva
El Robe. Todo un poeta..
clodo80 rebuznó:Creo que hablo en nombre de unos cuantos de este foro al decir:
ENVIDIO AL LADRÓN, signorina snow
clodo80 rebuznó:Ralfa rebuznó:snow rebuznó:Esta mañana terminó por fin una pequeña lucha que había entre alguien que queria robarme el corazón y yo. Ganó el ladrón.
¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.
Pero ¿Dónde están los besos que me debes?
En cualquier esquina,
cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva
El Robe. Todo un poeta..
ESOS MAREA!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.