Sudaca Narco
Novato de mierda
- Registro
- 13 Abr 2008
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MetarkA rebuznó:![]()
Esta animación me esta traumatizando señor enfermo, ahora voy entendiendo el significado de su nombre de su usuario.
En mis mas oscuros y remotos sueños, siempre quise morir corriéndome como una jibia o un mirlo, y en ese proceso experimentar la sensación que produce, en el ultimo aliento que sigue al puro orgasmo, ver azotar a la muerte desde lejos hasta cada vez mas cerca, mezclándose entre el onírico placer y el tenebroso sueño de los muertos.
Vuestra abuela...
![]()
Toneti rebuznó:o es un juego sepsual de esos que hacen la gente que folla.
Toneti rebuznó:A mi me esta dejando tambien traumatizado o algun sentimiento por el estilo.
No se si realmente se esta "suicidando", o es un juego sepsual de esos que hacen la gente que folla. Porque si te fijas en el ultimo segundo la tia mueve la pierna, o sea que no la palma al instante, supongo que la dejara unos segundos ahi y luego la volverá a levantar. Eso no lo sabremos nunca.
Vive dios...........
La versión oficial señala que se ahorcó con su cinturón colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sidney donde Michael, junto con INXS, se alojaban días previos de una gira por los 20 años de la banda. Versiones de mayor sustento apoyan la hipótesis de que fue un suicidio involuntario debido a una técnica autoerótica de propiciar orgasmos durante la masturbación por asfixia (asfixia autoerótica)
jemelus rebuznó:Una pregunta,¿Esque tu no follas?
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joder, C. de Colon, debe VD. tener a la Brigada de Delitos Telemáticos haciendo horas extras![]()
Yo cada vez estoy mas convencido de que cancer es el espia de la guardia civil que hay en el foro, y aprovecha las imagenes que clausura de otras webses para ponerlas aqui. Yo le admiro un poquitoYoHiceARoqueIII rebuznó:Joder, C. de Colon, debe VD. tener a la Brigada de Delitos Telemáticos haciendo horas extras![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Hoyja, que mis abogados me dicen que no problemo, que LOL...
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Hoyja, que mis abogados me dicen que no problemo, que LOL...
![]()
joder joder no estaras cerca de manresa firmando fotos?Cáncer de Colon rebuznó:Estroncar les pixades.
Cáncer de Colon rebuznó:Estroncar les pixades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.