Oija una cosa, el motivo por el cual actua de esa manera es lo de menos, como tampoco es recomendable escuchar ni hacer mucho caso de lo que diga. El hecho, y así lo ha manifestado ustec, es que al primer encuentro hubo morreamiento y magreo, y si no fuera porque no disponían de un colchón, hubieran acabao rebozándose a tutti. Eso es lo que cuenta, de momento.
Puede que la chica se lo pensara dos veces una vez en su casa, puede que no quiera parecer una zorra, puede que por mucho que diga quiere asegurarse otra pareja antes de soltar la que tiene (ella insiste que la cosa va mal), puede que un millón de cosas. Pero una cosa es que ustec no quiera que le tomen el pelo ni pasar por aros diversos, lo cual es muy loable por su parte de ustec, y otra cosa es que si una torda no se le abre de patorrámenes a la primera de cambio ustec la mande a tomar pol culo. Hombre, digo yo que no pierde un imperio por pasarse por el forro del hueval lo que le ha dicho esa chica, quedar con ella, y al ratico de jijisjajas y demás mierdas a modo de preámbulo, meterle la lengua en la oreja sin miramientos. ¿Qué después de unas intentonas no traga? Pues a tomar pol culo, tampoco ha perdido demasiado tiempo ni esfuerzo, hombre. Pero me da que no tendría que haberlo intentado mucho.
Otra cosa que me da por pensar es que si se van a ver de nuevo por la actividad esa que comparten, a lo mejor la chavala se le acerca con intención de charlar y tal. Si se le da el caso, yo haría intención de retirarla a charlar con más calma un ratico, tomar una mirinda y retomar el reboce ese que estaba pendiente.