Sin Fanta no hay L'Oreal

Leído. Ya tengo una idea de lo que defines por pagafantas, pero cuando tú invitas a otra persona, ¿por qué lo haces? ¿Esperas algo a cambio? ¿Y cuando te invitan a ti, te preguntas qué quiere?
¿Qué haces tú, cuando quieres "jincar con una golfa"? ¿Se lo dices tal cual y acepta, o pagas por anticipado?
Sin acritud. Sólo quiero saber la diferencia entre lo que citas como pagafantas y tu forma de actuar para llegar a lo mismo.

Por otro lado, ¿estais quemados, eh?
Entro a echarme unas risas y estoy por repartir Kleenex :oops:
 
Leído. Ya tengo una idea de lo que defines por pagafantas, pero cuando tú invitas a otra persona, ¿por qué lo haces? ¿Esperas algo a cambio? ¿Y cuando te invitan a ti, te preguntas qué quiere?
¿Qué haces tú, cuando quieres "jincar con una golfa"? ¿Se lo dices tal cual y acepta, o pagas por anticipado?
Sin acritud. Sólo quiero saber la diferencia entre lo que citas como pagafantas y tu forma de actuar para llegar a lo mismo.

Por otro lado, ¿estais quemados, eh?
Entro a echarme unas risas y estoy por repartir Kleenex :oops:



Me paso tus post por el forro de la mismísima huevera, sucio homosexual.
 
¿Homosexual, troll? :lol::lol:
Bien. Sigue con la pataleta.

Y si pregunto sobre el foro en el tema del foro/chat es porque no he encontrado dónde preguntar. Que lo borres, no quiere decir que no se lea.

Ten cuidado no te los pases mucho, no vaya a ser que se vuelvan vagos los espermas.
Hale, hale.
Sin respuestas. Bien.
 
Tampoco se puede criminalizar a algunos por ser pagafantas.

Que van a hacer esos batallones de machos poco agraciados en un país donde nacen mas varones que hembras? Es lógico y normal que se rebajen y humillen por tener acceso a una mujer.

Distinto es el caso de los que pueden hacer algo más y no lo aprovechan porque socialmente tiene aprendido que los valores pagafantescos del paladín medieval son el único camino viable de acceso al coño, cuando con un cambio de chip obtendría resultados mucho mejores.
 
Lucky_ rebuznó:
Sí, hombre sí. No trabajamos, ni estudiamos, y estamos sólo pendientes de subirnos a una bici :lol: Venga ya. Puestos, prefiero ir en coche (ojo, el mío, que así voy donde quiero sin que me tengan que llevar/acompañar, pese que joda, es real).
...
¿Tu dignidad se basa en una Fanta?
Vaya tela. Lo que se lee por aquí :roll:
...
Imagínatelo. Doy fe.
Y te lo pasas mejor que aguantando a pedorros que te quieren invitar a algo, cuando les has dicho cuatrocientas veces que no. Y un no, significa no. Ni quizás, ni tal vez, ni leches en vinagre.
Otra cosa es que charles, bailes y te eches unas risas con un grupito majo de chavales. Vale. Pero de ahí, a más o especular por una invitación, venga ya :lol:

Desde luego que espero que bromees, porque de lo contrario tienes una capacidad nula de comprensión lectora. Ni se trata de un refresco, ni de la bici de espinin, ni de los tíos que te entran por la noche, todo son casos paradigmáticos que se refieren a realidades más complejas. ¿Así mejor, puta iletrada?


Algo ha cambiado en los últimos 20 años, y no sé el qué. Recuerdo que en mis tiempos de yogurín, las guapas eran las que tenian novio y las que se llevaban las babas y miradas del resto de tios. Las tias normalitas, algunas tenian novio, otras no, y en general no tenian a muchos tios detrás de ellas. Las feas/gordas estaban diréctamente marginadas y proscritas por los tios. Todos procuraban apartarse de ellas, evitar hablarles e incluso negarles el saludo, so pena de ser el blanco de mofas del resto de tios. Estadísticamente, de aquella un tio ( con un físico mínimamente decente ) podía tener un 20% de posibilidades de ligarse un pibón, un 50% con una tia normalita y un 95% de liarse con un callo. Hoy dia, estas estadísticas no creo que lleguen ni a la cuarta parte.

Totalmente de acuerdo, ésto es porque hemos olvidado algunos principios básicos de la teoría de juegos. Todos jugamos por libre, usando una estrategia egoísta en la que confiamos en ser ganadores a toda costa. Pero en lugar de éso hay otra estrategia de equipo que puede funcionar mejor.

En el mercado de la carne se está pujando demasiado alto y al final todos nos arruinamos. Bajemos un poco nuestras ofertas y los precios de salida tendrán que reducirse drásticamente.

Por otro lado, ¿estais quemados, eh?
Entro a echarme unas risas y estoy por repartir Kleenex :oops:

Pues claro que estamos quemados. Y que tú no veas el motivo hace pensar que eres parte de él. Las propias mujeres se dan cuenta constantemente de que hay una tendencia toalmente desleal por parte de sus congéneres a jugar muy sucio. ¿Realmente no lo ves o quieres hacernos tragar con que tú eres distinta y por lo tanto nuestras generalizaciones son absolutamente erróneas?
 
Estoy de acuerdo en que la actitud L´Oreal de la mujer media se alimenta fundamentalmente de cierta actitud pajafantas proviniente del hombre neSeCitado y contraformado (esto último jracias a la media y a la educación recibida, donde se nos venden e inculcan axiomas que no son otra cosa que verdaderas hondonadas de mierda).

No obstante -y sin quitar importancia a nuestros méritos propios- esa educación llega a todo el mundo, no solo al hombre. Echen un tiento a lo que ven las niñas desde su más tierna infancia con respecto a la actitud de sus madres, échenlo. Y ya de paso, agudicen la oreja para coscarse de las perlitas con las que, preferentemente mamá y seguida del tolifli de papá, le obsequian de vez en cuando a su tesorito, ya no les digo si la niña de los cojones les sale guapita. Yo lo he hecho, y no me extraña que entre pitos y flautas una tía llegue a los dieciseis con el ego hinchadísimo y con un concepto de sí misma y de SU realidad -entendida como global, por supueshto- que hace que a algunos se nos suba la acidez gástrica hasta la quemazón.

Iba a preguntar si esto del pajafantismo iba solo del tristec que desenfunda la cartera por sistema para pagar los pelotis para ver si folla -y echarme unas risas y eso- pero veo que Batters acaba de dar una definición de lo más acertada.

Elmer Batters rebuznó:
El pagafantas suele ser un hijo de la gran puta, tramposo y rastrero hasta decir basta, traidor y mala persona, que sólo saca lo mejor de sí mismo delante de las hembras a las que pretende, eso sí, con los resultados ya por todos conocidos.

No estoy muy de acuerdo es en que siempre se trate de un hijo de la gran puta, sí creo que es alguien presionado por la escasez de la que tanto se habla y con razón, que le lleva a la necesidad y que junto con la contraeducación le lleva a perder el respeto por si mismo y a pasarlas realmente putas (y a irse de- con plena exclusividac y dedicación) a corto, medio y/o largo plazo, aunque pueda parecer lo contrario a simple vista.

De todas formas y aunque en teorida todo quede muy claro, pienso que en ocasiones puede ser complicado saber como calibrar, dependiendo con que tía y en que momento, el punto ese en el tira y afloja donde se pasa del interés e iniciativa para llevarse el gato (acostao) al agua al pagafantismo, aunque sea de pasada y tal.

MarkRenton rebuznó:
Mas de una vez he oido las frases:

"Si me invitas a algo me lio contigo"

"El que me invite a algo me lio con él"

:shock: ¿De qué edades está ustec falando? Flipo.
 
El título del hilo responde a una realidad incontestable.

Sin embargo deberían valorar también que ni la oferta generosa e incondicional de todos los pagafantas del mundo juntos podrá satisfacer jamás la sed de una sola lorealista.
 
¿De qué edades está ustec falando? Flipo.

Yo diría que maximo 20 años, hace tiempo que no veo de estas supongo que porque ya empiezan a ser jovenes para mis gustos.


Lucky_ rebuznó:
Vuelvo a lanzar la pregunta que aún no me ha contestado nadie (Paciencia, lo mismo suena la flauta :lol: )

¿En qué tipo de ambites te mueves? ¿Y con qué tipo de personas te relacionas?
En serio, ¿crees que eso es así? Si invito a alguien a tomar algo, es porque quiero, no porque espere algo. Es más, si me invitan esperando algo, gustosamente les prestaría una silla.
En fin, me echo unas risas a ratillos con tanta tontada, pero a ratos, os repetís más que un ajo.

Dependerá mucho de los valores que tengamos cada uno, pero si algo tengo claro es que no hace falta para relacionarse ni conseguir nada.

Soy una persona normal con un grupo de gente normal esto son casualidades todos los fines de semana se acaba conociendo alguna persona, cuestión de azar, yo si veo alguna de estas o que no me ha gustado por cualquier otro acto no contesto nada, me doy la vuelta y punto siempre voy a mi bola, bueno la última vez dije que iba al baño, por supuesto no volví.

Para mi siempre ha sido un lema el no pagar jamás, este año lo llevo a nivel harcore, no he pedido ni un cubata ni he comprado ni una botella, las botellas me las dan gratis y con lo que me sobra me hago los cubatas dentro del bar y me han invitado a beber o pagarme la entrada, puedo darme por satisfecho.

A las mujeres por las que he mostrado verdadero interés siempre les inculco ciertos valores y este es uno de ellos que nunca acepten una invitación pagafántica ni que las pidan, es una costumbre que tengo, el convertirlas en auténticas señoritas.
 
La fanta: pagafantear o no, esa es la cuestión...

Hola!

Hacía días que no me conectaba, pero empecé a leer este hilo (los dos o tres primeros posts) y, como ya se ha dicho, "sin fanta no hay loreal" es una ley natural, un mantra que hemos de interiorizar. Pagafantear o no pagafantear , esa es la cuestión...:53

Tengo inexperiencia absoluta en el tema del ligoteo, pero me da pereza y asco de mi mismo :93cuando pienso en los pasos que hay que dar para pescar alguna incauta que sea medianamente potable. Soy inexperto pero observador, como todos vosotros aquí (menos lo de inexpertos, hablo de mí).

Hoy he ido al gimnasio y el panorama era cómico: pigmeos (yo soy bajito, pues esos más que yo), tipos de normal estatura y larguiruchos, de diversas constituciones físicas (ectomormos, endomorfos y mesomorfos) haciendo pesas, máquinas, todo con el fin, aunque lo nieguen, de brillar ante las féminas y poder follarse más de una si se dejan. El panorama me dio risa, y me reí también de mi mismo, porque yo, aunque en principio lo niegue y me diga que soy diferente y quiero perder las lorzas por salud, en el fondo de lo más superficial también quiero resultar mínimamente apetecible ante los ojos aunque sea de una sola fémina. Y el panorama era cómico además por cómo se les iban los ojos (y se me iban a mí) sedientos a cada uno de los machos que pululabamos en el gimnasio tras las poquísimas féminas que había (una gorda, una madurita ajada y una jovencita petable).

Está inscrito en nuestros genes a fuego que hemos de competir por las féminas. Sobramos múchísimos machos; para fecundar infinidad de féminas bastan unos cuantos. Basta ver reportajes de animales para ser conscientes, del drama masculino, que no es más que una aniquilación bufonesca.

Leí una frase, no se si aquí o en otro sitio, que decía que una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra; una cerradura que se abre ante cualquier llave es una mierda de cerradura. Pues eso, no nos queda más que creer mínimamente en el amor y tener fe en que alguna mujer nos vea con buenos ojos, como indispensables y únicos, aunque la realidad no sea esa :sad:.
 
Lucky rebuznó:
Por otro lado, si folletean en un principio, malo. Si no lo hacen, peor.
¿En qué quedamos?

Prefiero que lo hagan. Las parejas más duraderas fueron de polvo el primer día, sin ningún tipo de complejo por ambas partes.

Lucky rebuznó:
Por otro lado, ¿estais quemados, eh?

Parece ser que sí. Uno se cansa de hacer el capullo dando conversación, paseando, tomando algo (sin necesidad de pagar su consumición)... en definitiva, perder el tiempo, por que lo que uno espera es acabar follando y si eso no se da, jode. Por que en general las conversaciones que uno puede mantener con una fémina son de lo mas insulsas. Bueno, la verdac que con algunos hombres también pasa, como les saques del furgol y las amotos, van perdidos.


La verdad que en mi caso no he sido muy pagafantas (literal) ya que siempre he ido jodido de pasta, si que lo he sido (figurado) dando conversación, haciendo de taxi o de confidente, aunque muy poco, si en la primera cita no he descargado, no ha habido segunda. Faltaría más.
 
Triza borracha rebuznó:
haciendo pesas, máquinas, todo con el fin, aunque lo nieguen, de brillar ante las féminas y poder follarse más de una si se dejan. El panorama me dio risa, y me reí también de mi mismo, porque yo, aunque en principio lo niegue y me diga que soy diferente y quiero perder las lorzas por salud, en el fondo de lo más superficial también quiero resultar mínimamente apetecible ante los ojos aunque sea de una sola fémina.

Hago deporte seis días a la semana y lo hago por que me gusta, por salud y para poder mirarme al espejo y no darme ascopena a mí mismo. No lo hago por los demás. Se que nunca ligaré más por mi cuerpo, siempre habrá algún maromo más alto y más fuerte que yo. De hecho ya no ligo por que no voy detrás de las féminas y eso es requisito indispensable (con sus excepciones) ellas rara vez dan el primer paso.
 
Si no sabéis poner los puntos sobre las íes a tiempo os jodeis, que ese es vuestro puto porblema.
 
Lucky_ rebuznó:
Buenos días.










¿En qué quedamos? Da la sensación de que no sabeis lo que quereis, y os dedicais a marear con parrafadas que lo único que produce en la mayoría de los casos es pena. De verdad, no sé en qué ambientes os moveis, ni en qué baremos están las edades de los foreros, pero hay discusiones besuguiles a tutiplén.




Si que sabemos lo que queremos, es muy facil. Si la chica nos gusta de verdad queremos estar con esa persona, con todo lo que significa la palabra estar, compartir cualquier momento con esa persona.

Si la chica nos gusta un poco, evidentemente lo unico que queremos es follar, para charlar ya tenemos a nuestros amigos.

Por otro lado no hace falta moverse en ningun ambiente especial para observar el fenomeno del lorealismo, basta con ir a cualquier bar, pub o disco y observar la reaccion de las chicas ante los intentos de los tios de entablar una conversacion siquiera
 
si que sabemos lo que queremos, es muy facil. Si la chica nos gusta de verdad queremos estar con esa persona, con todo lo que significa la palabra estar, compartir cualquier momento con esa persona.

Si la chica nos gusta un poco, evidentemente lo unico que queremos es follar, para charlar ya tenemos a nuestros amigos.

Por otro lado no hace falta moverse en ningun ambiente especial para observar el fenomeno del lorealismo, basta con ir a cualquier bar, pub o disco y observar la reaccion de las chicas ante los intentos de los tios de entablar una conversacion siquiera


AVATAR NOT RELATED
 
Tema novedoso donde los haya éste. El lorealismo no va a desaparecer porque siempre va a haber pagafantas, y la razón es que, a veces, FUNCIONA. Sin ir más lejos, mi madre en tiempos mozos tenía una nube a su alrededor de los llamados pretendientes, que si querían llevarse el gato al agua en aquellos tiempos sí que tocaba pagafanteo del hardcore, sacar a la pieza a bailar, a pasear, pagar cenas...y eso de follar en la primera cita ni se había inventado, después de formalizar la relación si acaso, y algunas hasta el matrimonio no se dejaban....pues el más cansino de todos al final resultó ser mi padre, el resto es historia (familiar). Tengo 2 colegas gemelos que comparten la misma táctica, la cansinez supina, venga llamaditas, venga quedar, venga sacarlas por ahí, y al final por puro agotamiento, caen. También tengo un conocido que durante el último año y medio se ha dedicado a pagar cenas a tías sin ningún éxito.

El éxito del pagafanteo viene determinado por un montón de factores, el físico de cada uno, la insistencia con que se acosa a la presa, y por supuesto la suerte y las tonterías que tenga la tipa en la cabeza. No es lo mismo pagafantear los sábados noche exclusivamente mientras el resto de la semana la tipa se ve afectada por la influencia de un montón de babosos en el curro, gimnasio, vecindario...que enviarle ondas foreras 24/7 haciéndole creer que no hay más hombre en la galaxia que nosotros.

Pero seamos serios. Mujeres gilipollas ha habido y habrá siempre, de hecho ésas que se quedaban para vestir santos eran las que tenían la cabeza llena de pájaros y príncipes azules, simplemente los hombres de entonces tenían muy claras sus metas vitales y desechaban rápido a las que soñaban con castillos y corceles blancos. Hoy día lo que ocurre es que vivimos en una sociedad de consumo, donde sólo existe el ocio y el pasarlo bien, pocos saben lo que quieren y les resulta increíblemente fácil dejarse llevar por tías que les sonríen, se les insinúan y les hacen creer que pagafantearlas es lo mejor a lo que pueden dedicar su tiempo.

Ya lo he dicho y lo repito: el pagafantismo no va a desaparecer, y es independiente del lorealismo porque hay gente que simplemente no tiene un físico o una personalidad que les permita hacerse los distantes y volverlas locas :137, ¿qué es lo que les queda? el pagar fantas, que como ya he dicho a veces funciona.
 
Me da rabia, me da rabia que la mayoría de tios vayan babeando y pagafanteando a las mujeres, gracias a ellos muchos estamos jodidos ya que lo que consiguen es hacerles creer que son unas divas que lo tienen todo hecho y que solo tienen que elegir y que ellas mandan "por que yo lo valgo".

Como me gustaría que por un momento todo esto no pasara y la mayoría de tios no les hiciesemos ni caso a las mujeres, seguro que así ya no se creerían tan chupiguais y se tomarían las cosas de otro modo, quizás así las cosas estarían más igualadas y ellas acabarían relacionandose más con nosotros, y seguramente también dejarían de ser tan superficiales.

Pero bueno, hay que ser realista y joderse, suerte que no soy otro puto pagafantas más que lo único que consigue es alimentarles su ego.
 
MisterM rebuznó:
La próxima vez que invites a la chica de la que estás enamorado, no te olvides de preguntarle por su ex. Que te cuente cómo terminó la relación (si no lo ha hecho ya), y seguramente escucharás historias sobre un tio que pasaba de ella, que no era romántico, que la engañaba, que la puteaba, que siempre llegaba tarde, y que, en fin, era un cabrón sin futuro.

Anota mentalmente todo lo que ella diga, y luego conviértete en ese hombre. Al fin y al cabo, ése cabrón es el que le mojaba (y seguramente le sigue mojando) las bragas.

No se puede hacer un resumen más práctico, más directo, más acertado ni más exacto. Sólo añadir que para hacerlo, tienes que evitar a toda costa enamorarte de la chica en cuestión. Si lo único que quieres es follártela a base de bien (y gratis), que suspire por ti, que beba los vientos por ti y que no se olvide de ti ni un segundo, ésa debe ser tu manera de actuar.

Si eres un hombre de buen corazón, si eres un tío legal, si deseas sentir el amor de una chica y si quieres algo más que unos polvos, lo llevas crudo... bastante, pero bastante, mal. Por lo general, les gustan malotes y no vas a tener la suerte de encontrarte una excepción como mujer.

O te comportas como ha expuesto meridianamente claro MisterM o pagas para follar. Esto último tampoco es tan malo, teniendo en cuenta que en sí, un pagafantas, algo que hemos sido todos en algún momento de nuestras vidas, no sabe hacer otra cosa por conseguirlo (y ni así) y cree que por deshacerse en demostraciones de afecto y halagos hacia la chica va a poder conquistarla. Si además de fantas, pagas coche, hipoteca, pañales, muebles, etc., ya tienes el asunto "arreglado": serás un auténtico desgraciado de por vida.
 
:shock: ¿De qué edades está ustec falando? Flipo.

Yo personalmente las he visto. Tratamos con especímenes de 20 años o menos que saben, indiscutiblemente, que hay un grupo amplio de tíos que están dispuestos a pagarles las copas que hagan falta con el único objeto de estar al lado de ellas y tratar de pillar cacho. Evidentemente, como semifurcias que son, se aprovechan a base de bien, pero no se lleve a engaño. Me explico: una cosa es que les dejen pagar todas las fantas, gintonics, cuba-libres o baileys del mundo y otras que ellas estén dispuestas a dejarse rozar siquiera una teta. De eso nada. Le puedo asegurar que esos pagafantas ridículos se van de vuelta con las manos vacías, o, como mucho, con un besito por cumplir.

De hecho, después, a solas, puedes escucharlas decir comentarios del tipo: "En una disco sólo puedes encontrar tíos mierda que quieren follarte y que no merecen la pena ni para hablar con ellos; nada bueno puede salir de ahí..." Traducido: si quieres amante en condiciones, novio o marido, aquí no lo vas a poder encontrar.

A ver, pensemos: una mujer siempre tendrá espíritu de furcia, pero una fanta (léase gintonics, cubatas o baileys) le parece poco botín para su magna presencia y oferta sepsual en potencia, si bien puede entrener, ser motivo de risas, de engrosar su ya hinchado ego o de sentirse la diosa del día. Si el tío en cuestión no le ofrece como mínimo un viaje a las Bahamas o una boda, no tiene gran cosa que obtener.

Lo triste es que aquí todavía haya gente que piense que una mujer puede ser un ser angelical, cuando siempre ha sido y será que, de una u otra forma, se ofrece al mejor postor buscando obtener la meta que se ha propuesto alcanzar a toda costa desde que fue consciente de que tenía un coño entre las piernas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
una mujer siempre tendrá espíritu de furcia, pero una fanta (léase gintonics ) le parece poco botín

Yo ni soy mujer ni soy furcia, pero para mí también un gintonic sólo es poco. Esto es lo único que no les puedo reprochar: créeme, las entiendo bien. :lol:

En todo lo demás, como casi siempre -aunque con matices- de acuerdo. Y el matiz es, en este caso, y vengo observándotelo repetir últimamente, es que no creo que sea tan categórica la afirmación que sostienes acerca de la estabilidad y de la seguridad que según tú buscan todas y cada una. ¿Que a la larga todas acaban queriendo eso? Seguramente. Sin embargo no todas quieren eso todo el rato.

De cualquier modo lo que parece claro es que el dispendio en forma de copas pagadas, cenas, viajes, regalitos o mierdas no es, ni de lejos, lo que hará que una mujer se sienta atraído por uno. Las más de las veces, tener alegría a la hora de invitar a una copa es lo único que el torpe -y todos lo hemos sido y quien diga lo contrario miente- puede imitar del comportamiento del hábil. En ausencia de otros valores, en ausencia de arrojo, de gallardía, de atractivo personal, de seguridad en sí mismo y de tantas y tantas cosas, el que no tiene todo eso sí que puede tener un billete para gastar, y de hecho lo hace. Es su única vía, su único camino. Pero invitar sin tener todo eso no vale para nada. Y, una vez que se tiene todo eso ¿quién necesita invitar? Yo, desde luego, no.


En el fondo, lo que es una puta pena es vivir en un mundo en el que coges una fregona Vileda, la apoyas al revés en una esquina y se acercan cuatro a ligar con la rubia.
 
Becerro de oro rebuznó:
Distinto es el caso de los que pueden hacer algo más y no lo aprovechan porque socialmente tiene aprendido que los valores pagafantescos del paladín medieval son el único camino viable de acceso al coño, cuando con un cambio de chip obtendría resultados mucho mejores.

Cierto. Ese cambio es el que pasa inadvertido.
Si os dierais cuenta de lo sencillo que puede ser, sí que habría que buscar a L'oreal o L'oreplus :lol:
Y hasta aquí, escribo.

iskariote rebuznó:
Pues claro que estamos quemados. Y que tú no veas el motivo hace pensar que eres parte de él.(...) ¿Realmente no lo ves o quieres hacernos tragar con que tú eres distinta y por lo tanto nuestras generalizaciones son absolutamente erróneas?

Se ve, se ve. Y recae sobre insultos. Siempre pobres.
¿Soy motivo de que estés churruscado? Vamos hombre, ni te pido la famosa cartera, ni quiero que me pagues una Fanta. Relájate :115
Cada persona es un mundo, y como tal, es diferente.

MarkRenton rebuznó:
Para mi siempre ha sido un lema el no pagar jamás, este año lo llevo a nivel harcore, no he pedido ni un cubata ni he comprado ni una botella, las botellas me las dan gratis y con lo que me sobra me hago los cubatas dentro del bar y me han invitado a beber o pagarme la entrada, puedo darme por satisfecho.

A las mujeres por las que he mostrado verdadero interés siempre les inculco ciertos valores y este es uno de ellos que nunca acepten una invitación pagafántica ni que las pidan, es una costumbre que tengo, el convertirlas en auténticas señoritas.

Haces bien. Qué cada uno se pague lo suyo, y si no, se turnan rondas. Fácil. Sencillo y para todos los públicos.


Triza borracha rebuznó:
Hoy he ido al gimnasio (...) El panorama me dio risa, y me reí también de mi mismo, porque yo, aunque en principio lo niegue y me diga que soy diferente y quiero perder las lorzas por salud, en el fondo de lo más superficial también quiero resultar mínimamente apetecible ante los ojos aunque sea de una sola fémina.

Cuando te gustes a ti mismo, gustarás a los demás.
Curiosa forma de castigarse.

Triza borracha rebuznó:
Leí una frase, no se si aquí o en otro sitio, que decía que una llave que abre cualquier cerradura es una llave maestra; una cerradura que se abre ante cualquier llave es una mierda de cerradura. Pues eso, no nos queda más que creer mínimamente en el amor y tener fe en que alguna mujer nos vea con buenos ojos, como indispensables y únicos, aunque la realidad no sea esa :sad:.

Algo parecido:

Lucky_ rebuznó:
ruben_clv rebuznó:
Amigo, el amor es algo que está dentro de ti. Que una persona lo hiciera surgir un día no quiere decir que otra no lo vaya a hacer después. No se puede renunciar a eso.

Y cuanto antes se es consciente de eso antes comprendes que tu felicidad no depende de una persona en concreto.


Tienes la llave. Sólo hay que encontrar la puerta.
Si encaja, se abre sola.




SPINNING34 rebuznó:
Prefiero que lo hagan. Las parejas más duraderas fueron de polvo el primer día, sin ningún tipo de complejo por ambas partes.

La verdad que en mi caso no he sido muy pagafantas (literal) ya que siempre he ido jodido de pasta, si que lo he sido (figurado) dando conversación, haciendo de taxi o de confidente, aunque muy poco, si en la primera cita no he descargado, no ha habido segunda. Faltaría más.

Ahí. Tú al tema, no vaya a ser que te enamores y tal.
Ese "Faltaría más", ¿es por que tú lo vales, o algo así? :lol:


Chico_normal rebuznó:
Si no sabéis poner los puntos sobre las íes a tiempo os jodeis, que ese es vuestro puto porblema.

¿Te invito a una coca-cola? :oops:


ruben_clv rebuznó:
Te conozco. Estoy convencido de que sé quién eres.

Búh. El Coco :oops:


Si que sabemos lo que queremos, es muy facil. Si la chica nos gusta de verdad queremos estar con esa persona, con todo lo que significa la palabra estar, compartir cualquier momento con esa persona.

Bien. Dos, tres..., por ahí andará. Los tengo finos.
Dale la vuelta, y verás que es igual.

Si la chica nos gusta un poco, evidentemente lo unico que queremos es follar, para charlar ya tenemos a nuestros amigos.

Y viceversa.

Por otro lado no hace falta moverse en ningun ambiente especial para observar el fenomeno del lorealismo, basta con ir a cualquier bar, pub o disco y observar la reaccion de las chicas ante los intentos de los tios de entablar una conversacion siquiera

A ver, torpes y maleducados/-as hay en todas partes. Antipáticos/-as, igual. Pero no me creo que no se consiga entablar una conversación amena con nadie, sin que sea necesario sacar la famosa cartera de este foro, e invitar a alguien.

memolaelpont rebuznó:
Como me gustaría que por un momento todo esto no pasara y la mayoría de tios no les hiciesemos ni caso a las mujeres, seguro que así ya no se creerían tan chupiguais y se tomarían las cosas de otro modo, quizás así las cosas estarían más igualadas y ellas acabarían relacionandose más con nosotros, y seguramente también dejarían de ser tan superficiales.

Hacedlo. Estais tardando.
Aparte, lo mismo alguna te invita. Piénsalo despacito.

AhoraEsEM rebuznó:
O te comportas como ha expuesto meridianamente claro MisterM o pagas para follar. Esto último tampoco es tan malo, teniendo en cuenta que en sí, un pagafantas, algo que hemos sido todos en algún momento de nuestras vidas, no sabe hacer otra cosa por conseguirlo (y ni así) y cree que por deshacerse en demostraciones de afecto y halagos hacia la chica va a poder conquistarla. Si además de fantas, pagas coche, hipoteca, pañales, muebles, etc., ya tienes el asunto "arreglado": serás un auténtico desgraciado de por vida.

Claro, hombre. Claro. Para aumentar la natalidad en España, sólo hacen falta Infantas, y alguna de fuera :lol:
* A mi me parece estupendo.

AhoraEsEM rebuznó:
Yo personalmente las he visto. Tratamos con especímenes de 20 años o menos que saben, indiscutiblemente, que hay un grupo amplio de tíos que están dispuestos a pagarles las copas que hagan falta con el único objeto de estar al lado de ellas y tratar de pillar cacho.

Bien. Ya vamos acotando edades.
Supongo que todos los que hacen referencia a este tema, andarán por la misma quinta más o menos.
Por Dios, no llameis a la cartera de nuevo :oops:


AhoraEsEM rebuznó:
Si el tío en cuestión no le ofrece como mínimo un viaje a las Bahamas o una boda, no tiene gran cosa que obtener.

Las bodas dan escalofríos. Déjalas estar.
Lo del viaje, ¿hay que ir en avión? Es más fácil quedarse en el mismo lugar, sin que lo sepa nadie. Es más divertido :lol:

AhoraEsEM rebuznó:
(...)fue consciente de que tenía un coño entre las piernas.

Cualquiera pensaría que deseais tener uno :roll:

ilovegintonic rebuznó:
(...) para mí también un gintonic sólo es poco. Esto es lo único que no les puedo reprochar: créeme, las entiendo bien. :lol:

Un par. Con el hielo bien picado y el borde de la copa rozado por limón y azúcar.



Amena la tarde/noche ;)
 
Joder, con que furia quoteadora llega la peña.

El título del hilo es meme y el reportaje de investigación de Neumal también :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
De cualquier modo lo que parece claro es que el dispendio en forma de copas pagadas, cenas, viajes, regalitos o mierdas no es, ni de lejos, lo que hará que una mujer se sienta atraído por uno.

Básico e indiscutible, pero es una forma sencilla de acortar vías y de acceder a quien quieres llegar y a quien deseas tener a tu lado, y, para muchos, entre los que me he tenido que incluir muchas veces, la única posibilidad seria de poder mojar en caliente. Las mujeres, por lo general, son más interesadas que los hombres y por muchos motivos que no vamos a detallar, están dispuestas a casi todo por conseguir sus propósitos.

ilovegintonic rebuznó:
En el fondo, lo que es una puta pena es vivir en un mundo en el que coges una fregona Vileda, la apoyas al revés en una esquina y se acercan cuatro a ligar con la rubia.

Una verdad como un templo, que, además, será imposible por mucho tiempo de poder erradicar. El hombre siente una necesidad casi imperiosa por conseguir y alcanzar, mientras que la mujer se aprovecha de esa necesidad y sólo necesita quedarse quieta y esperar sin más, como la puta fregona Vileda de la esquina.

De todas formas, no todo es negativo... Me alegra comprobar que las mujeres sienten inseguridad, y sienten la necesidad de encontrar apoyo y compañía y combatir el peso de la soledad e, incluso, sienten la necesidad de venderse a cambio de poder conseguir lo que desean o lo que necesitan. Nosotros nos humillamos cayendo bajo en estos comportamientos que con razón criticamos, pero ellas también terminan por caer igual de bajo humillándose cuando ceden y se ofrecen por un simple plato de lentejas o por no quedarse solas. Y no hablo de simples prostitutas, ni de un pequeño porcentaje de chicas, sino de la mayoría de mujeres en según qué situaciones y en según qué momentos de sus vidas.
 
Lucky rebuznó:
Ahí. Tú al tema, no vaya a ser que te enamores y tal.
Ese "Faltaría más", ¿es por que tú lo vales, o algo así?

Primero se folla, después quizás uno se pueda enamorar. No alteremos los factores que después nos puede salir cara la broma. Imagínese ustec que se enamora de alguien que en la cama se mueve menos que un dildo sin pilas, no sería una putada? Pues eso, primero se prueba el material, después... ya veremos.
No le digo a ustec que no lo valga (tampoco que sí), pero es más que nada por que no me gusta perder el tiempo, y si en la primera no se folla, para que quedar una segunda vez? Se corre el riesgo de perder el tiempo dos veces.
 
Arriba Pie