Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E-Pak-Sa rebuznó:
Dónde puedo encontrar algo así? cuando veo pisos de alquiler de 35m2 me sobran metros.

En milanuncios hay habitaciones en pisos compartidos por 120 €/mes más gastos de internet, luz y gas. Si aún te parece mucho espacio una habitación para ti solo, pregunta a Ou Fak que comparte una de éstas habitaciones nada menos que en Londres. Por los inquilinos no te preocupes porque suele ser gente fracasada que huye del trato social.

A veces me veo con una chica un poco choni que comparte piso con más estudiantes, cuando voy siempre hackeo el router y cambio la contraseña del wifi para tener el internec para mí solo. Si me quedo a dormir ahí, pues son dos días que las chavalas se quedan sin internet.

¿Esto me convierte en un forero de nivel experto o en un puto gilipollas de mierda?

Black Adder rebuznó:
A veces me veo con una chica un poco choni que comparte piso con más estudiantes, cuando voy siempre hackeo el router y cambio la contraseña del wifi para tener el internec para mí solo. Si me quedo a dormir ahí, pues son dos días que las chavalas se quedan sin internet.

¿Esto me convierte en un forero de nivel experto o en un puto gilipollas de mierda?

eso te convierte en un puto mentiroso, si te ves con una choni que comparte piso, primero, no eres forero, segundo, no tocas el movil ni para decirle a tu madre que no vas a cenar, tercero, el wifi se lo estas jodiendo al vecino al que se la maman por internet, que ya habria subido con el antirrobo del coche a medirte el lomo, y cuarto, follar vale, nos lo creemos, pero dormir?

Dinos tambien que te volviste a casa a lomos de nessie y que marilyn manson estaba de monaguillo ese dia en el escorial.

Winner de Lavida rebuznó:
En milanuncios hay habitaciones en pisos compartidos por 120 €/mes más gastos de internet, luz y gas. Si aún te parece mucho espacio una habitación para ti solo, pregunta a Ou Fak que comparte una de éstas habitaciones nada menos que en Londres. Por los inquilinos no te preocupes porque suele ser gente fracasada que huye del trato social.

Yo no hablo de compartir, yo hablo de tener ese palacio para mí solo. Quiero sentirme 100% aislado.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo no hablo de compartir, yo hablo de tener ese palacio para mí solo. Quiero sentirme 100% aislado.

oye pues a mi eso me cabe en el sotano y mis vecinos no es que no se hablen entre ellos, esque en las juntas, le dicen las cosas al oido al administrador para que las diga en voz alta, cuanto estarias dispuesto a pagar por que nadie jamas en la puta vida que te queda, te dirigiese siquiera la mirada, no hablemos de la palabra, y tener a tu disposicion la llave de los contadores de la comunidad para dejar sin luz a quien quisieras a voluntad? (obviamente a mi no, porque bajo con los calzoncillos de estar por casa y te gaseo mientras existo)

Winner de Lavida rebuznó:
¿De dónde sacas los gifs de los guantazos? Son maravillosamente cautivadores, soberbios.

:lol:

qqsvf9.gif

GIF_158053_la_logica_de_los_frenazos_en_el_autobus.gif

Head_smacked.gif

Soccer_fans_bus.gif

237858pete1.gif

Sleeping-banana-prank.gif

sirfrederico rebuznó:

No se que le habrá dicho esa elegante joven pero puedo oir los servomotores del cuello del Marichalar ese mientras gira la cabeza y meterle un crochet en toda la pituitaria. Chicas, no es buena idea en medio de un jaleo poneros a taladrar la cabeza del otro, las convenciones sociales de caballerosidad, diferencias de género, y demás lindezas que os hacen ser caballito blanco se olvidan y el cerebro primario, el hipotálamo reptiliano activa el modo "callate la puta boca golférrima" y no se hace distinción entre hombres y mujeres. Si te pones a gritarle a un maromo en una discoteca en la que dejan entrar con gorra es que estas buscando que te revienten el jeto.

El gordopilo también recibe con el mismo crochet, que es sublime.

jojojo vaya tonfa que le ha soltado, lástima que se corte el vidrio tan pronto y no se pueda observar el resto de la trayectoria de la cabeza puteril y los llantos posteriores.

El video te lo encuentras en youtube pon "snooky se come un ostiazo con gorra"

Ufff, programa de la MTV, no me creo nada.

Ya cantaba tan buena calidad de imagen.

JesusChristo rebuznó:
Ufff, programa de la MTV, no me creo nada.

Ya cantaba tan buena calidad de imagen.

Joer, si es más viejo que los meaos.

Esa hostia no puede ser fingida, o la Snooki tiene la capacidad de rodar los golpes que ni Sergio Maravilla Martínez. Los programas TUPUTAMADRE Shore se suelen grabar en los discotecones de moda, donde por definición van retrasados, moros y gente del cine. Cámaras, dinunsia, maltrato...son conceptos que al hormonado ese se le olvidan según va girando la cabeza en modo berserk.

Benito rebuznó:
El video te lo encuentras en youtube pon "snooky se come un ostiazo con gorra"

Coño! Npi de que esa tipa fuera la snooky ........Hasta me parece poco el hostión que le arrean pues

Jersey Shore:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí que está más visto que nada, pero no está mal recordarlo. La pena es que no le partió la nariz ni reventó el ojo ni nada permanente.

Zoopedomongofilia:

tumblr_n4vf7pUTKS1r3gb3zo1_400.gif

la gente que le come los morros al perro luego le da asco comer kiwis porque tienen semillitas.

Ha sido ver el ñazo a la snooky (más galletas tendría que llevarse por subnor total), que me he puesto a buscar guallas por el yutuv.
Pongo ésta, que me mola, porque le mete una tolla cual forero convertido en iron man, sin avisar, pero encalomao hasta las orejas y directo al jeto. Me he imaginado a butifarrez (véase hilo de rajar sobre los padres) sacando toda su ira reprimida durante décadas, concentrando el odio en un solo punto, esto es, sus nudillos, y zurrando a matar.

La toña que le da es estéticamente sublime, solo le falto gritar algo al estilo "kamehame haaaaa"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y todos sacando el móvil para sacarles fotos y subirlas a facebook como si se hubieran encontrado en la calle con Jesucristo :lol::lol::lol:

lo realmente phorer es el amago de patada que da el que lleva el tortazo una vez que el primo gordo de Marcelo está en el suelo inconsciente :lol:

Un día, andaba buscando en Youtube por "el seductor de tomelloso" y me salía relacionado este vídeo, hay que joderse:

El que se lleva la primera guantá hace unas cosas raras con los brazos y con la cara. Parece que diga GÑEEEEE y se quede en Babia unos segundos, sus lo juro.

Uncle Meat rebuznó:
El que se lleva la primera guantá hace unas cosas raras con los brazos y con la cara. Parece que diga GÑEEEEE y se quede en Babia unos segundos, sus lo juro.

hace un par de momos segun se come el "in yo face" pero luego bien que intenta patearle el alma al "oldboy" segun aterriza

tonto del todo no es.

Benito rebuznó:
hace un par de momos segun se come el "in yo face" pero luego bien que intenta patearle el alma al "oldboy" segun aterriza

tonto del todo no es.

Yo creo que le cuenta el chiste del cáncamo de Arévalo.

Uncle Meat rebuznó:
Yo creo que le cuenta el chiste del cáncamo de Arévalo.

joder, ahora no puedo dejar de verlo en bucle, me descojono, segun le mete el crochet en la piñata, el gordo empieza a hacer como una especie de "moguer tai-chi" que voy a acabar despertando a los vecinos de las risas.

Benito rebuznó:
joder, ahora no puedo dejar de verlo en bucle, me descojono, segun le mete el crochet en la piñata, el gordo empieza a hacer como una especie de "moguer tai-chi" que voy a acabar despertando a los vecinos de las risas.

A ver si algún genio de por aquí lo saca en gif :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie