Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tumorcito rebuznó:
Ostias, en el photobucket tenia alguna más. :lol:


putos enfermos joder, pero salid un poco a la calle hostias :lol:
 
Pues estoy yo por imprimirme varios de esos de "Vale por un amigo" y repartirlos de vez en cuando.
 
04247_28d4f_1_122_577lo.jpg


Si es muda es la mujer perfecta. Además, cuando viajes, poniéndole unas cuerdas, la puedes portar cual mochila.

¿Por qué Irene Villa no puede jugar al fútbol?
Porque el conejo se come la hierba, gñe.
 
Parménides rebuznó:
Tio, tu madrugas como yo, eh?. Seguro que eres funcionario.

En realidad es que tenía clases a las 10 y me acabo de enterar de que finalmente se cancelan porque hay junta de centro, así que a forear que me he dicho.

Pero uno se mete aquí y lo primero que se encuentra es una foto suya con 4 años en el photobucket de otro.. :shock:
 
¿A quién le estás chupando la espalda en la foto, Mopor?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿A quién le estás chupando la espalda en la foto, Mopor?

:lol: Es mi madre, le enseñaba la lengua a vete tu a saber quien...
 
22093_pl_cojones_10000_v2_123_514lo.jpg


me extraña que nadie comentara esta de aqui. me parece sublime. un diez para quien la hizo.
 
fue Hyperman... y por ahi se atisban los avatares de Wireless, de Mopor e incluso de KAkel despues de la solucion final de Nako :lol:
 
Tío, pues te van a chapar la cuenta por tener fotos de mal gusto. El que avisa....
 
primo, me vas a tener q enseñar esa carpeta con fotos q tienes!
esta tarde me enchufo y me enseñas al perrin!

os ha enseñao tumor el perrin q tiene?
162958_l.jpg

es tal q asi
 
Wireless rebuznó:
os ha enseñao tumor el perrin q tiene?
162958_l.jpg

es tal q asi

No, es
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wireless rebuznó:
fue Hyperman... y por ahi se atisban los avatares de Wireless, de Mopor e incluso de KAkel despues de la solucion final de Nako :lol:

Esa foto representa el momento cuspide de PL... pero tranquilos... entre todos repetiremos esos tiempos.-


Por cierto... yo tambien estoy hijodeputa. :oops:
 
Si yo fuera admin nos banearía a los 3 y puede que alguno más. Por cierto, últimamente noto que pienso más rápido de lo que puedo teclear y me dejo palabras por el camino (Un Te, un La, un Vete a la mierda) :cry:
 
Joder, el acrangel este es un pijales de tres pares de cojones. Menudas pintas macho. Os puedo asegurar que en el Tribeca esta la crem de la crem...

https://www.tribecaoviedo.com/home.html
La seccion de fotos no tiene nada que envidiar al museo de los horrores.

Coles macho. En esa foto estas como para partirte la cara de una ostia mal dada.
 
Arriba Pie