Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dices que no has modificado el texto?? que alguien me explique quien está mancillando el, nuestro foro :mad:

t3dSUHE.png
 
Monstroid rebuznó:
Pero como continuó la historia... Le devolviste la guantá sentadola en su propio charco de pis?

Pues me quedé acojonado con media sonrisa sin saber qué hacer porque el salto que pegó fue totalmente inesperado. Se movía como la Niña Medeiros pero muy rápido la jodía y como yo soy una persona poco dada a problemas y montar pollos me di la media vuelta no fuera a ser que estuviera el Jhoanatan por ahí, porque esta gente nunca actúa sola. Total ya le había visto el coño y tenía material para la paja de la noche. La verdad es que fue una pena que se pusiera así de borde, si hubiera sido un poco más comunicativa le hubiera ofrecido limpiarle el coño con mis klinex.
 
Sr. Monstroid, como sabrá, se está imponiendo la moda de llevar firmas más reducidas, veo que va Vd. a contra corriente de la moda imperante.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Algunas ya han aparecido por aqui fijo, pero ahi van (se ven grandes picando):



















En la primera y segunda imagen no solo inquieta ver como le encatan los mastiles por el esfinter, lo que realmente acojona es ver dos generaciones de consolas la misma habitación y una para cada Tv . Es como si te cruzaras por la calle a Miguel Gila vestido como ILG :lol:

En la tercera imagen vemos una tipica autopsia en Nigeria , pero con el detalle de que usan el mástil de la foto 2 :lol:

La cuarta imagen me hace pensar en húmedo como debe ser el marido, mi mas sentido pesame .

Guitarras españolas en un charco de balas :lol: , hilo de tags.
 
Sorda, se te hace el toto agua esperando que alguien te pregunte como tienes el tuyo.
 
kalkulon rebuznó:
Creo que es por el nivel de pechamen de la downie.
no creo que sea downie, simplemente tiene un gesto raro en la foto. A lo que me referia es que si yo fuera dios, tambien habria dicho "ah que haceis ilegal apretarse infantes de 9 años?? pues toma, una 120 de tetacas para esta, a ver que os parece por donde me paso vuestras leyes"
 
kalkulon rebuznó:
Creo que es por el nivel de pechamen de la downie.

¿downie? no me jodas, he visto yo proto-homínidas mucho peores en los bajos de Argüelles.
 
Benito rebuznó:
no creo que sea downie, simplemente tiene un gesto raro en la foto. A lo que me referia es que si yo fuera dios, tambien habria dicho "ah que haceis ilegal apretarse infantes de 9 años?? pues toma, una 120 de tetacas para esta, a ver que os parece por donde me paso vuestras leyes"

cocreta2000 rebuznó:
¿downie? no me jodas, he visto yo proto-homínidas mucho peores en los bajos de Argüelles.

Pues que queráis que os diga, a mi me sigue pareciendo downie, y si no lo es algún tipo de ramalazo raro dado tiene. Y si no lo es, he perdido 10 minutos de mi valioso tiempo dándole vueltas a la foto.



Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, Kalkulon, ¿podría explicarme esto?

Como bien ha dicho el señor Domingo se trata de Mr Pickles. Para mejorar su visionado, es conveniente estar bajo los efectos de alguna sustancia purificadora de espíritu.


Tomad, más mierda que me encuentro por la internec:


tumblr_n69et7veqv1qdvatvo1_400.gif


tumblr_n6rbybtd8N1sjz7a3o1_250.gif


tumblr_n656xv5eCL1sjz7a3o1_500.gif


tumblr_n5zk4z1JbF1t4o62mo1_400.gif


tumblr_n5tpp0fGMa1qzhjh2o1_500.jpg


tumblr_mwz0z8Lwns1qkmejdo1_500.png


tumblr_n5mzkyN3aX1rs7eaxo1_500.jpg


tumblr_n502m9bLyY1sr3hgyo1_500.jpg


tumblr_n7elp17o1S1sfyws3o1_400.gif


tumblr_n5wozncv4k1smxonlo1_400.gif
 
Arriba Pie