Sin Fanta no hay L'Oreal

Elmer Batters

RangoVeterano
Registro
16 May 2009
Reacciones
1
El culpable del lorealismo de la española es el Onvre. No hay otro. Sin Fanta no hay L'Oreal. Basta echarle un ojo al célebre hilo de las Infidelidades para ver cómo carbura el personal. Y luego se permiten asombrarse de que cualquier cardo borriquero se les suba a las barbas, les restrinja el acceso al coño y les imponga su santa voluntad.
Angustioso.

Elmer Batters rebuznó:
Sin Fanta no hay L'Oreal.

Frase lapidaria, da para firma como mínimo. :121

Neumal, a Batters ya le he tirado flores más de una vez, ¿no vas a decir nada?

fanta-dis.jpg

=

inca_cola.jpg

Separo en un hilo nuevo los posts de más de arriba. En el primero de ellos, Elmer Batters se corona con esta brillantísima perla que condensa, tanto en forma como en fondo, decenas de hilos de este subforo:

Elmer Batters rebuznó:

Creo que es menester debatir acerca de las no pocas cosas que se desprenden de esta frase reveladora, de esta epifanía que Elmer nos ha traído. Así pues, sea.

El caso es que dicha actitud de pagafantismo, la he visto más de una vez fomentada por las propias mujeres, las cuales suelen dar una descripción del tipo de chicos que " les gustan ", vease: simpáticos, caballerosos, serviciales, buenas personas, graciosos, implicados. Y claro la mayoría de los chicos al escuchar esto piensan " pues me voy a convertir en ese hombre ", y acaban cagandola supinamente dando lugar al fenómeno del pagafanteo.
En otros casos lo que veo es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa estúpida creencia del que la sigue la consigue, pensandose un tío que si esta todo el puñetero día al acoso y derribo de la hembra, al final logrará liarse con ella, quedandose con cara de gñe cuando cualquier gañán con dos palabras bien dichas o enseñando biceps, logra llevarsela al catre.
Aparte de eso, nuestra sociedad fomenta constantemente actitudes de pagáfantismo, un buen ejemplo son los locales de moda con sus invitaciones a las chicas de copa gratis ( hecho como reclamo para los tíos que son los que se gastan las pelas de verdad ), igualmente las leyes estan tomando un giro preocupante en dicho aspecto, además de la televisión que fomenta una imagen de la mujer por encima del hombre muy perjudicial para nuestra sociedad.
En definitiva y desde mi punto de vista el fenómeno pagafantas es un fenómeno achacable a la sociedad en general más que solo al genero másculino, aunque este tenga también buena parte de culpa.

Pues no, cojones, no

¿L´Oreal una consecuencia de la Fanta? No, hay lorealistas que nacen, y otras que se hacen

Las primeras son caritas bonitas que ni siquiera dan pie a que un Leto les pague Fanta alguna, rechazan hasta eso de ningún hombre que ella no crea que corresponde en proporción a su belleza despampanante, son mujeres divinas de la muerte porque son superficiales, y a la vez muy atractivas, así que no va contra pronóstico que se crean divinamente bellas y petables, porque lo son. Aparte de eso no están en vuestra Liga, no a vuestro alcance, es como si me molestara que hubieran Rolls Royce por la sencilla razón de que jamás podría tener uno debido a que no tengo recursos para conseguirlo

Las lorealistas que se hacen suelen ser las menos adecuadas para creerse nada especial, estas últimas viven del lametón del pagafantas, incluso de un modo inconsciente -o incluso no- lo buscan para paliar su fracaso como mujer atractiva. Son gordas, inseguras o feas del copón que creen valer más de lo que valen y que, visto que el chulo cachas que reina en el Pacha y al que el portero del mismo garito mencionado siempre saluda con cierta efusión (así es el hombre diez de estas) pasa de ellas y es inalcanzable, prefiere lamentarse sin su hombrecito ideal, y exhibirse en alguna red social o chat para que cuatro desgraciados laman sus botas

Malo, feo y caro ¿os interesan las cosas malas, feas y caras? La respuesta es no ¿Dónde está el problema? ¿Qué os importa a vosotros que una serie de pagafantas gasten dedos en badoo para servir a una gorda inepta? ¿Supone eso un impedimento que os concierna a vosotros? ¿Intercede en la hora de ligar? ¿Por qué razón?

Hay tias no lorealistas, no gordas, no superficiales, no hijas de puta, no interesadas y no malosas que están disponibles. Las hay. En esas y solo en esas hay que fijarse y si sucede que es que con esas "tampoco" debemos pasar a la autocritica, al esfuerzo, a tratar de mejorar, o a jodernos, pero es que siempre es lo mismo aqui.

No entiendo qué problema hay en que existan unos u otras, supongo que quizá el problema básico de los que siempre creéis que la culpa la tienen los demás, es que verdaderamente vosotros sois unos pagafantas y, puede ser, que esos sí sean siempre natos y no puedan transformarse

Las lorealistas que se hacen suelen ser las menos adecuadas para creerse nada especial, estas últimas viven del lametón del pagafantas, incluso de un modo inconsciente -o incluso no- lo buscan para paliar su fracaso como mujer atractiva. Son gordas, inseguras o feas del copón que creen valer más de lo que valen y que, visto que el chulo cachas que reina en el Pacha y al que el portero del mismo garito mencionado siempre saluda con cierta efusión (así es el hombre diez de estas) pasa de ellas y es inalcanzable, prefiere lamentarse sin su hombrecito ideal, y exhibirse en alguna red social o chat para que cuatro desgraciados laman sus botas

El problema es que entre las chicas de este segundo grupo, hay algunas chicas normales o incluso algo atractivas, que se han vuelto lorealistas, debido principalmente a que un grupo de estúpidos pagafantas se han dedicado a subirles el ego, y claro eso hace que a los tíos más o menos normales, nos sea más complicado ligar debido a que para ellas nunca estaremos a la altura de lo que realmente merecen ( además del hecho de que la necesidad de autoestima a la hora de ligar la tienen totalmente cubierta gracias a sus amiguitos ), así que aunque de forma indirecta, los pagafantas son dañinos para los tíos en general.

Erick rebuznó:
El problema es que entre las chicas de este segundo grupo, hay algunas chicas normales o incluso algo atractivas, que se han vuelto lorealistas, debido principalmente a que un grupo de estúpidos pagafantas se han dedicado a subirles el ego, y claro eso hace que a los tíos más o menos normales, nos sea más complicado ligar debido a que para ellas nunca estaremos a la altura de lo que realmente merecen ( además del hecho de que la necesidad de autoestima a la hora de ligar la tienen totalmente cubierta gracias a sus amiguitos ), así que aunque de forma indirecta, los pagafantas son dañinos para los tíos en general.

Que no hombre que no. Que si a una tia le gustas de verdad, nada de lo que dices supone problema alguno, el efecto que los anteriores pagafantas puedan ocasionar en ella -sentirse guapa, saber que podría escoger cuando quisiera, etc- no te afecta en absoluto mientras le gustes. Si le gustas o no le gustas no tiene nada que ver con la cantidad de estúpidos que la rondan en el msn.

Si tú no eres un pagafantas ella lo sabrá, ellas saben perfectamente quién es quién, la actitud que ellas tienen contigo, contando que no seas un pagafantas y que le atraes, no la es la misma que la que tiene con el pagafantas

Rizáis el rizo mogollón

Vamos a ver, retrasado, si tienes algo concreto que replicar, házlo, no masunees por dos veces para decir nada

No a mi, a mi no me digas nada, porque sé perfectamente quién eres y tu opinión no me interesa una mierda, por cosas tan lamentables como estas, pero lee, leélo despacito, chato

Elmer Batters rebuznó:
Conocí hace un par de semanas a una chota de relativamente buen ver. Era una clienta de mi trabajo. Me hizo un pedido por la mañana y vino por la tarde a anularlo porque se había equivocado. Insistió en pagar y yo le dije que no, que lo anulaba y ya.
-Pero usted ha hecho su trabajo y ha perdido su tiempo, déjeme que le pague al menos la mitad.
Hay que decir que era una cantidad muy pequeña y a mí no me había costado un céntimo el encargo dichoso.
-Mejor invíteme a algo. Así compensará usted el grave trastorno que me causa.
A lo que no puso mala cara y dijo:
-Es que yo no se lo que a usted le gusta. ¿Le traigo un café del bar?
-Mejor la llamo y lo tomamos juntos. Si?
-Pero si no tiene usted mi teléfono.
-Anótelo ahí mismo.

Semanita de rigor y llamada. Se muestra predispuesta y es ella quien menciona lo del café. Pero que no tiene tiempo.
7 imaginarias más y a la carga. Hablamos amistosamente unos cinco minutos, vuelve a decir que está "muy liada". Empiezo a perder la paciencia y a presionar, y tras breve forzejeo dialéctico, acordamos lugar y hora y nos despedimos.

Ni aparece en el sitio ni llama.
Sabe que tengo su telf., que es vecina y que pasa muchas veces ante mi puerta y que fácilmente podemos encontrarnos por la calle.

Un amigo mío dice que hay que aguantar con cara de poker, como si no importara. Y volver a insistir. La verdad que el tipo tiene éxito y quizá sería oportuno hacerle caso. No sé.
Está claro que no debemos mostrar enfado, eso nos deja a la altura del betún. Pero es tan difícil.

Reconozco que habré hablado con ella un total de 15 minutos a lo sumo. Sé que no hay confort ni confianza adecuadas para una cita, que me la estaba jugando. Pero también sé que he tenido éxito varias veces sin más que una conversación de 5 minutos. Nunca se sabe.

Para una mentalidad normal, lo lógico es que rehúse la cita por teléfono y punto. O que si después se arrepiente, llame o mande sms con alguna excusa, máxime sabiendo que por cojones nos vamos a volver a ver los jetos y pudiera producirse una situación incómoda. Que seguro que se va a producir, que me conozco.
Hijoputismo femenino? ¿Falta de criterio? ¿hormonas?

sms: ha perddo usted la ocasión de gozar con un guapo españolazo. ¿no se siente como una imbécil? Yo creo que sí lo es.

Si alguien desea opinar, se lo agradecería.
Un bechi.

Que manda cojones que siempre estéis los mismos mierdas que se les ve a kilómetros que no follan ni de broma, y encima respondáis insultando sin argumentos

Hijo de puta, sí, en tu caso TÚ ERES QUIEN NO FOLLA, ERES TÚ EL PAGAFANTAS, ES A TI A QUIEN NO TE QUIEREN, ERES TÚ, QUE LE DICES A LA PRIMERA DESCONOCIDA QUE PASA POR TU TRABAJO QUE APUNTE TU TELÉFONO Y TE LLAME PARA TOMAR UN CAFÉ (P-A-G-A-F-A-N-T-A-S), Y SE LO APUNTA PARA DARTE LA RAZÓN COMO A LOS TONTOS, Y -EVIDENTEMENTE- SUDA DE TU CARA Y TODAVIA ESPERAS SENTADO QUE LLAME PARA PAGARLE EL CAFÉ, ELLA, POR SUPUESTO, FUE MÁS BENÉVOLA Y NO TE HIZO PERDER EL TIEMPO COMO TÚ QUERÍAS ¿VES COMO NO TODAS SON TAN PUTAS?

Y ya, prosigan con el hilo, ahora sí. Paso, paso totalmente de este subforo de anormales fracasados y dolidos a los que le has de decir que sí a todo y que la culpa nunca es suya porque si no eres el malo de la peli

A tomar por culo ya

La frase de Elmer es una axioma que daría para utilizarla como texto fundador de un secta o una nueva religión. Vale para dogma y para grabarla con cincel en las tablas de la ley. Tiene verdad y tiene poesía, y por eso conviene recordarla ante de salir a la contienda, convertirla en nuestro mantra y hacer de ella un pendón que ondee en todo lo alto. Por desgracia es una norma de obligado incumplimiento.

Al necesitado no se le puede pedir dignidad, no podemos exigir a un pobre muchachito desvalido, con la polla gangrenada por culpa del abandono y las pajas, que tenga principios, que se aguante las ganas y que haga un movimiento de enroque insobornable. El hambre desarma cualquier resistencia, y el hambre de coño es el peor de todos, capaz de doblegar las voluntades más ferreas y dejar con los brazos caídos al más fiero de los contendientes. No se puede censurar al que lo intenta, ya sea con fantas, vestido de gaitero o contactando con señoritas de la Madre Rusia de oscuras intenciones.

Yo que hace años superé los 30 y tengo en la memoria y en el rabo cicatrices, y he sentido el vacío y la decepción que sobreviene tras el orgasmo, tengo argumentos de sobra y la experiencia suficiente como para saber que Bukowski tenía razón "El sexo no vale lo que la mujer pide a cambio". Pero comprendo que el veinteañero de escasos recursos y confianza, le puede la ansiedad, el vivir en una sociedad hipersexual, sometido a estímulos y presiones continuas e inexorables. El sexo ha dejado de ser un placer para convertirse en un artículo de consumo, en un distintivo entre patricios y plebeyos.

Estoy a favor de adagio que abre el hilo, pero también del pagafantas que lo desobedece, porque he sido joven y no encontraba el camino. Pero al menos lo intentaba, de manera inapropiada con mujeres imposibles, pero gracias a la fanta fui creciendo, aprendiendo nuevas técnicas y conociendo el valor de la distancia y los artificios. Recurdo una escena de Belle Epoque, en la que Gabino Diego, una pagafantas arquetípico, era reprendido por Agustín Gonzalez, un severo religioso por culpa de su frenesí carnal.

-¿Pero no comprendes que eso es pecado?
-Yo si, pero esta no-respondía señalándose a la polla.

Pues eso, que un hombre erecto está más por la supervivencia que la revolución.

Pues yo vengo aquí más que nada a joder un poco y deciros que la fanta no es más que un meme que ha calado hondo, pero la verdad es que las tías de hoy no beben fanta. La Fanta como marca comercial tuvo su éxito en los 80 y principios de los 90 en los cumpleaños, junto a los sandwichs de nocilla y tal. Las tías de la noche beben cóctels, cubatas varios o cerveza, pero no fanta. Y no me vengáis ahora con lo del dedo la luna y el viejo sabio, sé muy bien de qué va esta mierda, pero tenía que decirlo.

Alas_rotas rebuznó:
Pues yo vengo aquí más que nada a joder un poco y deciros que la fanta no es más que un meme que ha calado hondo, pero la verdad es que las tías de hoy no beben fanta. La Fanta como marca comercial tuvo su éxito en los 80 y principios de los 90 en los cumpleaños, junto a los sandwichs de nocilla y tal. Las tías de la noche beben cóctels, cubatas varios o cerveza, pero no fanta. Y no me vengáis ahora con lo del dedo la luna y el viejo sabio, sé muy bien de qué va esta mierda, pero tenía que decirlo.

Algo de razón llevas. El término esta obsoleto y el concepto también. Basta con sustituir "Fanta" por "Cartier" y te conviertes en el objeto de deseo de las féminas, pero aquí en el foro todavía están en la peseta, al € casi no ha llegado ninguno.

El Profeta rebuznó:
Al necesitado no se le puede pedir dignidad, no podemos exigir a un pobre muchachito desvalido, con la polla gangrenada por culpa del abandono y las pajas, que tenga principios, que se aguante las ganas y que haga un movimiento de enroque insobornable. El hambre desarma cualquier resistencia, y el hambre de coño es el peor de todos, capaz de doblegar las voluntades más ferreas y dejar con los brazos caídos al más fiero de los contendientes. No se puede censurar al que lo intenta, ya sea con fantas, vestido de gaitero o contactando con señoritas de la Madre Rusia de oscuras intenciones.
...
Pues eso, que un hombre erecto está más por la supervivencia que la revolución.

Probablemente haya bastante razón en ésto. Cuando se habla del tema del hilo no puedo evitar pensar en mis abuelos. En su época a una mujer se le exigía mucho más. Tal vez la mujer media tenía menos formación que hoy y no se cuidaba tanto como se cuidan muchas ahora, pero sabía que tenía que esforzarse por ser buena cocinera y que no bastaba con ello, también había que arrimar el hombro en el campo o en el taller y tener un carácter firme para criar a la descendencia pero dócil para aguantar al marido.

Hoy en día todo el esfuerzo que hace una torda es subirse a una bici de spinning para tener un culo que desprenda mandíbulas. Fin. A partir de ahí ya consideran que su labor está cumplida, porque son mujeres, seres ideales que con su sola existencia tienen más que justificada su presencia en el mundo.

¿Qué ha cambiado desde entonces? Tal vez el sexo era algo menos presente a la hora de iniciar una relación, la gente se juntaba para toda la vida y pensaba en otras cosas además de la jodienda. Ahora creemos que si jugamos bien nuestras cartas podemos prescindir de la vida en común y pasar a la parte que más nos gusta. Ahora todos somos ese necesitado del que habla El Profeta, el fácil acceso al sexo nos ha vuelto esclavos de una esperanza.

Se empieza pasando por alto el no saber cocinar y se acaban tolerando L'orealadas que pisotean nuestra dignidad. Y no hablo de mi dignidad, hablo de que cuando un pagafantas se comporta como tal, todos salimos perdiendo. Porque un pagafantas no cambia nada, pero dos pueden destruir el mundo. El primero es un individuo, a secas, el segundo que pagafantea a una mujer hace que ésta ya no modifique su opinión sobre él, sino sobre sí misma, empieza a asumir que ella lo merece. Y no es nada presuntuoso, se vuelve de lo más lógico si llega un punto en que los pagafantas aumentan considerablemente.

Creo firmemente que si nosotros saliésemos de casa asumiendo que no vamos a follar, que el sexo va a ser algo que no vamos a conseguir de ninguna de las maneras, la cosa cambiaría sustancialmente. Imaginad a todas las mujeres de hoy volviendo a casa solas, pagando su propio taxi después de haber pagado también todas sus copas. Imaginad que tienen que pasar toda la noche divirtiéndose sólo con la conversación de sus "amigas".

le sauternes rebuznó:
Algo de razón llevas. El término esta obsoleto y el concepto también. Basta con sustituir "Fanta" por "Cartier" y te conviertes en el objeto de deseo de las féminas, pero aquí en el foro todavía están en la peseta, al € casi no ha llegado ninguno.

No solamente está obsoleto sino que hay gente que sostiene que puede ser una vivencia imaginaria, leed este magistral texto de Neutral Malvado de principios de 2008:

Lo del pagafantas era un concepto casi inexistente antes de la llegada de internet, pero ha medrado hasta lo insospechado dentro de la psique del hombre moderno. En este foro, basta con mencionar la palabra pagafantas o gusiluz para que se manifieste una legión de foreros cabreados profiriendo invectivas misóginas y propósitos de enmienda: "A partir de ahora, a esas putas, ni agua".

También he tenido la oportunidad de comprobar, charlando con amigos no tan versados en los neologismos de internet, que al describirles el perfil de pagafantas, inmediatamente se identifican con el personaje y reaccionan de manera agresiva: se les tensa la musculatura, se les inyectan los ojos en sangre y seguidamente estallan en una retahíla de palabras atropelladas, visiblemente alterados, insultando a las mujeres (todas putas) y declarando que jamás caerán en la trampa. Es decir, se cabrean porque se identifican con el pagafantas.

Pero la pregunta es: ¿Nos identificamos con el pagafantas porque todos lo hemos sido alguna vez? ¿O el pagafantas es una vivencia intrapsíquica concebida con posterioridad a un desengaño amoroso? ¿Hemos sido pagafantas en la realidad o en la imaginación?

Según estudios científicos, muy pocos hombres han sido pagafantas en el sentido estricto del término. En realidad, todo el mundo, después de una relación de amor no correspondido, tiene tendencia a creer que dio más de lo que realmente dio y que la otra parte implicada fue más egoísta de lo que realmente fue. La sensación de haber sido un pagafantas nace a posteriori, durante las amargas noches de soledad en que uno revive la relación y sólo recuerda lo mucho que dio y lo poco que recibió a cambio. Pero son recuerdos parciales impregnados de victimismo e indignación.

Si haces un repaso frío y exhaustivo de una relación en la que no fuiste correspondido, lo más probable es que te encuentres con que:

1. No te gastaste tanto dinero en invitarla, ya que ella solía rechazar tus invitaciones.

2. Tampoco hiciste tantos desplazamientos para ir a verla.

3. Nunca fuiste tan bondadoso ni albergaste tantos sentimientos nobles hacia ella. En realidad, la odiabas a muerte por no corresponderte, si bien tratabas de soterrar los sentimientos negativos por miedo a perderla.

4. Ella llevaba tiempo avisándote por activa y por pasiva de que no estaba interesada, pero tú cometiste los errores masculinos clásicos frente al rechazo femenino: estoicismo, obstinación, ceguera. Los hombres, no sé si por razones culturales o biológicas, no solemos concederle valor a un "no" femenino. La intuición nos dice que una mujer puede decir "no" cuando realmente está diciendo "quizás". Tenemos tendencia a creer que al final conseguiremos doblegar la voluntad de la fémina y que ella se dará cuenta de que no hay hombre en el mundo que la quiera más.

5. Tampoco fuiste nunca un amigo desinteresado que se alegrase de que ella fuera feliz con su novio. En realidad, cada vez que se follaba a un tío que no eras tú, te sentías castrado y aniquilado como hombre y a ella la veías como a una zorra sin escrúpulos. Probablemente hasta te masturbabas con la idea de que ella se follaba a machos más dotados que tú mientras a ti te usaba como esclavo. Es decir, que en muchos casos, el masoquismo femdom se puede confundir con el verdadero amor. No hace falta decir que cuando ella intuye que su amigo gusiluz es en realidad un pervertido que la está usando para potenciar sus fantasías masturbatorias, siente asco y trata de evitarle.

Y un largo etcétera...

En resumen, es importante desterrar la creencia que tenéis algunos de que el pagafantas es un hombre generoso y benévolo manipulado por una zorra sin escrúpulos. El pagafantas no es más que un santurrón, un hipócrita, un manipulador, un pervertido, un onanista pasivo-agresivo, en suma, un ser tan despreciable como la zorra que se aprovecha de él. Lo digo porque he visto por estos lares a muchos chiquilicuatres que pretenden beatificar la figura del pagafantas como si se tratara de un santo y mártir.

a63823f8c60d5f6218bcfb0c9fb5e1afo.jpg

En conclusión, para el hombre moderno podría ser de vital importancia entender que el pagafantismo es una ideación masculina, una vivencia ficticia, concebida a posteriori, tras una relación fallida. Nunca habéis sido unos pagafantas en el sentido estricto. Y las pocas veces que habéis incurrido en un comportamiento de cariz pagafantoide, no ha sido por bondad ni por nobleza, sino por hipocresía y pusilanimidad. Sólo a través del redescubrimiento de la propia dignidad masculina (la cual nunca habéis perdido pues nunca habéis sido pagafantas) y de la comprensión del retrato psicológico del pagafantas, un auténtico dechado de falsas virtudes, podréis liberaros del resentimiento hacia el género femenino e iniciar una nueva vida sexual.

Edito: Hasta la marca Fanta se ha basado en la figura del pagafantas para su último anuncio publicitario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero os hago la pregunta a vosotros que tanto habéis vivido y follado: ¿El pagafantismo es una realidad o un arquetipo concebido por la mente masculina?
:121:121:121

Fuente: https://foropl.com/foro-ligar/75491-ser-un-pagafantas-vivencia-real-imaginaria.html

El caso es que dicha actitud de pagafantismo, la he visto más de una vez fomentada por las propias mujeres

Mas de una vez he oido las frases:

"Si me invitas a algo me lio contigo"

"El que me invite a algo me lio con él"

También hay casos en que la fomentan solo calentando al personal sin llegar a mas para beber gratis.

Lamentable sin duda.

MarkRenton rebuznó:

¿Qué tal si te invito a que te vayas a la mierda? No sólo le puedes bajar los humos a la zorra en cuestión, sino que en ese instante los hombres que presencien la escena tienen que elegir bando. Ser de los que sonríen y aplauden la justicia o de las hienas que ven una presa herida y abandonada a su suerte.

El texto de Neutral Malvado no dice que ser un pagafantas sea algo imaginario, dice que muchas veces la gente se siente así tras una relación. Es casi un texto de autoayuda para corazones rotos, pero estoy totalmente de acuerdo en que el pagafantas es un medio hombre, cobarde y pusilánime. Todos lo podemos haber sido en cierta medida, pero los hay que reinciden porque su naturaleza no es otra que la de ser eternamente sometidos.

iskariote rebuznó:
¿Qué tal si te invito a que te vayas a la mierda? No sólo le puedes bajar los humos a la zorra en cuestión, sino que en ese instante los hombres que presencien la escena tienen que elegir bando. Ser de los que sonríen y aplauden la justicia o de las hienas que ven una presa herida y abandonada a su suerte.

Lo veo y lo subo a "te invito a un bukkakke". Por ser tías no lo entenderán, pero los tíos, a poco que hayan navegado un poco por la internec, estallarán en sonoras carcajadas, las tías se sentirán tontas por no entender la gracia y uno se siente master & commander en ese instante.

Buenos días.

Elmer Batters rebuznó:

¿Serías tan amable de especificar algo más? No encuentro relación alguna entre un refresco y una marca de cosmética :roll:

Slk el manflorita rebuznó:
Hay tias no lorealistas, no gordas, no superficiales, no hijas de puta, no interesadas y no malosas que están disponibles. Las hay. En esas y solo en esas hay que fijarse y si sucede que es que con esas "tampoco" debemos pasar a la autocritica, al esfuerzo, a tratar de mejorar, o a jodernos, pero es que siempre es lo mismo aqui.

Claro que las hay.
La última frase es bastante acertada, y es que en la mayoría de hilos leídos por aquí, se ve la carencia de interés/esfuerzo hacia otra persona. Parece que únicamente hay interés en el folleteo, y bueno, creo que todos sabeis la forma más rápida y sencilla de acceder a ello, por lo que no lo voy a mencionar.
Por otro lado, si folletean en un principio, malo. Si no lo hacen, peor.
¿En qué quedamos? Da la sensación de que no sabeis lo que quereis, y os dedicais a marear con parrafadas que lo único que produce en la mayoría de los casos es pena. De verdad, no sé en qué ambientes os moveis, ni en qué baremos están las edades de los foreros, pero hay discusiones besuguiles a tutiplén.

Slk el manflorita rebuznó:
(...)si a una tia le gustas de verdad, nada de lo que dices supone problema alguno, el efecto que los anteriores pagafantas puedan ocasionar en ella -sentirse guapa, saber que podría escoger cuando quisiera, etc- no te afecta en absoluto mientras le gustes. Si le gustas o no le gustas no tiene nada que ver con la cantidad de estúpidos que la rondan en el msn.

Si tú no eres un pagafantas ella lo sabrá, ellas saben perfectamente quién es quién, la actitud que ellas tienen contigo, contando que no seas un pagafantas y que le atraes, no la es la misma que la que tiene con el pagafantas

Rizáis el rizo mogollón

Ya te digo. ¿Os molan las planchas Ghd?

iskariote rebuznó:
Hoy en día todo el esfuerzo que hace una torda es subirse a una bici de spinning para tener un culo que desprenda mandíbulas. Fin. A partir de ahí ya consideran que su labor está cumplida, porque son mujeres, seres ideales que con su sola existencia tienen más que justificada su presencia en el mundo.
Sí, hombre sí. No trabajamos, ni estudiamos, y estamos sólo pendientes de subirnos a una bici :lol: Venga ya. Puestos, prefiero ir en coche (ojo, el mío, que así voy donde quiero sin que me tengan que llevar/acompañar, pese que joda, es real).

iskariote rebuznó:
Se empieza pasando por alto el no saber cocinar y se acaban tolerando L'orealadas que pisotean nuestra dignidad.

¿Tu dignidad se basa en una Fanta?
Vaya tela. Lo que se lee por aquí :roll:

iskariote rebuznó:
Imaginad a todas las mujeres de hoy volviendo a casa solas, pagando su propio taxi después de haber pagado también todas sus copas. Imaginad que tienen que pasar toda la noche divirtiéndose sólo con la conversación de sus "amigas".

Imagínatelo. Doy fe.
Y te lo pasas mejor que aguantando a pedorros que te quieren invitar a algo, cuando les has dicho cuatrocientas veces que no. Y un no, significa no. Ni quizás, ni tal vez, ni leches en vinagre.
Otra cosa es que charles, bailes y te eches unas risas con un grupito majo de chavales. Vale. Pero de ahí, a más o especular por una invitación, venga ya :lol:

MarkRenton rebuznó:
Mas de una vez he oido las frases:

También hay casos en que la fomentan solo calentando al personal sin llegar a mas para beber gratis.

Lamentable sin duda.

Vuelvo a lanzar la pregunta que aún no me ha contestado nadie (Paciencia, lo mismo suena la flauta :lol: )

¿En qué tipo de ambites te mueves? ¿Y con qué tipo de personas te relacionas?
En serio, ¿crees que eso es así? Si invito a alguien a tomar algo, es porque quiero, no porque espere algo. Es más, si me invitan esperando algo, gustosamente les prestaría una silla.
En fin, me echo unas risas a ratillos con tanta tontada, pero a ratos, os repetís más que un ajo.

Alas_rotas rebuznó:
Lo veo y lo subo a "te invito a un bukkakke".

¿Quieres un sugus, o dos?

Mira, Slk:
Tu estilo es chulesco, arrabalero, insultante y sin gracia, sobre todo sin gracia, y cada vez que se te lee se siente hacia a tí una antipatía instantánea. Ya te lo han dicho un mazo de veces, quizá con otras palabras, pero te lo han dicho. Lo que has dicho es inquoteable e inargumentable porque son teorías que te acabas de sacar del sombrero sobre la marcha y no vamos a parar a analizarlas, o a decirte si tienes razón o si no la tienes.

Algo ha cambiado en los últimos 20 años, y no sé el qué. Recuerdo que en mis tiempos de yogurín, las guapas eran las que tenian novio y las que se llevaban las babas y miradas del resto de tios. Las tias normalitas, algunas tenian novio, otras no, y en general no tenian a muchos tios detrás de ellas. Las feas/gordas estaban diréctamente marginadas y proscritas por los tios. Todos procuraban apartarse de ellas, evitar hablarles e incluso negarles el saludo, so pena de ser el blanco de mofas del resto de tios. Estadísticamente, de aquella un tio ( con un físico mínimamente decente ) podía tener un 20% de posibilidades de ligarse un pibón, un 50% con una tia normalita y un 95% de liarse con un callo. Hoy dia, estas estadísticas no creo que lleguen ni a la cuarta parte.

Pagafantas es aquel que piensa que la mujer es un ser divino al cual se debe adorar y respetar por encima de todas las cosas, pagafantas es el que considera que debe estarle agradecido a una pelandrusca por el mero hecho de que le haga un poco de caso y que se deje follar de vez en cuando. Pagafantas es el que se ennovia con la primera que encuentra porque no tiene más opciones y aún así se considera afortunado. Pagafantas es aquél que piensa que para jincarse a alguna golfa debe empezar por ser su amigo, por llevarla a casa en su coche, por pagarle las copas y por reírle las gracias. El pagafantas tolera con estoicidad y a veces con gozo los desaires y las faltas de respeto de rubias, morenas y pelirrojas y es reincidente y se pone violento cuando se le cantan las verdades: no concibe otra realidad más que la suya, y considera su patetismo y riduculez como integridad, caballerosidad y generosidad.
El pagafantas vive con una mentalidad de escasez. O aguanta lo que le echen o le esperan tres años de pajas, así que actúa en consecuencia.
El pagafantas suele ser un hijo de la gran puta, tramposo y rastrero hasta decir basta, traidor y mala persona, que sólo saca lo mejor de sí mismo delante de las hembras a las que pretende, eso sí, con los resultados ya por todos conocidos.

Por otra parte:

Te masturbabas con la idea de que ella se follaba a machos más dotados que tú mientras a tí te usaba como esclavo Neumal dixit.

A ver, a ver. ¿Cómo es eso?

Atrás
Arriba Pie