Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRADOCK rebuznó:

Anda que no tengo mierda........

gabbo.gif

f_12088110810m_39b8710.gif

Esta animación me esta traumatizando señor enfermo, ahora voy entendiendo el significado de su nombre de su usuario.

En mis mas oscuros y remotos sueños, siempre quise morir corriéndome como una jibia o un mirlo, y en ese proceso experimentar la sensación que produce, en el ultimo aliento que sigue al puro orgasmo, ver azotar a la muerte desde lejos hasta cada vez mas cerca, mezclándose entre el onírico placer y el tenebroso sueño de los muertos.

11m4z1d.jpg

9kotxx.gif

1r5e09.gif

zuo1lc.jpg

Y millones de tías en pelotas, pero eso no interesa:52:52:52

MetarkA rebuznó:
f_12088110810m_39b8710.gif

Esta animación me esta traumatizando señor enfermo, ahora voy entendiendo el significado de su nombre de su usuario.

En mis mas oscuros y remotos sueños, siempre quise morir corriéndome como una jibia o un mirlo, y en ese proceso experimentar la sensación que produce, en el ultimo aliento que sigue al puro orgasmo, ver azotar a la muerte desde lejos hasta cada vez mas cerca, mezclándose entre el onírico placer y el tenebroso sueño de los muertos.

A mi me esta dejando tambien traumatizado o algun sentimiento por el estilo.

No se si realmente se esta "suicidando", o es un juego sepsual de esos que hacen la gente que folla. Porque si te fijas en el ultimo segundo la tia mueve la pierna, o sea que no la palma al instante, supongo que la dejara unos segundos ahi y luego la volverá a levantar. Eso no lo sabremos nunca.

Vive dios...........

cojones,y ni mas ni menos que un vaio.cuanto tiene de pension es zorra :shock:

Va haciendo falta un hilo aparte, desde luego, un hilo para afotos, como han dicho antes, pero por supuestísimo, es urgente un hilo que se llame

PON LA FOTO MÁS BESTIA/ASQUEROSA QUE PUEDAS

pero ya

Joder, C. de Colon, debe VD. tener a la Brigada de Delitos Telemáticos haciendo horas extras :shock:

Toneti rebuznó:
A mi me esta dejando tambien traumatizado o algun sentimiento por el estilo.

No se si realmente se esta "suicidando", o es un juego sepsual de esos que hacen la gente que folla. Porque si te fijas en el ultimo segundo la tia mueve la pierna, o sea que no la palma al instante, supongo que la dejara unos segundos ahi y luego la volverá a levantar. Eso no lo sabremos nunca.

Vive dios...........

Si, yo me inclino por esa teoría. Y si no que se lo pregunten al cantante de INXS :lol:

La versión oficial señala que se ahorcó con su cinturón colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sidney donde Michael, junto con INXS, se alojaban días previos de una gira por los 20 años de la banda. Versiones de mayor sustento apoyan la hipótesis de que fue un suicidio involuntario debido a una técnica autoerótica de propiciar orgasmos durante la masturbación por asfixia (asfixia autoerótica)

jemelus rebuznó:
Una pregunta,¿Esque tu no follas?

Tú sí? :shock:

En caso afirmativo, por favor, pulse sobre el link Finalizar Sesión, arriba a la derecha, y no vuelvas. Aquí no queremos ningún hijo de puta que nos joda la estadística que tanto nos cuesta mantener.

Joder de Dios, uno que folla y lo dice tan tranquilo. :?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, C. de Colon, debe VD. tener a la Brigada de Delitos Telemáticos haciendo horas extras :shock:
Yo cada vez estoy mas convencido de que cancer es el espia de la guardia civil que hay en el foro, y aprovecha las imagenes que clausura de otras webses para ponerlas aqui. Yo le admiro un poquito

no se, pero el archivo de configuracion del adblock del ordena este que uso en el curro, que tiene las url a bloquear, lo voy a tener que meter en un HD portatil, porque joder.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hoyja, que mis abogados me dicen que no problemo, que LOL...

f_12086018627m_7c223cb.jpg

¿Qué es eso? intestino... pero por que esta fuera?

Cáncer de Colon rebuznó:

La señorita esta muerta o es un fake? eso no es joder coño asco ilegal?????????????????????????????????????????????

Cáncer de Colon rebuznó:

Oiga, ¿ no tendra usted mas fotos de este estilo? si la respuesta es afirmativa cuegelas cuanto antes que hoy toca paja por la tarde

PD La foto del cadaver parece de una menor, ¿no?

Cáncer de Colon rebuznó:
Hoyja, que mis abogados me dicen que no problemo, que LOL...

f_12073280633m_14d21b3.jpg

la mejor foto que he visto por aquí ultimamente.

Cancer de colon cual es su secreto, a parte de ser catalán.

Cáncer de Colón debería de compartir celda con Peterasta :lol:. Tenga usted cuidado que nos está vigilando la benemérita.

Atrás
Arriba Pie