SIN DESCARGAS EN PUTALOCURA.COM

¿Cómo, que ya no se pueden descargar los videos de bukkakas ni los del padre damián?

pepe-book.jpg

Oye tío, pero no me dejes así que me había hecho ilusiones. Es decir, no puedes jugar así con los sentimientos de la gente.

Me he duchado y todo tio. Con jabón, y me lo he recortado alrededor por si estás acostumbrado a eso y te gusta más, ahora después de haberte abierto así no me puedes hacer esto.

Es que no lo entiendo de verdad, como quieres que la gente te crea así?

Este es un foro serio, la gente te va a calar y te va a poner en ignore tío, no te van a ayudar ni a avisar cuando vuelva a haber una oferta.

Estoy llorando de impotencia, de verdad.

Se que este foro es serio y yo tambien lo soy. Es un error del foro (o yo no se) porque si usted lee la cita "en la que yo escribi eso" no tiene sentido el cambio porque ya habia terminado con "si algo comentas en foro...". Por ejemplo me acabo de dar cuenta que cuando coloco la cara equizDE sale esto: xD
Si quiere pruebe y vera que le sale o no se si me sale ese texto solo a mi persona. En pocas palabras alguna cosa o palabra le coloque al mensaje para que saliera esa frase o no se en fin mis mas sinceras disculpas.
 
Hablemos con propiedad, una cosa es un bukkake y otra un bukkaka, que luego los jueces bien clarito que lo tienen y no cómo @mojito25 que ahí sigue presumiendo de su colección de bukkakes aún sabiendo lo que se le viene encima.

- - - Updated - - -



Hazle aquí las consultas que quieras, él te responde.

que se me viene encima?
 
Mírelo bien porqué yo acabo de probar y me funciona.

¿En serio te aparece que están disponibles las descargas de 360 y 720HD?

A mi no me volvieron a aparecer .__.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    10,1 KB · Visitas: 79
Última edición:
Al parecer sos el unico en el foro que le aparece, digo de los que han hablado del tema

¿Tienes pagada la cuota de foro?

Para que te aparezca eso que dices tienes que pagarla, no solo vale con la cuenta en putalocura.com. Seguramente sea eso ya que a mi si me sale y estoy al dia con ambas cuotas.

Avisa a @mojito25 que es el admin de PL y te lo mirara.
 
¿Tienes pagada la cuota de foro?

Para que te aparezca eso que dices tienes que pagarla, no solo vale con la cuenta en putalocura.com. Seguramente sea eso ya que a mi si me sale y estoy al dia con ambas cuotas.

Avisa a @mojito25 que es el admin de PL y te lo mirara.

Hola pobresdamiselas,

desconozco si mojito25 fue administrador en el pasado, pero ahora mismo el administrador soy yo.

Un saludo.
 
Hola pobresdamiselas,

desconozco si mojito25 fue administrador en el pasado, pero ahora mismo el administrador soy yo.

Un saludo.
Dónde está el organigrama y el comunicado oficial de tu incorporación a la compañía.

Porque muy serio, muy serio y has entrado aquí como si vinieras a comprar castañas
 
Dónde está el organigrama y el comunicado oficial de tu incorporación a la compañía.

Porque muy serio, muy serio y has entrado aquí como si vinieras a comprar castañas

Yo tampoco me lo creí al principio, pero el caso es que hace caso :1
 
Dónde está el organigrama y el comunicado oficial de tu incorporación a la compañía.

Porque muy serio, muy serio y has entrado aquí como si vinieras a comprar castañas

Hola Torquemada2.0,

ya abrí un hilo presentándome la semana pasada y ya estoy empezando a pensar cosas para el foro. Esta noche voy a abrir un hilo para plantearos algo, a ver qué opinais.

Un saludo.
 
Pues voy a darle trabajo.

Hola @Administrador, me encanta su trabajo. Habría alguna posibilidad de perder el "Chico" de mi usuario?
 
Pues voy a darle trabajo.

Hola @Administrador, me encanta su trabajo. Habría alguna posibilidad de perder el "Chico" de mi usuario?

Hola Perrino Chico,

la administración de Putalocura no atiende este tipo de peticiones, el nombre de usuario con el que te registras en el foro es identificativo del usuario y no puede ser cambiado a petición del mismo. Si quieres puedes crearte un nuevo usuario llamado Perrino y postear con él.

Un saludo.
 
Hola Perrino Chico,

la administración de Putalocura no atiende este tipo de peticiones, el nombre de usuario con el que te registras en el foro es identificativo del usuario y no puede ser cambiado a petición del mismo. Si quieres puedes crearte un nuevo usuario llamado Perrino y postear con él.

Un saludo.
Mi user original tenía una sola eme. Luego vino Main Man o alguien del palo, y me lo cambió.
 
Hola Perrino Chico,

la administración de Putalocura no atiende este tipo de peticiones, el nombre de usuario con el que te registras en el foro es identificativo del usuario y no puede ser cambiado a petición del mismo. Si quieres puedes crearte un nuevo usuario llamado Perrino y postear con él.

Un saludo.

Entonces perdería los masunos, los emepés de foreras, el rango

:sadpepe:
 
La última vez que le enchufaron un hack al foro se perdieron dos años de foro putas, igual con esto se cargan el subforo León y nos perdemos a la Blasa, quita.
 
Arriba Pie