Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Dedicado a todos los amantes del comic de Spiderman.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Cago en dios, ¿qué pollas es lo que sale en las primeras fotos de vodkaenvena?, ¿una especie de superaraña atacando un pájaro?
la ostia...
vodkaenvena rebuznó:Por cosas como esas a mí me daría yuyu viajar a Australia, allí viven a otra escala, tienen los records de especies de insectos y arácnidos más grandes.
PoohBear rebuznó:Por cierto,la/el que se raja brazos,piernas,etc...es un tío,no?Ambiguo y demasiado mimado pero es hombre,creo yo...
vodkaenvena rebuznó:Por cosas como esas a mí me daría yuyu
vodkaenvena rebuznó:Por cosas como esas a mí me daría yuyu
Escribá de Balaguer rebuznó:Y al que encuentre el reportaje de Documentos TV en el que un down llamado Pablo se sacaba un magisterio, voy a su casa vestido de hada madrina y le doy un besito en la mejilla.Menos si es Lolitonta, que me ha dicho el médico que me sale "charpullido" si me acerco a menos de 500 metros.
Spawner rebuznó:Del de DTV ni rastro, pero hay un par de enlaces suyos en Youtube:
Señorita Pepis rebuznó:
Escribá de Balaguer rebuznó:Minuto 1,15 del primer vídeo y desparrame de líquido por mi mesa
Dejando aparte su graciosa deficiencia, me parece bastante hamo este muchacho. Así a lo tonto, en vez de estar defecándose en un pañal, está viviendo la vida, y lo mismo ha follado una vez, es decir, el 100% más que el 80% de los de por aquí.
Eso sí, debe ser como el Ramón y Cajal de los down entre la pseudocarrera y CajaMadrid, un portento físico y mental. Las debe tener loquitas llamando a la puerta babeando porque les enseñe a decir la cé.
Señorita Pepis rebuznó:muñones como pollas
PoohBear rebuznó:Por cierto,la/el que se raja brazos,piernas,etc...es un tío,no?Ambiguo y demasiado mimado pero es hombre,creo yo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.