Sin Fanta no hay L'Oreal

iskariote rebuznó:
El fetiche por los pies puede ser común entre los sumisos, pero no es exclusivo, ni mucho menos, hijos de puta.

Doy fe. De hecho, en muchos casos es justo lo contrario lo que nos gusta de las mujeres que lucen sus pies para excitar. No empecemos a mezclar las fantas con el tequila o la mayonesa con el ajoporro. El tema, señores, es "Sin Fanta no hay L'Oreal".
 
Neumal, que opinas del foot fetish de cachondo mental? Supongo que también es síntoma de sumisión.

Por cierto, estaría bien que te curraras un hilo diseccionando a los foreros en virtud de tus conocimientos psicológicos.

Pues sí, el fetichismo de pies está asociado a sumisión masculina y dominación femenina en el 90% casos. El caso de cachondo mental es un ejemplo paradigmático de sumisión masculina frente a mujeres autoritarias (nótese cómo habla de las psicólogas o de su psiquiatra como si fueran figuras maternas que lo conducen por el buen camino, diciendo cosas como: "es que mi psiquiatra me ha dicho que tal, es que las psicólogas son pascual...", como atribuyéndole a esas pelandruscas sabiduría y autoridad moral sobre él).

Otro forero con tendencias sumisas es AhoraEsEm (por más que lo niegue), que también tiene avatar fetichista de pies y calzado. Otro sumiso confeso es Cliffy. Otro sería rusas-macizas, que ha declarado su amor por los strapons en más de una ocasión. Otro al que se le veía la sumisión sexual a la legua era Inclito/Victor I/El Profeta, que siempre estaba reivindicando las bondades del pagafantismo, loando la superioridad de la mujer y declarando su pasión por las dóminas travestis. Estos tíos constituyen el núcleo duro del pagafantismo, porque son pagafantas por vocación, porque creen en la superioridad sexual de la mujer, porque someterse a la hembra les pone el rabo como el cerrojo de un penal.

Sobre lo de hacer un hilo sobre la sexualidad de los foreros, paso, no tengo ni tiempo ni ganas. Si ya tengo dos o tres ideas de hilo rondándome la cabeza desde hace la tira y por pura vagancia no los escribo, como para ponerme a escribir hilos que no me apetecen... Hacedlo vosotros, que seguro que nos loleamos y tal...

(Además, un día escribí un hilo poniendo a parir a medio foro titulado "Cosas que odiamos de este foro" e ILG lo cerró por miedo a que se alborotase el corral)
 
SPINNING34 rebuznó:
Primero se folla, después quizás uno se pueda enamorar. No alteremos los factores que después nos puede salir cara la broma. Imagínese ustec que se enamora de alguien que en la cama se mueve menos que un dildo sin pilas, no sería una putada? Pues eso, primero se prueba el material, después... ya veremos.
No le digo a ustec que no lo valga (tampoco que sí), pero es más que nada por que no me gusta perder el tiempo, y si en la primera no se folla, para que quedar una segunda vez? Se corre el riesgo de perder el tiempo dos veces.

Sí, sí. Lo primero, es lo primero :lol:
Ahora que lo citas, es cierto que hay aunténticos muermos. Y no me refiero a mujeres, eh. Alguna vez, me ha llegado a dar risa, y por no hacer pupa, me he mordido la lengua (sin envenenarme, está claro).
A nadie le gusta perder el tiempo. Sólo que tú, lo tomas de forma literal.
Las prisas son malas. Aunque en ciertas decisiones o momentos, lo acertado es lo que se te pasa por la mente en ese instante.
Bien, porque tú lo vales.
 
Slk el manflorita rebuznó:

Claro claro, de casualidad. Por ese te quedaste callado cual meretriz cuando yo recordé el caso del forero obsesionado por ese vidrio...

iskariote rebuznó:
El fetiche por los pies puede ser común entre los sumisos, pero no es exclusivo, ni mucho menos, hijos de puta.

Una cosa es gustarte el pié calzado femenino (como gusta el resto de anatomía femenina) y otra cosa lo de cachondo mental, fotografiar y coleccionar fotos de meretrices con plataformas y taconazos.

Neutral Malvado rebuznó:
P
Otro al que se le veía la sumisión sexual a la legua era Inclito/Victor I/El Profeta, que siempre estaba reivindicando las bondades del pagafantismo, loando la superioridad de la mujer y declarando su pasión por las dóminas travestis.

Yo creo que este es homosexual directamente. Reconoce recrearse visualmente con pollas y torsos musculados masculinos, y si encima ha dicho lo de las dóminas travestis apaga y vamonos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Claro claro, de casualidad. Por ese te quedaste callado cual meretriz cuando yo recordé el caso del forero obsesionado por ese vidrio...

Vamos a ver subnormal, ni siquiera me paré a pensar ni caí, fue más tarde cuando leí que especificabas escribiendo el nick al que te referías, si verdaderamente hubiera querido evadir la cuestión y callar no hubiera dicho nada tampoco cuando concretaste más ¿no crees? :lol: Psss.. ya hay que ser andaluz
 
¿Pagafantas y fetichista? Extraña combinación. O es que a lo mejor lo he entendido mal.

El pagafantas es un fracasado sexual per se, el fetichista no tiene porqué serlo.

El pagafantismo no es sumisión sexual hacia la hembra, sino ineptitud para interactuar con ella, lo cual es muy distinto.
 
x

Neutral Malvado rebuznó:
Otro forero con tendencias sumisas es AhoraEsEm (por más que lo niegue), que también tiene avatar fetichista de pies y calzado.

Sumisión de la buena te voy a dar yo a ti por el culo, joputa!
:lol:

Es lo que tiene dárselas de psicólogo online infalible. Es como si yo le digo que usted tiene apariencia de un constatado trasfondo anarquista, pero peca de ser un fracasado aspirante a francmasón... ¡Qué ojo clínico!

Prosigan, señores, prosigan...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Vamos a ver subnormal, ni siquiera me paré a pensar ni caí, fue más tarde cuando leí que especificabas escribiendo el nick al que te referías, si verdaderamente hubiera querido evadir la cuestión y callar no hubiera dicho nada tampoco cuando concretaste más ¿no crees? :lol: Psss.. ya hay que ser andaluz

Si veías que era claramente dirigido a ti. Te delataste porque pensaste que quizás un admin. te podría ownear sacándote del armario (por ejemplo si te baneó a sabienda de que era clonc tuyo y una vez expuesto el nick lo recordara).
 
Becerro de oro rebuznó:
Si veías que era claramente dirigido a ti. Te delataste porque pensaste que quizás un admin. te podría ownear sacándote del armario (por ejemplo si te baneó a sabienda de que era clonc tuyo y una vez expuesto el nick lo recordara).

Claro claro, ahora resulta que tú tenías poderes especiales y sabías que ese clon era mio. Y ahora resulta que el administrador, que apenas se pasa por aqui se va a parar a buscar quien es ese clon tan importante del que habla un forero tan importante como tú en un mensaje tan crucial como el que escribiste

Véte a la mierda, anda.

Y si fueras un poquito menos andaluz verías perfectamente leyendo ese post en ese hilo determinado que la intención fue claramente hacer una crítica "política" hacia esa escena y no una declaración de excitación sexual por mi parte
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro claro, ahora resulta que tú tenías poderes especiales y sabías que ese clon era mio. Y ahora resulta que el administrador, que apenas se pasa por aqui se va a parar a buscar quien es ese clon tan importante del que habla un forero tan importante como tú en un mensaje tan crucial como el que escribiste

Véte a la mierda, anda.

Y si fueras un poquito menos andaluz verías perfectamente leyendo ese post en ese hilo determinado que la intención fue claramente hacer una crítica "política" hacia esa escena y no una declaración de excitación sexual por mi parte

Pero vamos a ver pedazo de ceporro: yo no sabía que era clon tuyo hasta que lo dijiste, y creo lo dijiste porsiaca algún admín. que te baneó un clonc (cosa que suelen hacer habitualmente, porque te pasas la mitad del tiempo baneado y la otra haciendote clones que también te banean).

Tiraste de la manta solo cuando viste que yo había hecho gestiones y encontre el nick de tu clon, porque antes pasaste de puntillas ante mi mensaje pese a ser el primero en responderlo.

Y fin que este no es el tema del hilo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sumisión de la buena te voy a dar yo a ti por el culo, joputa!
:lol:

Es lo que tiene dárselas de psicólogo online infalible. Es como si yo le digo que usted tiene apariencia de un constatado trasfondo anarquista, pero peca de ser un fracasado aspirante a francmasón... ¡Qué ojo clínico!

Prosigan, señores, prosigan...

Hay un dicho por aquí que dice que ningún forero resiste la revisión de sus primeros posts. Yo añadiría que los primeros posts reflejan la verdadera personalidad del forero más fidedignamente que los últimos (por la sencilla razón de que a medida que uno postea en el foro va modificando su personalidad foril en función de las críticas, insultos y lamidas de ojal que recibe). Al final el forero se convierte en un mero personaje encorsetado y reducido a la servidumbre del LOL, de la doctrina oficial del foro o del decir aquello que sabe que suscitará más quotes, insultos o lamidas de ojal.

En tu caso, tus primeros posts reflejan un puterismo irredento, amén de varias aseveraciones de cariz pagafantoide sobre modelos eslavas del foro tías buenas. Así que no disimules tus tendencias sumiso-pagafánticas, porque esos primeros posts dicen más de nosotros que todo lo que podamos decir en los años subsiguientes.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero vamos a ver pedazo de ceporro: yo no sabía que era clon tuyo hasta que lo dijiste, y creo lo dijiste porsiaca algún admín. que te baneó un clonc (cosa que suelen hacer habitualmente, porque te pasas la mitad del tiempo baneado y la otra haciendote clones que también te banean).

Tiraste de la manta solo cuando viste que yo había hecho gestiones y encontre el nick de tu clon, porque antes pasaste de puntillas ante mi mensaje pese a ser el primero en responderlo.

Y fin que este no es el tema del hilo.

¿Otra vez? Que no, hijo, que un administrador no va a averiguar de quién es el clon cuya identidad a ti te gustaría saber por una supina gilipollez. Que ni siquiera caí ni me puse a pensar sobre ese dato que diste, lo que escribí de inmediato y lo que me llamó de tu post es que me parecía buena idea que Neumal hiciera una enciclopedia para definir foreros. Que simplemente puse un puto link que me llamó la atención sobre una follanegros como muestra de repulsa hacia este tipo de mujeres en un hilo más político que otra cosa

Parece que se te tengan que repetir las cosas diez veces, chico. Yo no lo entiendo. Y el fin no lo pones tú, que eres el que ha empezado a darle vueltas una y otra vez a una soberana gilipollez
 
Neutral Malvado rebuznó:
Lo del masoquismo FemDom lo decía porque un gran porcentaje de pagafantas son varones sexualmente sumisos. En otras palabras, el pagafantismo de algunos machos está asociado a la excitación de servir a una mujer a la que se percibe como superior (Diosa). Estos tíos suelen pajearse con fotos y vídeos donde las féminas están enfocadas desde el suelo y parecen diosas altivas. Dentro de este imaginario FemDom, uno de los clichés más comunes es la idea de ser sirviente de una Diosa que se folla a otro macho supuestamente más dotado (internet está plagado de vídeos de cuckolding, en especial con la temática estrella "mujer blanca le pone los cuernos a su marido con un semental negro"), incluso llegando al extremo de que el cornudo tenga que limpiar con la lengua el creampie que el semental ha dejado en el coñito de su esposa. Nos sorprendería la cantidad de varones que fantasean con la idea de ser usados por una mujer que se folla a un macho más dotado.

Si Darwin levantara la cabeza se revolvería en la tumba del dolor, porque según el darwinismo clásico no es concebible que un varón esté dispuesto a prestar bienes y servicios a una mujer que se folla a otro semental, pero las últimas teorías evolucionistas ya han acuñado el término eficacia biológica inclusiva para explicar por qué algunos machos cuidan de la prole de otro macho o están dispuestos a ser sirvientes de una mujer que no les ofrece sexo a cambio (FemDom, BDSM, etc.).

En resumen, que aunque parezca mentira, un gran número de pagafantas lo son porque les excita serlo; les excita ser el amigo asexual o gusiluz de una chica atractiva, les excita que la chica les cuente que el Jonathan se las folla por delante y por detrás, les excita esa mezcla de fascinación/horror que les produce saber que no están a la altura del novio de su Diosa y que su rol es el de macho beta que sirve a la Diosa. Toda esta excitación de ser un pagafantas está bien reflejada en el Diario de un Pagafantas que algún payasete de la órbita putalocuril escribió en el 2008.

saca-al-tarado rebuznó:
Me agradaría conocer su opinión acerca de una variante un tanto retorcida practicada varias ocasiones con diversas hembras con las que me encamaba ocasionalmente: inducirlas a acostarse con otros tipos y que tuviesen a bien relatarlo en nuestro siguiente encuentro.

Sin embargo mi excitación o satisfacción llegaba en esos casos por una senda diferente a la que usted ha apuntado, pues para mí lo interesante del caso, lo que me la ponía como una tranca, era obtener la confirmación incontestable de que, a pocos resortes que uno sepa pulsar, muchas hembras se convierten en puercas lascivas incluso sin ser conscientes de ello o desearlo realmente. Ello me conducía a un desprecio creciente hacia ellas que a su vez disparaba mi placer al máximo por estar follándome a auténticas putas.






joder... que nivel, ustedes juegan en otra liga, la champions league
 
Neumal, que opinas del foot fetish de cachondo mental? Supongo que también es síntoma de sumisión.

Mi primer novio era un fanático de los pies, y aún más de los footjobs (qué muslacos se me pusieron por aquel entonces :lol:).

La cuestión es que yo fui muy hija de puta con él, le traté como a un mierda y buscaba provocarle para que me sometiera, me pegara, etc... Pero nada, nunca, NUNCA, me tocó un pelo, y siempre me miraba con condescendencia (valga decir que su actitud provocaba cada vez más admiración en mí).

Eso sí, se cansó pronto de mi inmadurez y empezó a darme largas a los nueve meses de haber iniciado la relación. Qué le vamos a hacer. Se ve que no era sumiso, sino que sólo era un buen chico.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Al final el forero se convierte en un mero personaje encorsetado y reducido a la servidumbre del LOL, de la doctrina oficial del foro o del decir aquello que sabe que suscitará más quotes, insultos o lamidas de ojal.

Cierto, cierto... eso, me suena; ahí lo has clavado. No se puede expresar mejor. Eres un crack.
:lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Hay un dicho por aquí que dice que ningún forero resiste la revisión de sus primeros posts. Yo añadiría que los primeros posts reflejan la verdadera personalidad del forero más fidedignamente que los últimos (...)

Interesante teoría.

Mi primer novio era un fanático de los pies, y aún más de los footjobs (qué muslacos se me pusieron por aquel entonces :lol:).

La cuestión es que yo fui muy hija de puta con él, le traté como a un mierda y buscaba provocarle para que me sometiera, me pegara, etc... Pero nada, nunca, NUNCA, me tocó un pelo, y siempre me miraba con condescendencia (valga decir que su actitud provocaba cada vez más admiración en mí).

Eso sí, se cansó pronto de mi inmadurez y empezó a darme largas a los nueve meses de haber iniciado la relación. Qué le vamos a hacer. Se ve que no era sumiso, sino que sólo era un buen chico.

Y una diagnosis que puedo suponer atinada aplicando tal teoría: clon con rabito irrisorio acostumbrado a oficiar de pasivo, con afición inveterada al cross-dressing y suspirando por poder ofrecerse un día en alguna web como shemale post-op.
 
Mi primer novio era un fanático de los pies, y aún más de los footjobs (qué muslacos se me pusieron por aquel entonces :lol:).

La cuestión es que yo fui muy hija de puta con él, le traté como a un mierda y buscaba provocarle para que me sometiera, me pegara, etc... Pero nada, nunca, NUNCA, me tocó un pelo, y siempre me miraba con condescendencia (valga decir que su actitud provocaba cada vez más admiración en mí).

Eso sí, se cansó pronto de mi inmadurez y empezó a darme largas a los nueve meses de haber iniciado la relación. Qué le vamos a hacer. Se ve que no era sumiso, sino que sólo era un buen chico.

A mí me gusta admirar, tocar, masajear y quizás lamer pies de mujer bonitos, cuidados y limpios, pero soy poco o nada sumiso.

Hoy en día uno no sabe como actuar. Sí pega a la mujer, denuncia al canto, sino la pega es un capullo...

Normal que le diera largas, el pobre onvre debería flipar con ustec.

Por cierto, nunca me hicieron un footjob, habrá que probar.
 
SPINNING34 rebuznó:
Hoy en día uno no sabe como actuar. Sí pega a la mujer, denuncia al canto, sino la pega es un capullo...

Para mí no fue un capullo, sino todo lo contrario. Todavía hoy en día le tengo totalmente idealizado, y eso que le conocí en persona durante nueve meses, vaya.

Jopetas, todavía me arrepiento de haberle perdido. :(
 
SPINNING34 rebuznó:
A mí me gusta admirar, tocar, masajear y quizás lamer pies de mujer bonitos, cuidados y limpios, pero soy poco o nada sumiso.

Ya sabe ustec dónde pedir información. Estoy a su disposición.
;)
 
Para mí no fue un capullo, sino todo lo contrario. Todavía hoy en día le tengo totalmente idealizado, y eso que le conocí en persona durante nueve meses, vaya.

Jopetas, todavía me arrepiento de haberle perdido. :(

Vaya por Lol, le trató ustec como una mierda y ahora se arrepiente. Hay que joderse con lo que uno lee...

Si echa ustec de menos lo de los pies, igual le sirvo yo...:lol:
 
SPINNING34 rebuznó:
Con las de pago no me gusta. Gracias de todas formas.

Se ve que ustec imagina que se trata de mujeres de pago, pero no... Se equivoca. Hace mucho que no frecuento a esa delicia de chicas, a quienes, por cierto, tengo y tendré siempre más respeto que a muchas "normales" que he tenido la desgracia de conocer. Debería leer algo más sobre mis últimas intervenciones y aclararse sobre con quién estoy saliendo.
;)

De todas formas, no renuncio a pensar que mi futuro lejano esté de nuevo en las honradas meretrices, ya sean de pago líquido directo o de pago en especies indirecto. Las "normales gratis" salen demasiado caras...
 
Arriba Pie