Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
¿Y el tío al que atropellan? Solo de ver como roza la espalda contra el asfalto me dan escalofríos, eso después escuece un montón.

es gasolinero, realmente están todos muertos, como el tío del metro de Ghost.
en algunas gasolineras de castilla la mancha y handalucía se aparecen todavía, pero si probáis, podéis atravesarlos con la mano.


P.D. hablando de ghost, ¿por qué los fantasmas pueden atravesar paredes, pero no atraviesan el suelo y van sin parar hasta el núcleo líquido ferromagnético terrestre?
 
cocreta2000 rebuznó:
es gasolinero, realmente están todos muertos, como el tío del metro de Ghost.
en algunas gasolineras de castilla la mancha y handalucía se aparecen todavía, pero si probáis, podéis atravesarlos con la mano.

No me refiero al gasolinero, si no al de la autopista.

cocreta2000 rebuznó:
P.D. hablando de ghost, ¿por qué los fantasmas pueden atravesar paredes, pero no atraviesan el suelo y van sin parar hasta el núcleo líquido ferromagnético terrestre?

Por los zapatos.
 
Benito rebuznó:
se ven todas, borra la cache.

He incinerado la caché y no se ven en firefox, te lo juro por Baltazar Garçon.

naxo rebuznó:
No me refiero al gasolinero, si no al de la autopista.

ese atropello es un poco sospechoso, dicen que el pavo no murió, aunque se lo ganó.
extraño que en 1 milisegundo tras el impacto ya tuviera los pies en el aire.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo peor me sigue pareciendo el escrache que se hace en la espalda.
 
cocreta2000 rebuznó:
en el primer bucle, me pareció que el tío caía bien de pie y todo, tipo ninja gaiden.

en teoría si mantiene el equilibrio con los brazos podía caer más o menos de pie, aunque se le subieran las rodillas a la altura de los hombros al caer al suelo, puede que viviera y todo.
es el truco que usan los que saltan al mar o piscinas a 40-50 metros.

Existe una vieja teoría, que desconozco si alguien ha llegado a poner alguna vez en práctica, que consiste en calcular visualmente durante la caida los metros que te quedan hasta el suelo, y justo cuando quede uno comprimir todo tu cuerpo en un salto hacia arriba. Hay que calcular muy bien, si fallas en ese metro la palmas seguro.

Funciona mejor si estas dentro de un ascensor en caida libre pues puedes impulsarte en el suelo del mismo, hacerlo sin suelo es mas complicado, pero no imposible.

Y no es ninguna gilipollez que recuerdo haberlo leido en un libro importante, el Mortadelo y Filemón, me parece.
 
abzKlepk.gif
 
Benito rebuznó:
se ven todas, borra la cache.


Y aprovecho para decir, os lo dije, os dije que vodka solo estaba reiniciando ciclo.

en una situación tan desesperada, intenta dejarte caer pegado al edificio, igual te puedes sujetar en alguna ventana o ir amortiguando el golpe y tener alguna oportunidad de sobrevivir. Pero caer asi, ya sabes que o palmas o lo que es peor, te quedas tetraplejico
 
Alekos002 rebuznó:
en una situación tan desesperada, intenta dejarte caer pegado al edificio, igual te puedes sujetar en alguna ventana o ir amortiguando el golpe y tener alguna oportunidad de sobrevivir. Pero caer asi, ya sabes que o palmas o lo que es peor, te quedas tetraplejico

Y no es mejor tirarse con una mesa plegable de esas e intentar planear.
 
Blood rebuznó:
Existe una vieja teoría, que desconozco si alguien ha llegado a poner alguna vez en práctica, que consiste en calcular visualmente durante la caida los metros que te quedan hasta el suelo, y justo cuando quede uno comprimir todo tu cuerpo en un salto hacia arriba. Hay que calcular muy bien, si fallas en ese metro la palmas seguro.

Funciona mejor si estas dentro de un ascensor en caida libre pues puedes impulsarte en el suelo del mismo, hacerlo sin suelo es mas complicado, pero no imposible.

Y no es ninguna gilipollez que recuerdo haberlo leido en un libro importante, el Mortadelo y Filemón, me parece.

:lol:

Aparte de que eso es obviamente imposible, si se te ocurriese saltar dentro de un ascensor en caída libre te darías un buen hostión contra el techo de la cabina antes de palmarla, lo cual sería muy jij.
 
Bueno, creo que es hora de que alguien abra el hilo "Cómo sobrevivir a una caida de 50 metros".

Por supuesto el hilo quedaría cerrado en cuanto diera la solución yo mismo:

bubble-wrap-giant-roll.jpg
 
Blood rebuznó:
Existe una vieja teoría, que desconozco si alguien ha llegado a poner alguna vez en práctica, que consiste en calcular visualmente durante la caida los metros que te quedan hasta el suelo, y justo cuando quede uno comprimir todo tu cuerpo en un salto hacia arriba. Hay que calcular muy bien, si fallas en ese metro la palmas seguro.

Funciona mejor si estas dentro de un ascensor en caida libre pues puedes impulsarte en el suelo del mismo, hacerlo sin suelo es mas complicado, pero no imposible.

Y no es ninguna gilipollez que recuerdo haberlo leido en un libro importante, el Mortadelo y Filemón, me parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 4: 30. O mejor desde el 3: 48 para secuencia completa.
 
mundele rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 4: 30. O mejor desde el 3: 48 para secuencia completa.


Mundele, somos almas gemelas. He pensado lo mismo que tú al leer la teoría de Blood. Me he retrotraído a mi niñez.
 
jessica martin rebuznó:
Mundele, somos almas gemelas. He pensado lo mismo que tú al leer la teoría de Blood. Me he retrotraído a mi niñez.

seguro que esto le encantara...
 
jessica martin rebuznó:
Mundele, somos almas gemelas. He pensado lo mismo que tú al leer la teoría de Blood. Me he retrotraído a mi niñez.

Benito rebuznó:
seguro que esto le encantara...

Estoy tan contento que mi dedo índice derecho busca por sí solo la secuencia de botones correspondiente.

Voy a dejarla un poco más. Quién sabe si acabará adaptándose o enseñando lorza.

En cuanto a usted, señorita, no se le ocurra volver a citarme jamás.
 
cocreta2000 rebuznó:
pepis, gracias a tu firma tengo que forear en el IMAX

Pues yo gracias a su firma igual vendo los hijoputa y todo. Ya lo he comentado con varios bares y todos están interesados. Eso si, como me cuesten a mi lo mismo que en la web los van a tener que pedir ellos solitos, que para no ganar nada paso.

Por cierto, yo tambien pensé en lo de la Pantera Rosa para el incidente de la página anterior, eso si, yo he encontrado respuestas serias

Si se cae un ascensor de 20 mts. de altura y estoy dentro,y antes de caer al piso un metro antes salto fuera? - Yahoo! Respuestas
 
Arriba Pie