Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he visto el hilo entero, y en lo que me hacía efecto el almax he escogido éstas al azahar.
Creo que llegaremos a las 100 páginas antes de verano.

gabarre rebuznó:
f_12079969662m_5d2b194.jpg

LOOOOOL

Son las putas camaras esas k detectan la sonrisa !!!! mira el pajaritooooooouuuuuu !!!

cabrones parad ya de tunear que me estais haciendo llorar de lolearme entero.muahahamuahaha

Pues yo cada vez que veo la imagen del puto gordo estoy más convencido de que él fue el máximo responsable del Holocausto, destruyó el WTC, venció a Napoleón Bonaparte en Waterloo, mató a JFK, propició la caída del Imperio Romano, hizo que se extinguieran los dinosaurios y ahuyentó a los antílopes para que aplastaran a Mufasa.

El calamar enano rebuznó:

Joder, amigo calamar, qué gracia me ha hecho esto. :lol:

Disculpen que reflote el hilo pero se me había ocurrido, al igual que hay hilos de videos y de noticias, que hubiera también uno de fotos y éste, que es buen hilo y con permiso del amigo Madxtar, podría ser reconvertido en eso, en EL GRAN HILO DE LOS AFOTOS, por ejemplo. Es una humilde idea, si no les gusta, con no postear nada pues ya está. Yo de todas formas voy a dejar una que tenía por ahí, por si alguien se anima a la reconversión.

Que LOL os bendiga.

No esta mal la idea amigo cabezas, he intentado poner este titulo:

Sindrome de Diogenes Internetero (EL GRAN HILO DE LAS FOTOS)

Pero por alguna razon no me funciona la edicion del titulo, asi que si algun admin caritativo lee esto.... pos ya sabe. ;)

MADXTAR rebuznó:
No esta mal la idea amigo cabezas, he intentado poner este titulo:

Sindrome de Diogenes Internetero (EL GRAN HILO DE LAS FOTOS)

Pero por alguna razon no me funciona la edicion del titulo, asi que si algun admin caritativo lee esto.... pos ya sabe. ;)

jejeje yo tambien lo intente en mi hilo de ernesta la chupitera.. y es que se cambia el titulo del POST y no del HILO. Para cambiar lo que tu quieres, consulte con su admin.

Pues que sea lo que LOL quiera.

Yo me hago una pajilla y a dormir. Buenas noches, caballeros.

Blao, blao.. blao... éste, que es buen hilo y con permiso del amigo Madxtar, podría ser reconvertido en eso, en EL GRAN HILO DE LOS AFOTOS, blao, blao, blao.

Que LOL os bendiga.

Me parece una idea Níquelcrom ... Cuente con mi apoyo señor Cabezas.

22774428.jpg

Beatle_fan rebuznó:
Me parece una idea Níquelcrom ... Cuente con mi apoyo señor Cabezas.

22774428.jpg

Creo que es una idea más que aceptable y razonable, este hilo ha dado grandes momentos de paja y sigue al pie del cañón razón de sobra para ser canonizado como un hilo ofecal, Cabezas amo tu música... :oops:

Atrás
Arriba Pie