Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calao_negro_Bucorvus_leadbeateri_03.jpg



midwife_operating_hermaphrodite.png



chambre10.jpg



vino.jpg



Sneering_Jew_Greszinski_Helldorf.jpg



jc_Hombre_Futuro_ad.jpg



59b.jpg



300x250_1359030857.jpg



11769847.jpg



101214_2125_alejandroso1.jpg



10702221_732665873482953_2692035549149664993_n.jpg



827368278.jpg



250454388.jpg



271337636.jpg



508438484946f.jpg



Ad_Ypqi_V.jpg



1156197605_850215_0000000000_sumario_normal.jpg



African_americans_wwii_002.jpg



Bxra_Lbl.jpg



Angel_lol.jpg



boypubertyvideocvr.jpg



Fascism_5490bb_5302339.png



img8523.jpg



limpia_idolos_hogar.jpg



mentira.jpg



tumblr_mu98cp_Yfp41repobao1_1280.jpg



tumblr_ndss6k_Sl_Vu1td6yp0o1_400.jpg
 
al fin fotos que se pueden ver sin temor a tragarte decapitaciones y chicas abiertas en canal folladas por negros
mas de estas y menos de las otras
 
bonachon rebuznó:
al fin fotos que se pueden ver sin temor a tragarte decapitaciones y chicas abiertas en canal folladas por negros
mas de estas y menos de las otras
Eso, más tamborileros hurdanos y menos tetas de teen, que aburren
 
bonachon rebuznó:
al fin fotos que se pueden ver sin temor a tragarte decapitaciones y chicas abiertas en canal folladas por negros
mas de estas y menos de las otras

Que nos ha salío delicao el muchacho, oye, que le da cosica ver una foto de una tía abierta en canal. :face:
 
bonachon rebuznó:
al fin fotos que se pueden ver sin temor a tragarte decapitaciones y chicas abiertas en canal folladas por negros
mas de estas y menos de las otras

Estoy con usted, estas dan mas LOL, las otras, pasada la novedad del no iniciado en el gore son aburridas (un cráneo aplastado no deja de ser un aburrido amasijo de sesos)
 
mitokondrios rebuznó:
Estoy con usted, estas dan mas LOL, las otras, pasada la novedad del no iniciado en el gore son aburridas (un cráneo aplastado no deja de ser un aburrido amasijo de sesos)

pero hijo puta, si tu eres clon de cancer de colon
 
a mi tambien me da mas LOL el tema de las fotos con menos casqueria... pero entiendo que este es su lugar y respeto a todo hermano que quiera vomitar su veneno en este hilo. More gif plz no8.

OhZ0ppP.gif
 
Está bien si le gustan los FAKES.

Me gusta la calavera de su avatar. ¿Tiene algo que ver con Ironman? ¿Con The Punisher? ¿Con QOTSA? En serio, ¿qué significa?

QOTSA - If I Had A Tail (Later... with Jools Holl…:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Segundo 55
 
B0BBY Perú rebuznó:
Está bien si le gustan los FAKES.

Me gusta la calavera de su avatar. ¿Tiene algo que ver con Ironman? ¿Con The Punisher? ¿Con QOTSA? En serio, ¿qué significa?

QOTSA - If I Had A Tail (Later... with Jools Holl…: https://youtu.be/UKsLdJ4uVnM

Segundo 55

Es una obra de harte e hingeniería hecha por Dr LeChuck, mi avatar es el diseño y luego lo ha materializado en algo que da para paja.
 
iskariote rebuznó:
Lol, no me cansaré nunca de ver este gif.

yo pensaba que lo habian acelerado y que le habian pegado fuego las pestañas mas lentamente, pero vi el video el otro dia, no recuerdo donde, y me crujia vivo de la risa

el rimmel o esta hecho de gasofa o no me lo explico.

Edito, lo he encontrao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio, no hace falta ser un Pionono de la vida para oler que es un fake; cada vídeo que pretende ser casero con zooms sin venir a cuento es un fake, por no hablar de las portentosas actuaciones de las chicas, en plan tengo una esquirla en el pelo.
 
B0BBY Perú rebuznó:
En serio, no hace falta ser un Pionono de la vida para oler que es un fake; cada vídeo que pretende ser casero con zooms sin venir a cuento es un fake, por no hablar de las portentosas actuaciones de las chicas, en plan tengo una esquirla en el pelo.

cosas de cuñao, "cuñao stuff"
 
¿No os cansais nunca de joder la magia de internete?... ¿tan muertos y podridos estáis por dentro?... seguro que sois de esas personas que van diciéndoles a los niños que los Reyes Magos son los padres, hijos de puta.

Sois como esa mierda mago de la tele que salía en Antena3 descubriendo todos los mierda trucos de los magos.
 
Es que yo no sé lo que dicen que es fake. ¿El fuego? ¿Está hecho por CGI? ¿Que la tía se pone unas pestañas falsas de plástico que arden como la tea y se pone adrede a que se le quemen? ¿En serio? ¿Para exactamente qué? ¿Para ser el hazmerreír de internet? ¿Para ver si pierde un ojo, las pestañas y las cejas? ¿Para salir ardiendo como Michael Jackson? Porque no veo dónde puede estar el fake si no es en una de estas dos cosas, la verdad.
 
Sí que suena a cuñao, y no suelo ir de listo por la vida pues ne considero un ignorante en casi todo, pero en cuanto a virales fakes tengo un instinto, no puedo aportar ninguna prueba de que ese vídeo es falso salvo mi firme creencia de que lo es.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Sí que suena a cuñao, y no suelo ir de listo por la vida pues ne considero un ignorante en casi todo, pero en cuanto a virales fakes tengo un instinto, no puedo aportar ninguna prueba de que ese vídeo es falso salvo mi firme creencia de que lo es.

Ya, ¿pero QUÉ es fake, insisto? ¿El fuego es fake? ¿La acción es fake? ¿Qué? ¿QUÉ?
 
B0BBY Perú rebuznó:
Sí que suena a cuñao, y no suelo ir de listo por la vida pues ne considero un ignorante en casi todo, pero en cuanto a virales fakes tengo un instinto, no puedo aportar ninguna prueba de que ese vídeo es falso salvo mi firme creencia de que lo es.

¿Has visto a dió?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, ¿pero QUÉ es fake, insisto? ¿El fuego es fake? ¿La acción es fake? ¿Qué? ¿QUÉ?
Todo; contratas actrices, un cámara, un iluminador, un tio que maneje editores de vídeo y ya está, grabas algo gracioso con la intención de que parezca real para que se propague por la internec. En estos tiempos que vivimos hay una cosa cierta: visitas=monises.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Todo; contratas actrices, un cámara, un iluminador, un tio que maneje editores de vídeo y ya está, grabas algo gracioso con la intención de que parezca real para que se propague por la internec. En estos tiempos que vivimos hay una cosa cierta: visitas=monises.

¿Me estás diciendo que hay una conspiración a nivel mundial por la cual existen desalmados que suben videos a internete con la sucia intención de obtener cierto lucro económico aunque sea sobre los sueños y esperanzas de la gente?.
 
¿Ediqué? ¿Dónde está editado ese vídeo, si es un plano continuo? ¿Iluqué? ¿Dónde está la iluminación de ese vídeo, si está grabado con luz ambiente? ¿Contratar a un cámara para que te dé grabe algo como lo que te grabaría cualquier choni con el móvil? ¿A qué actriz contratas y le dices "mira, te vamos a pegar fuego a las pestañas, pero de verdad"? Insisto, no veo dónde está el fake. Pero bueno, si tú dices que es fake, pues es fake, pero sigues sin señalar lo que es.
 
Con editor me refería a alguien que añade el fuego por ordenador.

Una choni no haría zooms con la cámara porque no sabría cómo. ¿O en Cloverfield o La Bruja de Blair contrataron a chonis para dar realismo a la grabación? Lo de la iluminación es lo mismo, un fotógrafo puede montarlo para que parezca real, o lo mismo usó la luz que había para darle realismo.

Insisto en que no lo puedo probar y, por lo tanto, mi opinión da lo mismo, pero lo creo y lo defiendo. SABE a fake.
 
Atrás
Arriba Pie