Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

33vn1cm.gif

vq4gg0.gif

2u6lfub.gif

11uktgw.gif

4h9ymx.gif

06asd.jpg

Esto debe ser lo que se conoce como "calzarse a una tía"

normal_Gluna2-11.jpg

champain.jpg

1284008070_pediki02.jpg

Bah, ya me he cansado. Que prosiga Cáncer, que es el experto en la materia.

Pues nada...bajar por la banda a centrar un balón y que una astilla del parket...
553ee9d6-d91d-2b34.jpg

Luis del Lomo rebuznó:

¡Qué bueno! Ese fue uno de los tres vídeos que marcaron mi adolescencia. Los otros dos fueron el de una puta metiéndole un consolador a un tío por la punta de la polla, y el de un negro que se estaba follando a una, y cuando le saca la polla del coño, ¡resulta que tenía los cojones metidos en el culo de la gachi el muy cabrón!

GIF bueno, la phirma de un forero que transitaba por aquí hace un par de años, con una japa soltándole sus buenos puñetazos a un tío en los huevos para ayudar con el ordeño.

¿Alguien tiene el link a la pinícula :oops:?

Mongüiver rebuznó:
GIF bueno, la phirma de un forero que transitaba por aquí hace un par de años, con una japa soltándole sus buenos puñetazos a un tío en los huevos para ayudar con el ordeño.

¿Alguien tiene el link a la pinícula :oops:?

Joder, ya te digo, estaba con un colega en mi antiguo piso y nos estábamos partiendo la polla (pero de risa no como el del gif) y vinieron las compañeras de mi piso y lo primero que dijeron fue "pero qué pequeña, ¿no?" y ya. Ni una puta risa. Putas lesbianas.

lemikox rebuznó:
Joder, ya te digo, estaba con un colega en mi antiguo piso y nos estábamos partiendo la polla (pero de risa no como el del gif) y vinieron las compañeras de mi piso y lo primero que dijeron fue "pero qué pequeña, ¿no?" y ya. Ni una puta risa. Putas lesbianas.

En que punto de la vida el criterio de unas lesbianas acerca de el tamaño de una polla es digno de tenerse en cuenta?

Edito: En que punto de la vida el criterio de unas lesbianas es digno de tenerse en cuenta?

Estamos hablando de un colectivo que piensa: "a mi me gustan las mujeres a las que le gustan las mujeres, ergo es logico que me vista y actue como un HOMBRE"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie