Sin usar la VPN no me dejan entrar en el el foro

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.188
1000007688.webp

¿Qué coño es esto

¿ @Rhodium hay alguna forma de entrar al foro los fines de semana en horario de furbo sin VPN? Mira que ya dije que este año paso de esa mierda, pero el feo, fétido y jorobado hijo de un trailer de putas de Tebas también me va a joder el foro...

Yo estoy con una empresa comarcal que utiliza Starlink.
Nos pusieron fibra en todo el pueblo.

Vamos, que ni idea de los Vodafones, Movistares y Oranges desde hace años.

Siempre que haya fútbol va a haber cortes por parte de algunos proveedores de internet, hasta que les prohiban estos bloqueos que dejan media internet caída, lo suyo es buscarse un proxy tipo Cloudflare warp para esas horas/días.

De mientras estudio alternativas.

Siempre que haya fútbol va a haber cortes por parte de algunos proveedores de internet, hasta que les prohiban estos bloqueos que dejan media internet caída, lo suyo es buscarse un proxy tipo Cloudflare warp para esas horas/días.

De mientras estudio alternativas.

¿Y no se les puede denunciar por guarros y porque no son nadie para bloquear el internet al grueso de los mortales? Pregunto, porque si tenemos que esperar a que actúen los gobiernos ya podemos esperar sentados.

Y a chuparla Tebas.

Hay que joderse. Un negocio mafioso que consigue engañar a las momias del Tribunal Supremo lo suficiente como para tirar Internet para que la gente pague sus 50€ a moviestar por el furbol.

¿Y no se les puede denunciar por guarros y porque no son nadie para bloquear el internet al grueso de los mortales? Pregunto, porque si tenemos que esperar a que actúen los gobiernos ya podemos esperar sentados.

No hay nada que hacer, tienen carta blanca. Y ahora bloquean TODOS. El problema no es que no se pueda entrar a esta web, es que bloquean hasta Redsys, y ya ni se pueden hacer pagos online en horario de fútbol. Hasta bloquearon la DGT, bloquean Correos, llegaron a bloquear una Ip de Amazon prime Video, y da igual. Pero es que si te piensas que los de Redsys, pro ejemplo, van a hacer algo, vas listo. La gente he reclamado a Redsys, porque los clientes de sus webs no pueden pagar online, y los hijputas de Redsys lejos de ponerse del aldo del afectado, los mandan, literalmente, a tomar por culo.

Cloudflare presentó un recurso de nulidad ante el juez de lo mercantil amigo de Tebas que le ha dado vía libre para hacer lo que quiera. La respuesta fue que NO estaba acreditado que hubiese perjuicio a terceros.

Ahora mismo hay dos recursos ante el Tribunal Constitucional. La de Cloudflare pide medidas cautelares, y que se prohiban estos bloqueos mientras se resuelve el asunto. Aún no sabemos nada, pero ya sabemos cómo es la Justicia y lo que podemos esperar de esos gañanes del Constitucional.

Mientras tanto, cada día de partido, medio Internet abajo, problemas, pérdidas, caos, pero da igual. NADA va a cambiar. En su momento, en la pasada temporada, hasta periodistas del Maraca criticando que era fin de semana y ni siquiera podían jugar en Steam (sí, bloquearon Steam).

En este nueva temporada hasta han bloqueado la Nintendo e-Shop.

Pero da igual. La Justicia, corrompida, comprada, analfabeta digital, pasa de todo. Los organismos estatales que tienen que velar para que cosas como estás no pasen, están desaparecidos, mientras un mafisoo como tebas y sus esbirros echan abajo media Internet por un Betis-Elche.

Y salvo Cloudflare y otra asocioación de CDN, que han presentado recursos al Constitucional, NINGUNA empresa afectada ha emprendido ningún tipo de medida.

Ayer unos supermercados online de venta de fruta, también bloqueados.

Esto NO va a cambiar. Tienen permiso para bloquear hasta 2027, y luego se renovará. Esto se queda así. La única esperanza es que desde Europa se tomen medidas. Mientras tanto, el Internet del país destrozado cada fin de semana, y NADIE dice ni hace NADA.

Última edición:

Y a chuparla Tebas.

Hay que joderse. Un negocio mafioso que consigue engañar a las momias del Tribunal Supremo lo suficiente como para tirar Internet para que la gente pague sus 50€ a moviestar por el furbol.

No han engañado a ningún Tribunal Supremos. Es un puto juez de lo mercantil de Barcelona el que ha autorizado todo esto. Y además, en el incidente de nulidad presentado por Cloudflare, lo rechazo y dijo que "no estaba credita el perjuicio a terceros".

Hay dos denuncias al Constitucional, pero no creo que de eso podamos esperar nada. La única posible vía es europa. Del Gobierno mejor ni hablamos.

Y cuidado con Cloudflare WARP, porque la temporada pasada también lo bloquearon, y hubo fines de semana que tampoco funcionaba.

Última edición:
Me cago en los muertos del furbo y del hijo de puta este.

Oye @BILBOKOA ¿Tú no eras tan informático que hasta te propusieron sexo con la excusa de configurar un periférico?

¿Por qué no estudias un par de conjuros de esos y atacas la CPU del BIOS con el ano torcido del warp en el apache Joe de Tebas deshabilitando su ping o lo que sea?

Ya me entiendes.

Gente quejándose mas por el fumbol que por sus salarios.

A ver si lo prohíben del todo y por fin se invade el Congreso.
Sr. Juez, me ha dado una insolacion.

Atrás
Arriba Pie