Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dedicado a todos los amantes del comic de Spiderman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Increíble. Supongo que ese chisme habrá sido comercializado COMO MUCHO en infralugares maguakeños tales como Perú, Bolivia o Panamá

frederico rebuznó:
Cago en dios, ¿qué pollas es lo que sale en las primeras fotos de vodkaenvena?, ¿una especie de superaraña atacando un pájaro?

la ostia...

Es una araña australiana, sólo las hembras alcazan ese tamaño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cosas como esas a mí me daría yuyu viajar a Australia, allí viven a otra escala, tienen los records de especies de insectos y arácnidos más grandes.

Dios bendito, hasta el cigarro me ha sabido mal

Los pelos como putas escarpias

vodkaenvena rebuznó:
Por cosas como esas a mí me daría yuyu viajar a Australia, allí viven a otra escala, tienen los records de especies de insectos y arácnidos más grandes.

Que coño,a tí no hay nada que te de yuyu,cabrón.:lol:

Por cierto,la/el que se raja brazos,piernas,etc...es un tío,no?Ambiguo y demasiado mimado pero es hombre,creo yo...

PoohBear rebuznó:
Por cierto,la/el que se raja brazos,piernas,etc...es un tío,no?Ambiguo y demasiado mimado pero es hombre,creo yo...

Yo también creo que es un tio por la forma de la cara y la silueta del cuerpo, pero por otra parte esa mezcla de transtornos de anorexia mezclado con automutilaciones lo veo más propio de féminas, no me acuerdo donde echaron un documental de la gente esta que se hace cortes y la enorme mayoría eran tias, quizás confunde por la anorexia y sea realmente una mujer, por el foro de donde las saqué ( Some EMO Girl Needs Serious Help ) y por los nombres de las imágenes dan a entender que lo es.

No sé si será mujer o hombre esa cosa, lo más probable es que sea mujer. Trastorno límite de la personalidad es lo que dice, vodkaenvena. Si que es más propio de mujeres, aunque también hay algún que otro hijo de puta. Lo gracioso es que son capaces de hacerse esas automutilaciones, pero si les sueltan un ostión lloran como niñas y suplican que no les hagan daño. Algún dia probaré.

vodkaenvena rebuznó:
Por cosas como esas a mí me daría yuyu

Se me acaba de caer un mito.

Nunca pensé que a un granaíno le pudiera dar yuyu algo, y menos a ti.

Esto me pasa por comer pollas (Bell dixit)

098c1c7381f6df48ea58e98cea23b1a2x.jpg

vodkaenvena rebuznó:
Por cosas como esas a mí me daría yuyu

bueno, si te sirve de algo, yo tengo aracnofobia, y en estos momentos me da yuyu existir, no puedo ni tener los pies debajo de la mesa.

Antes de nada, aprovecho para agradecer a Señorita Pepis la ultrapaja que con dos gifs de mutiladas cachondas ha propiciado. Todavía me tiembla la mano-martillo hidráulico.

Se me ocurre que podríamos racopilar en un post todas las fotos de downies que tengamos, pues a veces cuesta buscar algun simil de Chuloputas para ponerlo instantáneo. Este hilo me parece el idóneo para hacerlo (también valen disminuidos con lol, que no deformes ni malformados):

2wdq3p1.jpg

vh7o1i.jpg

xpvtxg.jpg

11hteeu.jpg

24q4nf4.jpg

rc91g8.jpg

wqzvhf.jpg

xfsyno.jpg

2e0nu5z.jpg

23lmhhx.jpg

143gd1z.jpg

2upy6h0.jpg

lgvmx.jpg

15hlr14.gif

14w7ubr.jpg

10sdhqw.jpg

2ufacck.jpg

Y al que encuentre el reportaje de Documentos TV en el que un down llamado Pablo se sacaba un magisterio, voy a su casa vestido de hada madrina y le doy un besito en la mejilla.:oops: Menos si es Lolitonta, que me ha dicho el médico que me sale "charpullido" si me acerco a menos de 500 metros.

Venga, parásito culofino, deja de nombrarme en todos los hilos. Cada vez que lo haces se te cae un pelo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Y al que encuentre el reportaje de Documentos TV en el que un down llamado Pablo se sacaba un magisterio, voy a su casa vestido de hada madrina y le doy un besito en la mejilla.:oops: Menos si es Lolitonta, que me ha dicho el médico que me sale "charpullido" si me acerco a menos de 500 metros.

Del de DTV ni rastro, pero hay un par de enlaces suyos en Youtube:

¿Entonces hay beso o no hay beso? :oops:

Spawner rebuznó:
Del de DTV ni rastro, pero hay un par de enlaces suyos en Youtube:

Minuto 1,15 del primer vídeo y desparrame de líquido por mi mesa:lol:

Dejando aparte su graciosa deficiencia, me parece bastante hamo este muchacho. Así a lo tonto, en vez de estar defecándose en un pañal, está viviendo la vida, y lo mismo ha follado una vez, es decir, el 100% más que el 80% de los de por aquí.

Eso sí, debe ser como el Ramón y Cajal de los down entre la pseudocarrera y CajaMadrid, un portento físico y mental. Las debe tener loquitas llamando a la puerta babeando porque les enseñe a decir la cé.

Señorita Pepis rebuznó:
Dedicado a todos los amantes del comic de Spiderman.

YouTube - Spiderman

Putas maravillas de la ciencia, quiero esa musiquita de melodía de mi móvil, valiente Spiderman mas gayer...

Respecto a lo de la araña gigante, yo también soy un caguetio, no hay cosa que me de mas miedo que verme a un bicho de esos, cuando era un zagalito chiquetito en el campo he visto alguna tarántula que otra, y cuando veo andar un bicho de eso me sale hasta almorranillas, putos bichos asesinos...:oops:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Minuto 1,15 del primer vídeo y desparrame de líquido por mi mesa:lol:

Dejando aparte su graciosa deficiencia, me parece bastante hamo este muchacho. Así a lo tonto, en vez de estar defecándose en un pañal, está viviendo la vida, y lo mismo ha follado una vez, es decir, el 100% más que el 80% de los de por aquí.

Eso sí, debe ser como el Ramón y Cajal de los down entre la pseudocarrera y CajaMadrid, un portento físico y mental. Las debe tener loquitas llamando a la puerta babeando porque les enseñe a decir la cé.

Y el cabrón se va a restregar con esta jambaca

rod2.jpg

lola_duenas.jpg

lola_duenas.jpg

Eso sí no he podido dejar de despollarme al leer que un downie tiene una "inteligencia fuera de lo común", copón, que es downie :lol:

Atrás
Arriba Pie