Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Me sigue pareciendo un sitio cojonudo para vivir, para dar 2,71 hay que ponerse pero que muy hasta arriba, y a cambio, si es que te cazan, solo te caen 3 meses, 240 papeles y santas pascuas.

Mirando casas estoy, no te digo mas :lol:

Espero con ansia la fiesta de inauguración de su nueva casa allí. :lol:

Benito rebuznó:
Me sigue pareciendo un sitio cojonudo para vivir, para dar 2,71 hay que ponerse pero que muy hasta arriba, y a cambio, si es que te cazan, solo te caen 3 meses, 240 papeles y santas pascuas.

Mirando casas estoy, no te digo mas :lol:

No sé donde leí que el señor de las mechas rubias se negó a hacer la prueba en aire en el momento de la hostia, que se la hicieron en la comisaria y fue en sangre, por eso el 2.71g/L, que sería 1.35mg/L en aire, que ni en Callejeros oiga.

2.71 en aire es algo así como imposible hasta para Guti.

¿Sabías que...?

Los tacones de las mujeres ayudan a cagar mejor sin mancharse el culo.​

output.gif

Lo malo es si te tuerces el tobillo.

Compound_fracture_ankle.jpg
[/URL][/IMG]

Malakaton-M rebuznó:
No sé donde leí que el señor de las mechas rubias se negó a hacer la prueba en aire en el momento de la hostia, que se la hicieron en la comisaria y fue en sangre, por eso el 2.71g/L, que sería 1.35mg/L en aire, que ni en Callejeros oiga.

2.71 en aire es algo así como imposible hasta para Guti.

No te discuto lo de la alcoholemia en sangre, pero se puede dar 2,71 y seguir consciente, lo que si se me hace mas dificil de imaginar es como es posible coordinar siquiera para mear sin hacerselo encima, pero oye, quien sabe, igual mucho "guti maricon" y aguanta la priva de manera sobrehumana.

Mefítico rebuznó:
Foto del garaje en el que vive.

UDYCO, quiero comunicarle que padece usted purgatoritis aguda y por desgracia no teine cura, lo único que puede hacer es permanecer en reposo hasta que los síntomas desaparezcan o disminuyan y pueda hacer vida normal.

De momento está usted bien en cuarentena ahí abajo, así que no intente subir aquí a contagiar al resto. Yo gracias adios he desarrollado inmunidad y puedo tratar con usted sin riesgo, aunque no es algo que me plazca.

Tener síndrome de Diógenes te puede hacer el papelón cuando llegan los carnavales:
batman-1.jpg

batman-2.jpg

Hola, me llamo Terry Smith y foreo en esta casa bajo el nombre de costra. Soy la mujer mas gorda de este planeta, 315kg. Me cago y me meo en pañales y cada pierna me pesa 30 kilos.

Y lo mejor de todo, estoy casada y follo.

images

images

images

images

:shock:

-Nos conocimos en meetic

La madre que me va a parir, ... acabo de descubrir que tenía un Clon Gran Reserva :D

Cuatro años sin usar, como mi polla

mujer-valsequillo.jpg

1271798992_0.jpg

efe_20100730_044950_pa3724_1.jpg

20071105elpepuint_2.jpg

Cadaver%20Prep.jpg

M-500x332.jpg

sabra14.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CNYA10_640x480.jpg

512059.jpg

02042010135213396.jpg

porky.jpg

bertin.jpg

Buenas noches, amigos. Estamos en una nueva edición de Trato Hecho, y la concursante tié que elegir entre la puerta dos, la puerta tres y la bolsa dos.

ds.jpg

La bolsa dos.

bertin.jpg

Pues esto es lo que has ganado, vida mía.

1271798992_0.jpg

bertin.jpg

Tu hija muerta, enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie