Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que es uno di noi...

quei-bravi-ragazzi.jpg


¿Quien no se ha calzado alguna vez las bragas de su parienta? pecata minuta
 
B0BBY Perú rebuznó:
ioJyaNOQQbHKe.gif


No puedo dejar de verlo, qué ritmo tiene este gifT.

Quien coño se hace una dentadura con los piños torcidos y mellaos? Ya que te dejas la panoja... que vida

Enviado desde mi MT15i usando Tapatumtepe
 
4Tiempos rebuznó:
Quien coño se hace una dentadura con los piños torcidos y mellaos? Ya que te dejas la panoja... que vida

Enviado desde mi MT15i usando Tapatumtepe

Esto lo he leído yo en alguna parte...
 
a2rp78.jpg


Llevo guardando esta imagen desde tiempos inmemoriales. Incluso antes de tener Pc y escaner yo ya la guardaba apilada entre un montón de revistas, esperando el momento de salir a la luz. Muchos años más tarde me compré mi primer PC pentium 4 y un escaner hp, y lo primero que escaneé fue como no, LA imagen.

Ahí la brindo para todo el foro.
 
Piccolo rebuznó:
a2rp78.jpg


Llevo guardando esta imagen desde tiempos inmemoriales. Incluso antes de tener Pc y escaner yo ya la guardaba apilada entre un montón de revistas, esperando el momento de salir a la luz. Muchos años más tarde me compré mi primer PC pentium 4 y un escaner hp, y lo primero que escaneé fue como no, LA imagen.

Ahí la brindo para todo el foro.

cuando cumples los 16?
 
Piccolo rebuznó:
a2rp78.jpg


Llevo guardando esta imagen desde tiempos inmemoriales. Incluso antes de tener Pc y escaner yo ya la guardaba apilada entre un montón de revistas, esperando el momento de salir a la luz. Muchos años más tarde me compré mi primer PC pentium 4 y un escaner hp, y lo primero que escaneé fue como no, LA imagen.

Ahí la brindo para todo el foro.
Lo mejor es que de todas formas,no te vas a ir de casa y lo sabes.
 
Estoy más ceca de los 30 que de los 25 y jamás salgo de casa, como mucho al balcón en verano.
 
Piccolo rebuznó:
Estoy más ceca de los 30 que de los 25 y jamás salgo de casa, como mucho al balcón en verano.

A lo tuyo se le llaman COJONES, y no los del Felix el Saltarín.
 
Los de imgur no se ven. Todos fiambres casi :lol:

Por cierto, lo que se ve botar en el suelo tras la hostia es la boina de hueso ??
878f30af-1952-4f56-a335-7472b2db3be2.gif
 
cocreta2000 rebuznó:
Los de imgur no se ven. Todos fiambres casi :lol:

Por cierto, lo que se ve botar en el suelo tras la hostia es la boina de hueso ??
878f30af-1952-4f56-a335-7472b2db3be2.gif
se ven todas, borra la cache.


Y aprovecho para decir, os lo dije, os dije que vodka solo estaba reiniciando ciclo.
 
Lo que rebota yo creo que es un zapato. Yo apuesto por que el hombre salió ileso del impacto, se levantó por su porpio pie y subió a cenar a su casa donde murió calcinado por el incendio del que huía.
 
Ruizma rebuznó:
Lo que rebota yo creo que es un zapato. Yo apuesto por que el hombre salió ileso del impacto, se levantó por su porpio pie y subió a cenar a su casa donde murió calcinado por el incendio del que huía.

en el primer bucle, me pareció que el tío caía bien de pie y todo, tipo ninja gaiden.

en teoría si mantiene el equilibrio con los brazos podía caer más o menos de pie, aunque se le subieran las rodillas a la altura de los hombros al caer al suelo, puede que viviera y todo.
es el truco que usan los que saltan al mar o piscinas a 40-50 metros.
 
cocreta2000 rebuznó:
en el primer bucle, me pareció que el tío caía bien de pie y todo, tipo ninja gaiden.

en teoría si mantiene el equilibrio con los brazos podía caer más o menos de pie, aunque se le subieran las rodillas a la altura de los hombros al caer al suelo, puede que viviera y todo.
es el truco que usan los que saltan al mar o piscinas a 40-50 metros.

Y si se hubiera puesto a mover los brazos muy rápido podría haber subido al ático en vez de caer.
 
¿Y el tío al que atropellan? Solo de ver como roza la espalda contra el asfalto me dan escalofríos, eso después escuece un montón.
 
Arriba Pie