SIN DESCARGAS EN PUTALOCURA.COM

Es más fácil si no atendemos la petición.
Es que ha dicho que mi historia era muy interesante, y como buen expolitox, he pensado:
¿:terieh?:?
Con todo, se agradece la explicación sincera. Como dicen los buenos videntes: la Berdad, aunque duela.
Un saludo.
 
Última edición:
¿Tienes pagada la cuota de foro?

Para que te aparezca eso que dices tienes que pagarla, no solo vale con la cuenta en putalocura.com. Seguramente sea eso ya que a mi si me sale y estoy al dia con ambas cuotas.

Avisa a @mojito25 que es el admin de PL y te lo mirara.

No soy el admin de PL.
 
No soy el admin de PL.

Si claro. ¿Están volviendo a detener como en Abril del año pasado? A ver si te crees que por mucho que lo niegues te vas a librar del interrogatorio. La OCU sabe el organigrama de PL al completo. Si no has hecho nada no debes preocuparte.
:seductor:
 
La OCU sabe el organigrama de PL al completo.
latest
 
@mojito25 a mi si me apareces como administrador.



Además apareces registrado el mismo dia que torbe. El 28 de abril 2003.

screenshot_2017_03_11_at_23_24_18.png


Si no lo eres alguien te ha hecho administrador si que tu lo sepas. Es posible que te quieran echar a ti la culpa. Yo que tu quemaba la computadora para destruir pruebas.

Esta es la url del video por si no se ve.

Código:
https://u.nya.is/mvuzax.webm
 
Última edición:
Según mis conocimientos de todo y concretando en este momento, de Ginebra, te van a caer unos añitos de amor onírico con un senegalés preso por menudeo de huevo trucado. Qeu tiene delito.

Ves dilatandote el orto antes de entrar y así podrás decir que fue todo por amor. Y harán un apelicula de sobremesa, y pasarán elegantemente del plano en que una lágrima te corre por la mejilla mientras Ampasha sonríe detrás al que, años después, muestra tu cara sin dientes sin esperanza de futuro mientras Ampasha, detrás de ti, sigue sonriendo. Esta vez con canas, que para ser norteafricano ya es amazing para según que antropólogos.

Me muero.
 
Sexador de vascas, para ser más exactos. Independientemente de donde viva.

Alto y apuesto, como marcan los cánones, ademas. Si me pretende sepa que hay un hormonado detrás mío que bebe los vientos por mis labios. Duro competidor, pardiez. E insistente.

Ains.
 
Hola comunidad

Alguno sabe porque ya no se pueden descargar los videos .___. :'( y si es solo temporal (es decir, si van a estar disponibles nuevamente los enlaces de descarga y ojala que si).



El material de el buen Torbe vale cada segundo en oro

Hola Danyel3096,

¿se ha solucionado ya el problema de las descargas?

Un saludo.
 
Hola Danyel3096,

¿se ha solucionado ya el problema de las descargas?

Un saludo.

A mi no me engañas, tu no eres Administrador. ¿Cual es el motivo de que tu nombre de usuario (Administrador)aparece en rojo y el nombre de usuario de mojito25 aparece en negro como el de los demás administradores? Ademas no tienes ni rango personalizado. Yo creo que es cosa de aliens.
aliens.png
 
@mojito25 a mi si me apareces como administrador.



Además apareces registrado el mismo dia que torbe. El 28 de abril 2003.

screenshot_2017_03_11_at_23_24_18.png


Si no lo eres alguien te ha hecho administrador si que tu lo sepas. Es posible que te quieran echar a ti la culpa. Yo que tu quemaba la computadora para destruir pruebas.

Esta es la url del video por si no se ve.
Ahi esta la fecha de mi registro.
Código:
https://u.nya.is/mvuzax.webm


 
Última edición:
Arriba Pie