Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Me estáis contando que la serie "Pilladas" de Torbe son fakes?... ¿En serio que me estáis contando eso?... ¿os parece justo jugar con los anhelos y esperanzas de la gente corriente?.

Bueno, dejando de bobear:

ILG, pedazo de caparazón, es un puto fake por el simple hecho de que no está grabado en vertical. ¿Acaso crees que si el video fuese real alguna de esas cazurras tendría la suficiente inteligencia para grabar en horizontal?... vamos, no me jodas.
 
Bueno he buscado y lo único que he encontrado es esto.

The Struggle is REAL: Birthday Edition:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que venden algo.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Con editor me refería a alguien que añade el fuego por ordenador.

Una choni no haría zooms con la cámara porque no sabría cómo. ¿O en Cloverfield o La Bruja de Blair contrataron a chonis para dar realismo a la grabación? Lo de la iluminación es lo mismo, un fotógrafo puede montarlo para que parezca real, o lo mismo usó la luz que había para darle realismo.

Insisto en que no lo puedo probar y, por lo tanto, mi opinión da lo mismo, pero lo creo y lo defiendo. SABE a fake.

Media docena de actores, una de ellas jugándose el tipo por pegarse fuego en el ojo. Ah, no, que han usado software de última generación para hacer un fuego más realista que el que se puede ver en una producción de Hollywood. Un director de fotografía para dejarlo todo iluminado igual que si no hubiera luces. Equipos de iluminación. Sonidistas, también, claro. Y todo por once mil visitas. De ORO se habrá hecho el artista.

Aunque bueno, si venden algo igual sí. O igual han usado ese metraje para ponerlo al anuncio, ¿no? :lol:
 
Di que sí, es un fake muy bien hecho, tan bien hecho que parece real, pero precisamente por ser tan real es por lo que hace sospechar que alguien se ha tomado demasiados molestias para que parezca real. ¿Y por qué tantas molestias?, ¿qué mensaje subliminal guarda el vídeo? Pues claramente un intento machistas por hacer quedar a las tías como una ridículas subnormales, sin ser ellas nada de eso.
 
Pues en la película de chinos, que estoy viendo mientras foreo, es una china la que se está cepillando a todos los chinos con buenas dosis de primeros planos, volteretas, saltos y cámaras lentas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Media docena de actores, una de ellas jugándose el tipo por pegarse fuego en el ojo. Ah, no, que han usado software de última generación para hacer un fuego más realista que el que se puede ver en una producción de Hollywood. Un director de fotografía para dejarlo todo iluminado igual que si no hubiera luces. Equipos de iluminación. Sonidistas, también, claro. Y todo por once mil visitas. De ORO se habrá hecho el artista.

Aunque bueno, si venden algo igual sí. O igual han usado ese metraje para ponerlo al anuncio, ¿no? :lol:
Puede ser, pero el corte más largo del vídeo, el que empieza con un plano de la tarta, solo sale en el anuncio. Que la choni que graba tiene estilo; saca la tarta, primer plano de la cumpleañera y recoge el accidente sin que le tiemble el pulso :lol:

En fin, que qué más da. Ha acabado Sin Perdón y ya no hechan nada así que me voy a sudar la almohada que eso se me da de vicio.
 
No sé, chico. Ya me haces dudar. Igual tienes razón. Que sea la última vez :lol:
 
Pues a mi me han quedado dudas, sobre todo por el color del fuego en el ojo... parece real, incluso se nota más iluminación cuando prende la pestaña.
 
B0BBY Perú rebuznó:
recoge el accidente sin que le tiemble el pulso

¿y por qué le tendría que temblar el pulso? Hay miles de vídeos donde sale gente atropellada o apaleada mientras otros graban sin que les tiemble el pulso lo más mínimo.
 
Es evidentemente falso. Empezando por la iluminacion de estudio, lo perfectamente encuadrado que esta todo (perfectamente me refiero para que se entienda el contexto, la accion y la reaccion en pocos segundos), las actuaciones mas falsas que un clon en el foro, y sobre todo esos movimientos de camara y zooms falsísimos que se anticipan a cada accion dejando claro que esta todo ensayado.

Este otro video de hace mil años es otro caso donde las actuaciones, los movimientos de camara que anticipan la accion, los zooms rapidos y los encuadres te dejan claro al instante que esta preparado, tiene lenguaje cinematografico (Chico con calipo- entra en encuadre chica con tetacas - chico chupa calipo mientras a la tia se le ponen duros los pezones -chico sigue chupando calipo, camara baja a polla de la tia- camara sube a cara sorprendida del chico). Cuando alguien maneja una camara no la mueve como si fueran sus ojos, hay un tiempo de reaccion, el que tarda el operador de camara en ver la accion fuera del encuadre (en caso de que no este mirando solo el encuadre por el visor, en cuyo caso no se entera de nada que pase fuera de este) y mover la cámara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo una formula que nunca falla: Saturacion de zooms expositivos=video viral falso. Las empresas de publi estan que no cagan con estos videos, incluso aquel supuesto video rodado en el cementerio de barcelona donde se veia una especie de angel caido era el viral de una empresa de publicidad. Y no, no se veia ninguna marca, son asi de absurdas estas cosas.

La verdad del angel caido - Leyendas urbanas y fábulas
 
Pues los cabrones no son los que han hecho el fake. Sois los que lo habéis delatado y me habéis destruido la ilusión de que una hija de puta que no ha sufrido en la vida se hubiera quemado el ojo y quedado marcada para el resto de su asquerosa existencia.

Los gritos empiezan demasiado pronto, el zoom que hacen es de cámara demasiado buena y esas putas sólo se grabarían con el móvil, el fuego es demasiado amarillo para estar quemando PETRÓLEO, que es de lo que están hechos los pegamentos de pestañas postizas y si paras la acción puedes ver que la mueca de la protagonista es más de sonrisa que de pánico.

Qué asco de vida.
 
Bueno, y no olvidemos el sutil detalle de que es un anuncio de rimel... yo es que me fijo en los detalles.
 
este castor come un hielo y le duele la cabeza del frío, y sabes que le duele de verdad porque solo cierra un ojo :D

Gqjailo.gif
 
bonachon rebuznó:
este castor come un hielo y le duele la cabeza del frío
Aclarando+diferencias.jpg

- ¡Hola amigos soy Coco! ¡Hoy vamos a aprender la diferencia entre un castor y una nutria!

Castor:
castor35.jpg


Nutria:
nutria5.jpg


Castor:
castor.jpg


Nutria:
otter1.jpg



coco.jpg

-¡Hasta luego amigos!
 
¿Y nadie ha reparado en que, cuando te quemas un ojo, lo primero que hace uno es darse de hostias en el mismo? No sé, supongo que será un acto reflejo o algo, ¿no?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y nadie ha reparado en que, cuando te quemas un ojo, lo primero que hace uno es darse de hostias en el mismo? No sé, supongo que será un acto reflejo o algo, ¿no?

No se, graba un tutorial para ver.
 
Hey, cuánto rencor. Si sólo te he dejado en ridículo dos o tres veces, insecto.
 
Atrás
Arriba Pie