Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vodkaenvena rebuznó:
different-take-on-spinning-dancer.gif

Me siento más tonto que un hamster en un laberinto, trato de entender cual es el efecto visual que hace que veces las 3 se muevan en el mismo sentido al mismo tiempo, a veces sólo 2, luego las 3 andan totalmente descoordinadas, las líneas azules y rojas están en brazos y piernas distintos en cada una de las dos figuras de los extremos, debe de ser que el ojo a veces asocia los mismo colores a piernas distintas y viceversa, no lo sé, o eso o no es ningún efecto visual y el gif está hecho para que cambien de sentido porque sí. 10 minutos mirando la imagen como un bobo.

Pues yo me alegro mucho de ver este gif. A mi me habían enseñado sólo el del medio, y se supone que dependiendo del hemisfero cerebral que más utilices lo ves girando una dirección o en otra (no sé qué clase de rigor científico tendrá esta afirmación, pero así me lo dijeron a mi). Se supone que es una ilusión óptica y puedes verlo girando en cualquiera de las dos, aunque pocas personas lo consiguen sin ayuda.
Los muñecos de los lados, con las trazas que les han dibujado, ayudan a captar las dos posibles alternativas que se le puede dar (los dos laterales nunca van en la misma dirección, ahí has patinado), con lo cual ya puedes ver al del medio girando hacia el lado que tú quieras.

Basurófago rebuznó:
Pues yo me alegro mucho de ver este gif. A mi me habían enseñado sólo el del medio, y se supone que dependiendo del hemisfero cerebral que más utilices lo ves girando una dirección o en otra (no sé qué clase de rigor científico tendrá esta afirmación, pero así me lo dijeron a mi). Se supone que es una ilusión óptica y puedes verlo girando en cualquiera de las dos, aunque pocas personas lo consiguen sin ayuda.
Los muñecos de los lados, con las trazas que les han dibujado, ayudan a captar las dos posibles alternativas que se le puede dar (los dos laterales nunca van en la misma dirección, ahí has patinado), con lo cual ya puedes ver al del medio girando hacia el lado que tú quieras.

Gilijuego:

Hacer circulos con vuestra mano derecha hacia la derecha, haz unos cuantos y ahora mientras sigues haciendo círculos con la mano derecha, con la pierna derecha haces círculos a la izquierda.

:1

Morzhilla rebuznó:
Gilijuego:

Hacer circulos con vuestra mano derecha hacia la derecha, haz unos cuantos y ahora mientras sigues haciendo círculos con la mano derecha, con la pierna derecha haces círculos a la izquierda.

un bateria con la practica te lo hace.en su "batejerga"le llaman hacer independencia:lol:

Es por el tema del servidor de imagenes que Torbe nos prometio. Mete tu usuario y contraseña del foro y accede.

Morzhilla rebuznó:
Gilijuego:

Lo bueno de haber tocado la batería durante eones es que puedo hacer eso y más.

Rechargeable rebuznó:
Lo bueno de haber tocado la batería durante eones es que puedo hacer eso y más.

es lo que yo decia.
ja me maten para poder sincronicar un puto ritmo ska como las pase :face:.

Mil Mierdas rebuznó:
¿Y ésto qué tiene de especial? Me estoy perdiendo algo pero no acierto a saber qué es... creo que tiene trampa.

Como no sea el gordo pelirrojo...

TAMPAX , tiene tampax

que rapido nos hacemos viejos....
cuando en 1999 PL solo era una web de powerpints guays
trobe.png

Sir.Alf rebuznó:
trobe.png

Decir Donkey donuts a los Dunkin es digno se ser el mayor ser que ha habitado la tierra.
Merece mi entrega de amor reciproca,durante por lo menos 30 años.

Sir.Alf rebuznó:
trobe.png

He podido terminar de leerlo, pero ahora no veo muy bien. ¿Se me pasará la ceguera o puedo ir tramitando la minusvalía?

Ruizma rebuznó:
He podido terminar de leerlo, pero ahora no veo muy bien. ¿Se me pasará la ceguera o puedo ir tramitando la minusvalía?

Vaya rellenando el formulario estándar de denuncia.

Por cierto, os habeis fijado que Turbe se pulió un millón de pesetas en un mes? Menudo nivel de vida llevaba ya por el 99. Que envidia :(.

EDIT: Y dos enteras horas de estudio!!! Ahora entiendo que todo este éxito no viene de la nada y tiene una enorme carga de trabajo de formación de fondo.

Atrás
Arriba Pie