SIN CORTE alguno (incluye vídeo educativo Muahahaha)

__Moroder__ rebuznó:
ingesta de pastillas al acabarse el solo en una noche un chivato con 27 pastillas que un colega le habia dejado en su mano para que se las guardase un fin de semana.

Y que? yo conozco decenas de casos asi, ten en cuenta que algunas rulas como las Pikachu o las Ferrari son fuertes, pero hay otras que o te metes a la boca 3 o no te sube una mierda (como unas q llevan un tridente, no me acuerdo como se llaman), asi q no es tan desproporcionado que el pavo se comiera 27, y mas si era una noche tipo rave-12horas-non-stop q son bastante habituales.

Dj. EniGmA rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
ingesta de pastillas al acabarse el solo en una noche un chivato con 27 pastillas que un colega le habia dejado en su mano para que se las guardase un fin de semana.

Y que? yo conozco decenas de casos asi, ten en cuenta que algunas rulas como las Pikachu o las Ferrari son fuertes, pero hay otras que o te metes a la boca 3 o no te sube una mierda (como unas q llevan un tridente, no me acuerdo como se llaman), asi q no es tan desproporcionado que el pavo se comiera 27, y mas si era una noche tipo rave-12horas-non-stop q son bastante habituales.

feat_machoman.gif

macho%20man.jpg

Timothy Leary rebuznó:
Torbe ya no es colega del tal Israel, por lo visto el colega se las trae... así que no me queda otra que hacer un llamamiento a los JUANKERS del foro:

:evil: :evil: :evil: :evil: MUELTE A GREENCHINES :evil: :evil: :evil: :evil:

PD:Hijos de puta

tu tambien puedes, empieza como todos : Hackeando el hotmail

Dj. EniGmA rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

decenas?
menudas amistades que tiene dj enferma...

Benito rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Torbe ya no es colega del tal Israel, por lo visto el colega se las trae... así que no me queda otra que hacer un llamamiento a los JUANKERS del foro:

:evil: :evil: :evil: :evil: MUELTE A GREENCHINES :evil: :evil: :evil: :evil:

PD:Hijos de puta

tu tambien puedes, empieza como todos : Hackeando el hotmail

Algún programa en especial me recomiendas pa meterle Linux por el msn? Es que quiero ir a saco

Dj. EniGmA rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Hay que ser bastante retarded borderline para comerse 27 pastillas sea cuando o como sea. Y hay que estarlo casi tanto como para decir que eso es normal. Cambia de amigos y de camellos, vaya tela.

Atrás
Arriba Pie