Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
En que punto de la vida el criterio de unas lesbianas acerca de el tamaño de una polla es digno de tenerse en cuenta?

En verdad de las dos sólo una era lesbiana, más bien bisexual pero un día me enseñó sus juguetes y joder... eso sí que son brazo gitano, qué puta barbaridad, ni Mandingo.

Black Adder rebuznó:
Bueno, pues ahí lo tienes, blanco y en botella.

Hay expe posteada en el rapiñas. :lol:

iyiy-2.gif

5135vn.JPG

yry-2.gif

Me cago en Cristo Bendito y en su puta madre

[CIPOTE=Emogado;4643541]
99821321046894846.jpg
[/CIPOTE]

[Ironía:]Sí, jaja ¿eh? Cómo son los negros que se parecen a los animales, con lo bonito que es estar civilizado.[/Ironía]

Menos iPhones y más cocoteros.

Me cago en Dios, que estamos en España, que esto es Áfricaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
muérete hijo de puta

Yo también lo vi, pero no me di cuenta de hacer una captura :face:

¿No podrían las altas esferas linkarnos a la ortofoto de la casa del hijo de perra como aquella vec que salió uno pidiendo niñas?

El Puto Terry rebuznó:
Con toda la mierda que hay aquí, y que vosotros habréis posteado, no iréis a decir que eso os ofende.

yo sólo te digo que me voy a dormir, que son las 2;45 y mañana quiero levantarme a por porras.

El Puto Terry rebuznó:
Con toda la mierda que hay aquí, y que vosotros habréis posteado, no iréis a decir que eso os ofende.

Yo no me voy a dormir (aún tengo que pasar la mopa y desincrustar la capa de orines del inodoro), pero te viá dicir una cosa.

En esta casa, pasar de la línea roja que marcan las miniputas, se castiga a lo grande. A LO GRANDE, ¿eh?

El Puto Terry rebuznó:
Me parece de lo más normal, luego uno se encuentra cosas como ésta:

Adult Image Hosting

Joder como está el patio

Pues nada, si lo desea, intente postear imágenes de esas que dice que nos ofenden. Postee, postee.

Vueno, ahora sí que tiro pal sobre. Que uctedec lo pasen bene.

yo insisto en que tetas falsas se las pone también un tío.

el mérito es tener lo que Yehová te ha dado de serie, los tuneos son para los citroen saxo.

La hermana dice :lol:

Esa es una de las que supuestamente se calzó

RONALDO%2BGAY.jpg

Claro que sí

La hermana de un gitano sólo puede ser una gitana:

cristiano-ronaldo-hijo-400x300.jpg

carapito rebuznó:
La hermana dice :lol:

Esa es una de las que supuestamente se calzó

RONALDO%2BGAY.jpg

Claro que sí

La hermana de un gitano sólo puede ser una gitana:

cristiano-ronaldo-hijo-400x300.jpg

Pero el tio este es gitano? esa no puede ser su hermana ni el gitano, los gitanos portugueses son mas tradicionales que los espanholes, a sus mujeres las he visto banharse en la playa vestidas de pies a cabeza.

Gatopardo rebuznó:
Pero el tio este es gitano? esa no puede ser su hermana ni el gitano, los gitanos portugueses son mas tradicionales que los espanholes, a sus mujeres las he visto banharse en la playa vestidas de pies a cabeza.

Yo solo he visto a gitanas bañarse vestidas en la coqueta fuente que esta al lado de mi casa.

Atrás
Arriba Pie