Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ @Rhodium hay alguna forma de entrar al foro los fines de semana en horario de furbo sin VPN? Mira que ya dije que este año paso de esa mierda, pero el feo, fétido y jorobado hijo de un trailer de putas de Tebas también me va a joder el foro...
Siempre que haya fútbol va a haber cortes por parte de algunos proveedores de internet, hasta que les prohiban estos bloqueos que dejan media internet caída, lo suyo es buscarse un proxy tipo Cloudflare warp para esas horas/días.
De mientras estudio alternativas.
A mí me pasó eso ayer con el teféfono, un redmi note 8t antiguo, de repente por el navegador que trae no me dejaba entrar, pero por el chrome sí. Hoy entro por los dos.
¿Y no se les puede denunciar por guarros y porque no son nadie para bloquear el internet al grueso de los mortales? Pregunto, porque si tenemos que esperar a que actúen los gobiernos ya podemos esperar sentados.
![]()
Download WARP stable releases
This page contains the stable WARP client releases currently supported by Cloudflare. We recommend using stable releases for production environments. You can download stable releases from the links below after checking requirements.developers.cloudflare.com
Y a chuparla Tebas.
Hay que joderse. Un negocio mafioso que consigue engañar a las momias del Tribunal Supremo lo suficiente como para tirar Internet para que la gente pague sus 50€ a moviestar por el furbol.
Hostia, de ahora mismo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.