Sin Fanta no hay L'Oreal

Y las mujeres, ¿qué son?.

Ya que no tengo tiempo de crear un tema y prefiero inaugar mi post número 1000 en el subforo que me vio nacer, dejaré mi idea general sobre las mujeres:

-Las mujeres son seres humanos como tu o como yo, algunas mejores y otras peores, he conocido a lo largo de mi vida a mujeres maravillos y a otras que deberían de arder en el fuego purificador, algunas han hecho que arda de pasión locamente por ellas sin ser las más guapas del mundo, mientras que algunas que muchos denominarían top me han hecho vomitar de asco al escucharlas hablar. El problema entre hombres y mujeres radica en buena parte en esta igualdad de genero mal entendida que nos dice que somos todos iguales, cuando realmente el hombre y la mujer psicologicamente no es igual, algo que podría aprovecharse pero que debido a nuestra sociedad que se encuentra en una línea intermedia entre el conservadurismo y la modernidad (y una línea intermedia donde las franjas de cada lado no están compensadas), que nos esta causando bastante daño.
Por otra parte el feminazismo imperante, y la idea equivocada que se han hecho muchos hombres y mujeres de como funcionan nuestros hombres, hace que más de uno este perdido en el camino, cuando en realidad las respuestas son muy simples si uno se dedica más a fijarse en la naturaleza y menos a leer el Cosmopolitan o ver Sexo en Nueva York.

PD: por fín estreno este rango :lol:.
 
"así vamos a acabar todos"

La grandeza de un país se mide por la calidad de sus mujeres.
No es lo mismo una española que una china o una thailandesa.
Tampoco es lo mismo una nigeriana o una ghanesa que una brasileña.
¿Qué es lo que uno considera calidad?.
Bueno,vete tú a saber...pero me acuerdo que en un programa de la TV hablando sobre Corea del Sur salió que allí hasta se vendían chicas filipinas a quien las quisiera comprar.Pagabas y ya era tuya.Como el que compra un coche.
El otro día me fuí de putas con un amigo.Pasamos por la noche con el coche por el polígono donde están las negras y vimos un grupo haciendo las clásicas hogueras,pero entre ellas y sentado en una silla había un tío bastante mayor hablándolas como si fuese su "padre" o su "maestro" o igual trataba de entablar una amistad.
Y mi amigo al ver eso me dice : "así vamos a acabar todos"...
 
Yo creo que cuando una tía no quiere, es que no quiere.Si dice "no", se puede entender que es así, a no ser que ella misma sea imbécil o tarada y en realidad lo esté deseando, que de todo hay en este mundo.Y eso es debido a que su coño ya está satisfecho y no presenta necesidad de que la den un pollazo (ya tiene una polla a su disposición).
También una cosa es quedar con una tía para directamente ir a follar y otra cosa es quedar con una tía para conocerla y tomar confianza y así ir abriendo el terreno para posteriormente follártela (ese depende ya de la habilidad que tenga el tío).
ya pero no todas follan en la primera cita..... y luego como as dicho depende de la habilidad de cada tío, esta claro si quedas en su casa tienes varias posibilidades y la tía es una golfa de buen ver...
Las putas son mujeres. Y las mujeres, ¿qué son?.
las mujeres son la fabrica de la vida o no? si quieres solo hay putas para pagar:D
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, seguramente :137
Más bien sería un viejo que como es lógico,no se come ni una rosca,y se mete entre las negras nocturnas de polígono para ver si alguna se "enamora" de él.
Esa clase de chicas tienen bastantes seguidores y fans.
 
Más bien sería un viejo que como es lógico,no se come ni una rosca,y se mete entre las negras nocturnas de polígono para ver si alguna se "enamora" de él.
Esa clase de chicas tienen bastantes seguidores y fans.



De donde vengo, los viejos salen a dar paseos por la avenida donde se ponen las putas. Van a paso lento y cuando se meten en la zona de percal se les nota avergonzados y lo disimulan muy mal.

Una mañana madrugué mucho pues tenía que irme a otra ciudad. Fui a coger el coche y tuve que pasar por esa zona. Quedaban las últimas putas, que estaban ya de retirada.
Me crucé a un treintañero, puede que a lo mejor aún tuviese 28 ó 29, que iba dado de la mano a una puta negra, gorda y muy fea. Supuse que la acompañaba a casa después de su jornada laboral para así poder metérsela después de la tropa de borrachos, sidosos y hombres de mala vida que van a esas putas de la calle.
Él tenía pinta de haber vivido toda la vida con su abuela o una madre tipo abuela. Era calvo, con gafas, pálido y me dió la impresión de ser un freak, muy panoli e inocente y haber sido blanco de muchas risas y crueldades.
Iba contándole a su chavala, con voz muy dulce e inocente, cómo se decían las estaciones en español y ella toda involucrada y melosa.
La desesperación de occidente con la desesperación subsahariana. Distintas, pero desesperación al fin y al cabo.
 
Mucho decir que si ahora las tías están más liberadas,y después ves casos como esos...De pena.
Por cierto,¿en qué ciudad ocurrió?.
Y gracias que al menos quedan los polígonos que están en las afueras para que se puedan poner las subsaharianas,pues dentro del casco de la ciudad se arma un escándalo.
Me acuerdo que hace 7 años,en la zona del estadio del Bernabéu y la calle Capitán Haya de Madrid, era un hervidero de negras.
 
No es una ciudad de las grandes españolas.

Espero que no fueses tú, la puta daba muchísimo asco.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Que no hombre que no. Que si a una tia le gustas de verdad, nada de lo que dices supone problema alguno, el efecto que los anteriores pagafantas puedan ocasionar en ella -sentirse guapa, saber que podría escoger cuando quisiera, etc- no te afecta en absoluto mientras le gustes. Si le gustas o no le gustas no tiene nada que ver con la cantidad de estúpidos que la rondan en el msn.

Si tú no eres un pagafantas ella lo sabrá, ellas saben perfectamente quién es quién, la actitud que ellas tienen contigo, contando que no seas un pagafantas y que le atraes, no la es la misma que la que tiene con el pagafantas

Rizáis el rizo mogollón

Pues elme es hamijo mio pero esta vez estoy de acuerdo con el manflorita. Por mí puedes insultar a elme, mariquita pegamoros. Tu actitud, mirada, reacciones... todo es fundamental para establecerte como hombre de alto estatus (estatus a nivel follaril/testosterónico, estúpidos). Esto es fundamental para afianzarte en el máximo nivel, bloqueando sus herramientas L'Oreal , para convertirte en eso que tan poco se entiende de "malote". A partir de ese momento puedes hacer lo que quieras. Por ejemplo, a mitad de conversación te sacas la polla y se la pasas por la cara y no rechista. Y cada vez está más pillada. Pero mejor no dar más ideas...
 
algo pasa en esta sociedad

No sé que pensar pero creo que algo no va bien en esta sociedad.
Hoy he visto por la calle a un español joven (sobre los 26 años),no mal parecido,con pinta de ingeniero o estudiante de ciencias aunque sin gafas,
que iba de la mano de un orco negro (creo que africano) bastante feo.
Me parece que no era la típica putilla de polígono,sino una tía africana normal y corriente.
Vamos,que la pareja no pegaba ni con cola.
Los misterios de la mente son insondables.
 
No sé que pensar pero creo que algo no va bien en esta sociedad.
Hoy he visto por la calle a un español joven (sobre los 26 años),no mal parecido,con pinta de ingeniero o estudiante de ciencias aunque sin gafas,
que iba de la mano de un orco negro (creo que africano) bastante feo.
Me parece que no era la típica putilla de polígono,sino una tía africana normal y corriente.
Vamos,que la pareja no pegaba ni con cola.
Los misterios de la mente son insondables.

Se llama escasez, cuando un tío se tira mucho tiempo sin follar, le suele bajar la autoestima y le hace bajar el listón, liandose con lo primero que pille, luego si además ese algo puede convertirse en una provisión de sexo fija, pues ya tenemos la parejita montada. Es un fenómeno que por cierto les pasa a muchos tirillas que empiezan a ir al gimnasio, se ponen un poco fuertes y acaban saliendo con la primera que pillan gracias a su mejora de físico y autoestima, y la verdad es que resulta un poco lol.
 
Y esa escasez, ¿a quién le tenemos que "agradecer" que exista?.
La culpa,naturalmente,es de ellas.
De todas formas,yo digo que los misterios de la mente son insondables.Si ha preferido a un orco así, él sabrá los motivos.
 
Sí, lo de bajar el nivel se ha hecho toda la vida, no hay porqué dejar de utilizar esa táctica ante una racha de escasez o de calentón contínuo.
¿Pero de ahí a dejarse ver con eso por la calle?.

Los requerimientos cada vez mayores de polifacetismo (buen cuerpo, buen aspecto, estilo, trato personal...) están hundiendo a muchos.
 
La "desesperación" sexual del hombre hace que cada vez sea menos exigente, y se conforme con la mayor mierda que se le presente por delante y que esté a mano.

Si los machos tuvieran algo más de resistencia a las tentaciones, otro gallo les cantaría, pero se ve que lo de "más vale pájaro (feo y malo) en la mano que ciento volando" sigue siendo la pieza angular del refranero español...
:roll:
 
La "desesperación" sexual del hombre hace que cada vez sea menos exigente, y se conforme con la mayor mierda que se le presente por delante y que esté a mano.

Si los machos tuvieran algo más de resistencia a las tentaciones, otro gallo les cantaría, pero se ve que lo de "más vale pájaro (feo y malo) en la mano que ciento volando" sigue siendo la pieza angular del refranero español...
:roll:

Habla por tí, amante de las pezuñas. Mírame a mí, que soy fiel a mi amor platónico, mi musa, buena chica y buenorra donde las haya. Con ella no voy en plan pagafantas auqnue tampoco soy un killer del area a lo Villa.

Ahora bien, a mi alrededor han revoloteado muchas compañeras y todas fueron rechazadas por poco aptas. Ahora mismo tengo una que me agobia con sus "hola guapo", "adios guapo", " como estás?" y/o/u "sólo venia a despedirme". Y luego está el típico panchito que se extraña de que no tengas novia, que él es más viejo y feo y tiene varias, y que te heches una :99

Y el colmo es que a los pocos dias veas a un panchito igual de viejo y feo que ese, con una choni rubia y pintada como una puerta, unos tejanos subidos hasta los sobacos que parece que el culo vaya a explotar, pero que te la follabas sin más miramientos. Y tú pensando WTF!
 
la causa es el desengaño sentimental

Yo tengo la teoría de que cuando ves a un español de esos con pinta normal e incluso tirando a nivel universitario con algún orco negro de esos raros (que tú jamás meterías ahí tu picha) es porque han sufrido un gran desengaño sentimental y entonces han optado por algo diferente que,aunque no encaje mucho,por lo menos siente algo de cariño y comprensión.
 
El pecado no lo veo en caer en los brazos de algún monstruenco de vez en cuando. El pecado está en dejarse ver con bicharracos por ahí, eso es contraproducente para un éxito posterior al que siempre hay que aspirar.

Es un poco como, si no se ve, es que no ha ocurrido.
 
La "desesperación" sexual del hombre hace que cada vez sea menos exigente, y se conforme con la mayor mierda que se le presente por delante y que esté a mano.

Si los machos tuvieran algo más de resistencia a las tentaciones, otro gallo les cantaría, pero se ve que lo de "más vale pájaro (feo y malo) en la mano que ciento volando" sigue siendo la pieza angular del refranero español...
:roll:

Hale Hunk rebuznó:
El pecado no lo veo en caer en los brazos de algún monstruenco de vez en cuando. El pecado está en dejarse ver con bicharracos por ahí, eso es contraproducente para un éxito posterior al que siempre hay que aspirar.

Es un poco como, si no se ve, es que no ha ocurrido.

Una reflexion: ¿antes de llegar a estos extremos no seria mas recomendable irse de putas?. Al menos es mucho mas discreto, y si no lo cuentas, tu imagen no se ve dañada
 
Una reflexion: ¿antes de llegar a estos extremos no seria mas recomendable irse de putas?. Al menos es mucho mas discreto, y si no lo cuentas, tu imagen no se ve dañada

Sin duda alguna, pero ya sabemos que todo lo que concierne a las putas tiene todavía para muchos una especie de estigma incontrovertible y pecaminoso, como si por el hecho de pagar para follar ya no fuera follar y joder no fuera joder. Hay mucha gente interesada (principalmente las mujeres) en hacer creer que sólo se folla si la otra persona accede a estar contigo "sin pagar" (obsérvese bien el entrecomillado) y lo has conseguido partiéndote el espinazo para al final percutirte al orco que nadie querría ni tocar con una pértiga.
 
Una reflexion: ¿antes de llegar a estos extremos no seria mas recomendable irse de putas?. Al menos es mucho mas discreto, y si no lo cuentas, tu imagen no se ve dañada


A mi ir de putas me parece de loosers. Quitando en el Dam, que hay que hacerlo y que mola por el ambientillo que lo rodea, aquí me da por culo el olor a preservativo, los malos maquillajes y la ropa de mercadillo y el puticlub lleno de cuarentones que van a sobar y veinteañeros que están allí sin querer estar del todo.
Pagar me da por el culo.



Hay mucha gente interesada (principalmente las mujeres) en hacer creer que sólo se folla si la otra persona accede a estar contigo "sin pagar" (obsérvese bien el entrecomillado) y lo has conseguido partiéndote el espinazo para al final percutirte al orco que nadie querría ni tocar con una pértiga.

Achtung!, yo a los orcos no les permito ni media. No me los currelo una puta mierda y siempre me aseguro de que quede claro quién es el que manda ahí.
En los casos en los que han intentado subírseme a las barbas me he hecho el longuis y cuando se han despistado se la he pegado triplemente, en plan esta cosa nuestra style.
También trato de aprovecharme materialmente todo lo que pueda.


Muy de acuerdo con tu observación del sin pagar, todo tiene un precio.
 
Hale Hunk rebuznó:
El pecado no lo veo en caer en los brazos de algún monstruenco de vez en cuando.[...]

Es un poco como, si no se ve, es que no ha ocurrido.

  1. Mostrenco, mire el diccionario.
  2. Lamentable construcción sintáctica
Y aviso pra todos: o se ciñen al tema del hilo o se cierra el hilo.
 
Arriba Pie