Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venden ladillas para vengarte de tu amante

Una web inglesa vende ladillas para vengarte de tus ex-amantes



ladilla.jpg
 
Este hilo es tan bueno como cualquier otro para mostraros mi nuevo/rehecho avatar.

Alguno lo recordará, y también recordará lo que lloré su pérdida. Ahora, gracias a mi amor foril secreto, he creado el Avatar Definitivo yo solito.

Ni peint ni pollas: con un absoluto desprecio por la seguridad personal, y con un desconocimiento total del medio, me he metido de cintura para abajo en el fotochock para crear mi aspecto defintivo.

Espero no cansarme demasiado pronto.
 
Yo espero que termine pronto de hacer el avatar. De momento falta como una pierna o que es lo que tiene cogido en la mano que parece un pie?
 
Uncle Meat rebuznó:
:137 :137 :137


No te rías de mi hermana, yo me llevé los genes buenos y guapos, pero casi no me avergüenzo de ella porque es de mi sangre.
 
Le faltan tetas pero tiene buen culo. Melofó. ¿Implicación?
 
Hablando de bizarradas aquí os dejo unos documentos impagables que es un canal de un usuario que ha escaneado varias revistas bastante bizarras, entre ellas la famosa revista mexicana "alarma" donde cada noticia (por supuesto todas relacionadas con la muerte, las drogas o la prostitución) viene acompañada de unas bonitas fotografías bastante explícitas.

e0k9y8.jpg


La web es esta Issuu - krykiller's Profile, hay que registrarse pero podemos entrar en bugmenot.com y coger cualquier pass de issuu.com, de nada
 
Vale, thanx 4 da info.

Ahora podías quitar el mensaje del hilo de las esquelas y ya lo bordas.
 
Arriba Pie