Sin corazón

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
pero si te las volvi a dar, te quedaste las falsas?

Va a ser que si, porque cuando miro al sol, empieza a picarme el ojo y a oler a chamusquina...

Tal como presentas el asunto, lo_camano, pareces un devorador impenitente de espinacas.

Saludos

O

Es mejor andar sin corazon por robo, ue andar con el corazon sin robar pero roto, eso es mas doloroso, sobre todo si tienes que ir recogiendo los pedacitos a medida que vas andando, pq los impertinentes no tienen el detalle de estarse kietecitos y juntos...ainsssssss

Si, bueno...

Alguien dijo por ahí que es mejor ser rico y estar sano, que pobre y enfermo...

Saludos

O

snow rebuznó:
Esta mañana terminó por fin una pequeña lucha que había entre alguien que queria robarme el corazón y yo. Ganó el ladrón.

No hay lucha pequeña; y a veces se confunde la lucha con el juego. Yo no digo que ahora lo sea, ya lo sabes. Aun asi, no hay corazon que se pueda robar. Siempre es un acto propio, una importante ofrenda... y siempre consentida.

snow rebuznó:
En la calle la gente sigue caminando a lo suyo, en la oficina nadie ha parecido darse cuenta, y, sin embargo, en la tienda de revistas de la esquina, la Señora Laura me preguntó que pasaba, notaba algo raro y no sabía qué.

Es curioso; la gente siempre camina. Parece que una fuerza invisible los obliga a ello. A veces, entre tanta marabunta de cadaveres, encontramos a alguien que se encuentra detenido. Quizas solo haya hecho un alto en su camino, quizas haya llegado al final de ese inexorable camino; pero ese alguien es un privilegiado (a pesar de las miradas llenas de repulsa). Yo muchas veces lo he experimentado; y es agradable observar el mundo lejos de esa vertiginosa inercia.

La señora Laura me recuerda a alguien especial; hay personas que sienten mas alla de sus cuerpos sin que eso les otorgue ningun poder sobrenatural. Es simplemente un signo de humanidad... uno de los tantos que se estan desvaneciendo.

snow rebuznó:
¿Pues que me va a pasar?, que ando por la vida sin corazón, se lo han llevado esta mañana y no sé si me lo van a devolver. La Señora Laura se rie y piensa que estoy un poco loca. Yo creo que no... o si?.... que más da. Se vive bien así, con las vísceras en manos de otros que las cuiden, sin preocuparte por nada, queriendo tan solo saber cuando será la próxima vez que van a robarte y que será esta vez lo que se lleven.

¿A quien más le han robado algo estos dias?.

Lo malo de ofrecer nuestro corazon es saber que aunque nos lo devuelvan ya sera un corazon de segunda mano; eso siempre y cuando nos lo devuelvan sin desperfectos; o si nos ponemos pesimistas, lleguemos al tragico final de perderlo. Hay gente que gusta de comer corazones crudos; corazones palpitantes llenos de calor humano... Espero que este no sea el caso.

Laura sabe mas de lo que aparenta; y ella no juzgara (aunque intente dar esa impresion) a las personas... quizas porque teme a los juicios, quizas porque teme el escarpado altar desde donde cargan con sus pesados cuerpos todos los jueces.

La inconsciencia nunca podra ser buena. Debilita los sentimientos, y lo que es mas importante, los propios sentidos. Aun asi, ni yo soy ladron, ni yo soy sacerdote, ni yo soy sabio... solo dejo correr a mis manos en absoluta libertad por estas llanuras en donde crecen las palabras, dejando que con largas zancadas vayan arrebatando a su gris sustrato las que mas les agraden.

Es algo tonto el enamorarse, más que nada porque quién más quien menos jiña pasteles que requieren de dos sacudidas de cadena.

pablo garcia lopez rebuznó:
Hablando de robos... el penalty de ayer al puto Raúl en el partido de Copa... eso sí que fue un atraco, coño.

Y callaréis como perros, algunos.

:evil:

Mas que robo fue un regalito al Gordo & cia para tener la eliminatoria casi lista

Mucha ladrona es lo que hay. :lol:

thief.jpg
thief.jpg

Será cuestión de ver quién pilla a quién.

thief.jpg

WEO rebuznó:
Es algo tonto el enamorarse, más que nada porque quién más quien menos jiña pasteles que requieren de dos sacudidas de cadena.

:121 :121 :121 :127

Deicide rebuznó:
hay personas que sienten mas alla de sus cuerpos sin que eso les otorgue ningun poder sobrenatural. Es simplemente un signo de humanidad... uno de los tantos que se estan desvaneciendo.

Acertadísimo Deicide. :)

Deicide rebuznó:
hay personas que sienten mas alla de sus cuerpos sin que eso les otorgue ningun poder sobrenatural. Es simplemente un signo de humanidad... uno de los tantos que se estan desvaneciendo.

eso es Matrix, no?

PicaRa^_^ rebuznó:
yo eske no uso de eso.

me lo debi de dejar en alguna parte.

sea donde fuere ke se kede ahi.

al menos por un tiempo, solo trae problemas.

Nunca mejor dicho. :twisted:

Creo que hablo en nombre de unos cuantos de este foro al decir:

ENVIDIO AL LADRÓN, signorina snow

Ralfa rebuznó:
snow rebuznó:
Esta mañana terminó por fin una pequeña lucha que había entre alguien que queria robarme el corazón y yo. Ganó el ladrón.

¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.
Pero ¿Dónde están los besos que me debes?
En cualquier esquina,
cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva

El Robe. Todo un poeta..

ESOS MAREA!!!!!!!

clodo80 rebuznó:
Creo que hablo en nombre de unos cuantos de este foro al decir:

ENVIDIO AL LADRÓN, signorina snow

Clodo80 no sé que decirte excepto gracias :)

No pensé que en este foro fueran a robarme tantas cosas y tan gratamente.

Yo tenia un grano dentro de la oreja y le acaban de robar la pus... :wink:

clodo80 rebuznó:
Ralfa rebuznó:
snow rebuznó:

¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.
Pero ¿Dónde están los besos que me debes?
En cualquier esquina,
cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva

El Robe. Todo un poeta..

ESOS MAREA!!!!!!!

Clodo siento contradecirte pero la letra es de Extremoduro.

Ya que vamos perdiendo la cabeza, colaboro con un poema del romanticismo, muy acorde con la idiosincrasia de este post.

EXPLICANDO UNA TARDE ANATOMÍA

Explicando una tarde anatomía
un sabio profesor
del corazón a sus alumnos daba
perfecta descripción.
Anonadado por sus propias penas,
la cátedra olvidó;
-Dicen señores, exclamaba pálido,
que nadie consiguió
vivir sin esa víscera preciosa-
-¡Error, extraño error!-
Hay un ser en mi ser, una hija mía,
que ayer me abandonó;
-¡Las hijas que abandonan a sus padres
no tienen corazón!-
Un estudiante que del aula oscura
se oculta en un rincón,
mientras los otros, asombrados oyen
tan público dolor,
sonriendo a un amigo y compañero
le dijo a media voz:
-¡Piensa que a su hija el corazón le falta...
y es que lo tengo yo!-

Eusebio Blasco Soler
(1844-1903)

Saludos

O

Las hay con demasiada suerte y eso me mato de envidia :P

Los hay con demasida suerte y eso me ha ayudado en muchas cosas :P

Nada querida... sabes que yo me alegro mas que nadie :) En cierto modo me considero como la hija adoptiva xDDDDDD

Atrás
Arriba Pie