Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas mierda

futsal9.jpg

collage.jpg

cocineros--180x160.jpg

Marketing_Pepsi.jpg

4.jpg

esparragoslargosygordos.jpg

Imagen1.jpg

frankikloako.gif

bscap002.jpg

entendiendoalasmujeres0rw.jpg

zipaio20falangista.jpg
 
DIOOOOOOOS NO PUEDE SER LO QUE ACREDITAN MIS OJOS, este nota era mi vecino un pamplinas que ya se mudo, es mas te puedo decir que se llama Juan Jose, que es de Sevilla...INCREIBLE ME HE PARTIDO CUANDO HE VISTO SU FOTO!!!!

th_20434_afo37470_123_540lo.jpg


PD: puedo complementar mas info suya, ¿ donde sacaste su foto ?.
 
HassiO rebuznó:
DIOOOOOOOS NO PUEDE SER LO QUE ACREDITAN MIS OJOS, este nota era mi vecino un pamplinas que ya se mudo, es mas te puedo decir que se llama Juan Jose, que es de Sevilla...INCREIBLE ME HE PARTIDO CUANDO HE VISTO SU FOTO!!!!

th_20434_afo37470_123_540lo.jpg


PD: puedo complementar mas info suya, ¿ donde sacaste su foto ?.

mas respeto a djenema
 
El violador del ascensor rebuznó:
Joder, el acrangel este es un pijales de tres pares de cojones. Menudas pintas macho. Os puedo asegurar que en el Tribeca esta la crem de la crem...

https://www.tribecaoviedo.com/home.html
La seccion de fotos no tiene nada que envidiar al museo de los horrores.

Coles macho. En esa foto estas como para partirte la cara de una ostia mal dada.

La he visto por curiosidad, y lo primera foto que amplio me salen estos seres inhumanos, me ha sentao mal la merienda.
15.jpg
 
Wireless rebuznó:
pat.jpg

esta foto me costo un disgusto y bien gordo hace ya algun tiempo, esta de aaqui arriba

Patricia aka Putricia. Que tiempos cuando modero el foro putillas :oops:
 
micropene II rebuznó:
HassiO rebuznó:
DIOOOOOOOS NO PUEDE SER LO QUE ACREDITAN MIS OJOS, este nota era mi vecino un pamplinas que ya se mudo, es mas te puedo decir que se llama Juan Jose, que es de Sevilla...INCREIBLE ME HE PARTIDO CUANDO HE VISTO SU FOTO!!!!

th_20434_afo37470_123_540lo.jpg


PD: puedo complementar mas info suya, ¿ donde sacaste su foto ?.

mas respeto a djenema

Que coño estas hablando tio HAHAHA, ME ESTOY PARTIENDO EL PECHO AL VER SU FOTO AUN!! HAHAHAHAHA.
 
HassiO rebuznó:
micropene II rebuznó:
HassiO rebuznó:
DIOOOOOOOS NO PUEDE SER LO QUE ACREDITAN MIS OJOS, este nota era mi vecino un pamplinas que ya se mudo, es mas te puedo decir que se llama Juan Jose, que es de Sevilla...INCREIBLE ME HE PARTIDO CUANDO HE VISTO SU FOTO!!!!

th_20434_afo37470_123_540lo.jpg


PD: puedo complementar mas info suya, ¿ donde sacaste su foto ?.

mas respeto a djenema

Que coño estas hablando tio HAHAHA, ME ESTOY PARTIENDO EL PECHO AL VER SU FOTO AUN!! HAHAHAHAHA.

Juajuajua, ese ha sido, es y sera para siempre DJ Enema, que dio a este foro uno de los hilos mas loleantes de su historia... auqi el enlace:

Hay que decir que en aquel momento el avatar de enigma era la foto de Cani por imperativo administradil
https://foropl.com/viewtopic.php?t=36316&start=0
 
MADXTAR rebuznó:
HassiO rebuznó:
micropene II rebuznó:
HassiO rebuznó:
DIOOOOOOOS NO PUEDE SER LO QUE ACREDITAN MIS OJOS, este nota era mi vecino un pamplinas que ya se mudo, es mas te puedo decir que se llama Juan Jose, que es de Sevilla...INCREIBLE ME HE PARTIDO CUANDO HE VISTO SU FOTO!!!!

th_20434_afo37470_123_540lo.jpg


PD: puedo complementar mas info suya, ¿ donde sacaste su foto ?.

mas respeto a djenema

Que coño estas hablando tio HAHAHA, ME ESTOY PARTIENDO EL PECHO AL VER SU FOTO AUN!! HAHAHAHAHA.

Juajuajua, ese ha sido, es y sera para siempre DJ Enema, que dio a este foro uno de los hilos mas loleantes de su historia... auqi el enlace:

Hay que decir que en aquel momento el avatar de enigma era la foto de Cani por imperativo administradil
https://foropl.com/viewtopic.php?t=36316&start=0

A ver no cojo muy bien el hilo por que no soy tan antiguo ( soy nuevo ÑAÑA ) pero, que quieres decir que este conocido ex-vecino posteaba aqui, ¿ o postearon su foto para tunearla ?, expliqueme caballero le sere muy agradecido de enterarme de como llego su fotografia ha estos mundos. Soy todo oidos.
 
Richal rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Pues mira lo q le hizo algún cabrón:

33cotad.gif

Sí, soy un cabrón.

Me estoy descojonando ya HAHAHAHA. CABRONES QUE ALGUIEN ME RESUMA LA HISTORIA DE ESTE EX-VECINO. Si es un forero puedo intimidarle por MP y sacarle verdades y historias que solamente conoceria de su vida al vivir cerca de el :lol: .



datos...datos...necesito datos...
 
HassiO rebuznó:
Richal rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Pues mira lo q le hizo algún cabrón:


Sí, soy un cabrón.

Me estoy descojonando ya HAHAHAHA. CABRONES QUE ALGUIEN ME RESUMA LA HISTORIA DE ESTE EX-VECINO. Si es un forero puedo intimidarle por MP y sacarle verdades y historias que solamente conoceria de su vida al vivir cerca de el :lol: .

datos...datos...necesito datos...

Si a estas alturas después de tres posteos diciendo lo mismo aún no te has enterado de nada, tu destino en este foro está escrito. Además indicarle que a pedir váyase con su padre el gorrila HIJO DE PUTA
 
Yo también guardo mierdas, sobre todo en la carpeta de archivos recibidos del messenger. Pero no lo voy a poner porque son fotos de gente que ni conozco que me pasaba gente con la que ya ni me hablo y que vete tu a saber...
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Yo también guardo mierdas, sobre todo en la carpeta de archivos recibidos del messenger. Pero no lo voy a poner porque son fotos de gente que ni conozco que me pasaba gente con la que ya ni me hablo y que vete tu a saber...

Ah ok. ¿Y tras esos puntos suspensivos se supone que viene la parte interesante?

Como dicen tanto por estos lares, si quiere contarnos relatos de su triste existencia hágase un blog o algo.
 
UnAngel1980 rebuznó:
HassiO rebuznó:
Richal rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Pues mira lo q le hizo algún cabrón:


Sí, soy un cabrón.

Me estoy descojonando ya HAHAHAHA. CABRONES QUE ALGUIEN ME RESUMA LA HISTORIA DE ESTE EX-VECINO. Si es un forero puedo intimidarle por MP y sacarle verdades y historias que solamente conoceria de su vida al vivir cerca de el :lol: .

datos...datos...necesito datos...
Si a estas alturas después de tres posteos diciendo lo mismo aún no te has enterado de nada, tu destino en este foro está escrito. Además indicarle que a pedir váyase con su padre el gorrila HIJO DE PUTA

Tranquilo tio que ya me he enterado. Ademas es muy facil decir HIJO DE PUTA como bien me has dicho, pero no te lo devolvere con otro insulto, tengo mas clase y estilo que usted forero.

PD: no te molestes en contestarme con palabrerio de clase, no te esfuerzes chaval, ya se te vio el plumero.

Un saludo de tu primer ENEMIGO con clase.
 
Ese día estaba sin maquillaje, no te aproveches..
 
Arriba Pie